Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 00:31:13
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Fry

Nah, no es forro, no le da la nafta para ser forro... forro era Damian... forros eran los de antes (?), este pollito es pelotudo en serio

El muy mogo se la da de cultito pero sacale Wikipedia que lo dejás en pelotas, aparte con esa pinta no le puede ni pegar a Vitale
Fry; me emociona como buscás mi atención. No, no te voy a dar pelota. Sos muy chico, y, por lo que te he leído, sos muy básico.

No seas maleducado. No hables de cosas que no tenés ni puta idea, porque acá se juntan muchos pelotudos como vos y te van a creer. Si encontrás algo, un texto, un párrafo o una oración que haya sacado de Wikipedia en todas los comentarios que hice, pegalo y me voy del foro.

Pd; lo de esnobismo bobo no lo dije por vos, lo dije por mí. Entiendo tu confusión.

Ah, pongás lo que pongas, no te va a dar la nafta. Entrá a Poringa y no jodas.
Te la das de 'haberme leido' pero me decis que vaya a Poringa... obviamente nunca me leíste

'sos muy chico' ? La edad nunca me condicionó... sino veni y decimelo en la jeta, pendejo bocón

Y encima me copias el 'no te va a dar la nafta'... me querés sobrar usando copiando lo que te dije, te quedaste sin palabras, mr Ortografía ?
sumate!