Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 02:21:06
352 Posts - 296 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

A veces pienso q somos demaciado faciles, los hombres, como genero.. Nos arrastramos ante la belleza de las señoritas, nos digitan la mirada.. Con poner una mina asi con esa cariiiita.. Ese pelo.. Los hombros q tiene, la piel, la sonrisa y su mirada.. Las piernas son perfectas y su boca mermeladaaasj tsrtjgggggggggsjs jjjjjjjjjjjjjjjjjjsgartua te t taetttttttttttttttttttthjtjjjjjjjjjjjj

Perdon me cai al piso, en q estaba?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Viernes 18/09/2015, 02:25:05
1878 Posts - 191 Puntos
divina
Viernes 18/09/2015, 10:57:48
3101 Posts - 319 Puntos
Morochita envidiosa
Fry tribunero
Escombro boton
Rojosc trolo

nada cambio aqui, solo que maduraron y no hacen mas chistes con las edades.

devuelvan a Rola.
#AndateMoyano
Viernes 18/09/2015, 11:43:05
7697 Posts - 1023 Puntos
Andá luis curioso, aparecés una vez al año y tirás una bomba (?), jatedejodé
sumate! 
Viernes 18/09/2015, 11:48:13
16 Posts - 12 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

A veces pienso q somos demaciado faciles, los hombres, como genero.. Nos arrastramos ante la belleza de las señoritas, nos digitan la mirada.. Con poner una mina asi con esa cariiiita.. Ese pelo.. Los hombros q tiene, la piel, la sonrisa y su mirada.. Las piernas son perfectas y su boca mermeladaaasj tsrtjgggggggggsjs jjjjjjjjjjjjjjjjjjsgartua te t taetttttttttttttttttttthjtjjjjjjjjjjjj

Perdon me cai al piso, en q estaba?

aplausos para el chabon ajajjajaja ! todos mis puntos para vos ! jajajja
Viernes 18/09/2015, 14:04:40
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

A veces pienso q somos demaciado faciles, los hombres, como genero.. Nos arrastramos ante la belleza de las señoritas, nos digitan la mirada.. Con poner una mina asi con esa cariiiita.. Ese pelo.. Los hombros q tiene, la piel, la sonrisa y su mirada.. Las piernas son perfectas y su boca mermeladaaasj tsrtjgggggggggsjs jjjjjjjjjjjjjjjjjjsgartua te t taetttttttttttttttttttthjtjjjjjjjjjjjj

Perdon me cai al piso, en q estaba?

CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 18/09/2015, 15:21:03
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por Fry

Andá luis curioso, aparecés una vez al año y tirás una bomba (?), jatedejodé
Boló volvi por vos.

Adolfete me preguntó: que pasó con el disco?
#AndateMoyano
Viernes 18/09/2015, 16:52:20
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo



devuelvan a Rola.
que no habian cerrado ya ese antro?
Viernes 18/09/2015, 17:02:39
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por Fry

Andá luis curioso, aparecés una vez al año y tirás una bomba (?), jatedejodé
Boló volvi por vos.

Adolfete me preguntó: que pasó con el disco?
Decile que falta poco, que tengo que hacer averiguaciones antes pero para las elecciones con disco terminado (?)
sumate! 
Viernes 18/09/2015, 17:16:34
8232 Posts - 1413 Puntos
Que paso Luisito? La familia te saco del geriátrico por el fin de semana? *cafe*
Viernes 18/09/2015, 17:21:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

A veces pienso q somos demaciado faciles, los hombres, como genero.. Nos arrastramos ante la belleza de las señoritas, nos digitan la mirada.. Con poner una mina asi con esa cariiiita.. Ese pelo.. Los hombros q tiene, la piel, la sonrisa y su mirada.. Las piernas son perfectas y su boca mermeladaaasj tsrtjgggggggggsjs jjjjjjjjjjjjjjjjjjsgartua te t taetttttttttttttttttttthjtjjjjjjjjjjjj

Perdon me cai al piso, en q estaba?

Para mi si no cocinan bien no pasan del 7.

A esta le entro pero en rigor me gustan más rellenitas, no como al Kun pero por ahí.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 18/09/2015, 18:53:04
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por cai93

Es una bomba del cielo! Es de acá de quilmes, hice previa una vez y salimos juntos. Y si le robe un piquito, vengan los puntos manga de logis.
Ahora ya se le subió la fama a la cabeza y anda con uno que tiene toda la tarasca
Si, y yo me garche al gato de Verdaguer



“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.