Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 17:11:31
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por go let it out

Vale la pena el Fifa este o espero a que tengamos un equipo campeón de algo para comprar una nuevo y actualizar el que tengo desde 2013?

el juego esta bueno y el equipo de independiente es safable aca tenes al plantel

http://www.futhead.com/16/clubs/independiente/
" De la escuela del BOCHA"
Viernes 18/09/2015, 17:13:28
7702 Posts - 1026 Puntos
Jajajaja sabía que se venía el chiste del Ruso
sumate! 
Viernes 18/09/2015, 18:03:49
1855 Posts - 640 Puntos

Vale la pena el Fifa este o espero a que tengamos un equipo campeón de algo para comprar una nuevo y actualizar el que tengo desde 2013?

El juego esta bárbaro,mal,nada que ver con el PES,esto es un juego de fútbol posta,por suerte se me cago la placa de video y no puedo jugar,pero yo que vos lo compro,siempre hablando de Pc o Xbox One,Ps4 obvio.
Viernes 18/09/2015, 18:04:56
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por sickman

El juego esta bárbaro,mal,nada que ver con el PES,esto es un juego de fútbol posta,por suerte se me cago la placa de video y no puedo jugar,pero yo que vos lo compro,siempre hablando de Pc o Xbox One,Ps4 obvio.
Me olvide,bajate la demo que es gratis chabon.
Viernes 18/09/2015, 18:25:36
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por Son Goku

el juego esta bueno y el equipo de independiente es safable aca tenes al plantel

http://www.futhead.com/16/clubs/independiente/

naaahh! Aquino 70 y el torito 69? que robo... Y el hdmp de villalva tendria que tener -10, o mejor aun 0^0  indeterminado (como calificar a un muerto?)
Viernes 18/09/2015, 18:27:37
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por sickman

Era penal!!!la concha de tu madre Neuer!!
Era por abajo Palacio!! Era al arco Higuain!!!

Viernes 18/09/2015, 18:43:13
1476 Posts - 468 Puntos
No me gusta el fifa cualquier muerto te agarra y te pasa como si nada igual me lo iba a comprar por el ultimate team pero ya salio el pes lo jugue y es una masa
Viernes 18/09/2015, 19:09:28
658 Posts - 157 Puntos
jajjajaja Que grande el ruso! en la elite del futbol!
Viernes 18/09/2015, 19:40:36
1833 Posts - 40 Puntos
Escrito por borradiablo

El fifa 16 no tuve la suerte de jugarlo todavia.... pero en el fifa 2015 tenemos un equipazooo!!! Me la paso viciando online garchandome gallinas bosteros cuervos y lo que mas me gusta... a los putos de la mufademia... me los paseo a todos!!

ruso
ortiz pelle cuesta papa
mendez mancu
pisano cebolla
albertengo vera

invencible!!!
jajajaja yo también uso bastante al Rojo y no hay nada más lindo que culearse a los que nombraste
Viernes 18/09/2015, 20:01:19
20973 Posts - 4889 Puntos
Comento para que apareSca MontoYA
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 18/09/2015, 20:06:04
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por sickman

Tenés razón, me olvidé de la demo. Ahora la descargo.

Claro, pasa que yo tengo la ps3. El FIFA que tengo es justo el primero en el que salió la liga argentina y nosotros estamos en el resto del mundo con un plantel que cada vez que lo uso me dan ganas de llorar jaja. El tema es que como es muy salado el precio ,y yo tampoco es que lo uso tanto, en su momento dije que me iba a volver a comprar otro el día que tengamos un equipo campeón o que el juego esté tan zarpado que sea de esos que hay que comprar si o si.

Pero con el tema de que está la PS4 me imagino que a los de la 3 le deben poner un par de boludeces para cumplir y listo. Igual me voy a bajar la demo a ver que onda
Viernes 18/09/2015, 20:33:57
224 Posts - 48 Puntos

Escrito por sickman

Escrito por sickman

Tenés razón, me olvidé de la demo. Ahora la descargo.

Claro, pasa que yo tengo la ps3. El FIFA que tengo es justo el primero en el que salió la liga argentina y nosotros estamos en el resto del mundo con un plantel que cada vez que lo uso me dan ganas de llorar jaja. El tema es que como es muy salado el precio ,y yo tampoco es que lo uso tanto, en su momento dije que me iba a volver a comprar otro el día que tengamos un equipo campeón o que el juego esté tan zarpado que sea de esos que hay que comprar si o si.

Pero con el tema de que está la PS4 me imagino que a los de la 3 le deben poner un par de boludeces para cumplir y listo. Igual me voy a bajar la demo a ver que onda
Si obvio, en la ps3 olvidate que sea como en la ps4, solo siguen estando porque mucha gente tiene ps3 todavia, pero los avances y esas boludeces se ven en la ps4 nada mas. Y otra cosa.. Comprate juegos digitales, sino es imposible pagar un juego, una locura lo que cuestan, yo desde que me entere de esto me salvo la vida jajaj