Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 08:55:25
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Devil

jajajajajajajaa bobito, con mis 42 años hago dos horas de boxeo, tres veces por semana.
Te pongo una mano, UNA SOLA, y te arreglo la cara al mejor estilo Moe...



Mira si me voy a ir hasta Cordoba por un paquete como vos jajaja chau bobo.

P.D.: En Enero, me mandas mensaje privado y nos encontramos donde quieras.
¿A quién le queres hacer creer ese verso? A los 42 rogá porque se te pare 3 veces por semana. Conmigo no, mamerto. Yo sé cómo es. Si a los 42 años, haces 2 horas de boxeo un lunes hasta el otro lunes no te levantás. Atarás vendas y limpiaras bucales 3 veces por semana.

Tengo casi 20 años menos que vos; te aseguro que no me encontras, viejo choto. Peleandote a cachetazos y te dejo más idiota de lo que estás.

Acá estaras acostumbrado a encontrarte putas histéricas, por eso te confundiste.

A mí me dijiste que en tu trabajo viajabas al interior, ¿o te olvidas? Mirá que tengo tus mensajes.

Pd, dame tu facebook, viejo cagón.
Mira, te voy a explicar, no solo hago 2 horas de boxeo 3 veces por semana y se me para mas de 3 veces a la semana sino que ademas cuando te agarre, primero te garcho a vos, despues te peleo 15 rounds con una mano atada a la espalda hasta dejarte morboso, despues me cojo a tu vieja, le pego un par de cachetazos a tu viejo y le enseño como se pone un aplique para la luz asi no deja tantas lamparitas colgando el muy pajero, y despues te preparo un asado asi no quedas tan resentido con la vida, cara de concha afligida...



P.D.: "ay tengo tus mensajes, ay tengo las capturas, ay ay". Cerra el orto pelotudo, pareces un nene de 12 años...
P.D.2: que te garue finito pendejito, no te voy a dar mas entidad, cuando quieras, me avisas, me mandas un mensaje privado y nos encontramos. Y si tenes ganas, pasame tu direccion en Rio Cuarto que con mucho gusto te voy a visitar...