Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2015, 14:41:10
26702 Posts - 1887 Puntos
Deciselo a una con cara de ratita que se hizo famosa (?) en este foro, salio semi en pelotas y decia que lo hacia para hacerse conocida en el periodismo...
Miércoles 16/09/2015, 14:42:34
6202 Posts - 2016 Puntos
No se porque dicen que es flaca. Tiene unas gambas hermosas y un ojete más lindo que ganar la sudamericana
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 16/09/2015, 14:44:47
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Fry

[b] Escrito por ESCOMBRO
[/b]
A Fry lo esta popularizando el asunto de los puntos? No creo q puedan lograrlo..
que ?
Tiraste un par de mensajes populosos ultimamente, con populosos me refiero a mensajes q complacen a las mayorias, fotos de minitas va.. Por ahi algun otro q sumo a q yo diga eso.. Igual no es un agravio eh.. Por eso se prestaba para tomarlos como mensajes rasca puntos..
Te explico por q sos vos y sobre todo por q redacte bastante para el orto, sabia q no se iba a entender bien es espiritu del comentario.. "El no creo q puedan lograrlo" Vendria a ser un: Aunque lo tienten con grandes bienes materiales (Puntos en este caso) No van a cambiar tu esencia..
Miércoles 16/09/2015, 14:45:54
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por mariotalarico

Ven? Estas que mostraron hoy están buenísimas. No me jodan más con la caripela de Alina, sus dos metros, su voz de hombre y sus comentarios pelotudos.
Y sus hombros punteagudos..
Miércoles 16/09/2015, 14:51:22
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Devil

Deciselo a una con cara de ratita que se hizo famosa (?) en este foro, salio semi en pelotas y decia que lo hacia para hacerse conocida en el periodismo...

Lucila Rossi @ludiablita Periodista general, especializada en deportes. Diario Crónica y Crónica TV.
Miércoles 16/09/2015, 14:54:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojocrack

No se porque dicen que es flaca. Tiene unas gambas hermosas y un ojete más lindo que ganar la sudamericana
Para, para!!, hasta las gambas hermosas íbamos bien pero un OGT mas lindo que la sudamericana??. Naaaaa...
Miércoles 16/09/2015, 15:10:48
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Devil

Deciselo a una con cara de ratita que se hizo famosa (?) en este foro, salio semi en pelotas y decia que lo hacia para hacerse conocida en el periodismo...

Lucila Rossi @ludiablita Periodista general, especializada en deportes. Diario Crónica y Crónica TV.
No se ve el orto pero se le rompe también...

ON : Dejen de hacerse los exquisitos que se deben lastrar altos bagres,seductores del teclado....
Miércoles 16/09/2015, 15:17:00
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Fry

[b] Escrito por ESCOMBRO
[/b]
A Fry lo esta popularizando el asunto de los puntos? No creo q puedan lograrlo..
que ?
Tiraste un par de mensajes populosos ultimamente, con populosos me refiero a mensajes q complacen a las mayorias, fotos de minitas va.. Por ahi algun otro q sumo a q yo diga eso.. Igual no es un agravio eh.. Por eso se prestaba para tomarlos como mensajes rasca puntos..
Te explico por q sos vos y sobre todo por q redacte bastante para el orto, sabia q no se iba a entender bien es espiritu del comentario.. "El no creo q puedan lograrlo" Vendria a ser un: Aunque lo tienten con grandes bienes materiales (Puntos en este caso) No van a cambiar tu esencia..
Me están vigilando, bo (?)

No lo hago por los puntos, es por otra cosa extraforística, créame
sumate! 
Miércoles 16/09/2015, 15:17:02
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por Devil

Escrito por Devil

Deciselo a una con cara de ratita que se hizo famosa (?) en este foro, salio semi en pelotas y decia que lo hacia para hacerse conocida en el periodismo...

Lucila Rossi @ludiablita Periodista general, especializada en deportes. Diario Crónica y Crónica TV.
No se ve el orto pero se le rompe también...

ON : Dejen de hacerse los exquisitos que se deben lastrar altos bagres,seductores del teclado....
Todo facil quieren uds eh, buscar ni a palos no?



Miércoles 16/09/2015, 15:18:11
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Devil

Deciselo a una con cara de ratita que se hizo famosa (?) en este foro, salio semi en pelotas y decia que lo hacia para hacerse conocida en el periodismo...
También hubo una que vino a agitar que era buena periodista porque la pusieron en bolas en una revista tipo El Gr*fic* y se jactaba de eso... acá la descuartizaron porque somos buena gente (?)
sumate! 
Miércoles 16/09/2015, 15:19:21
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Devil

Deciselo a una con cara de ratita que se hizo famosa (?) en este foro, salio semi en pelotas y decia que lo hacia para hacerse conocida en el periodismo...
También hubo una que vino a agitar que era buena periodista porque la pusieron en bolas en una revista tipo El Gr*fic* y se jactaba de eso... acá la descuartizaron porque somos buena gente (?)
No es la misma? Ahora trabaja para Cronica, le sirvio jajaja
A la ratita la hicieron pelota, fue hermoso...
Miércoles 16/09/2015, 15:21:13
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Fry

Escrito por Devil

Deciselo a una con cara de ratita que se hizo famosa (?) en este foro, salio semi en pelotas y decia que lo hacia para hacerse conocida en el periodismo...
También hubo una que vino a agitar que era buena periodista porque la pusieron en bolas en una revista tipo El Gr*fic* y se jactaba de eso... acá la descuartizaron porque somos buena gente (?)
No es la misma? Ahora trabaja para Cronica, le sirvio jajaja
A la ratita la hicieron pelota, fue hermoso...
No, esta creo que fue hace poco y no era rubia... se ve que tenemos buena cantera en esa materia (?)
sumate!