Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 11:31:09
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por Devil

Mira, te voy a explicar, no solo hago 2 horas de boxeo 3 veces por semana y se me para mas de 3 veces a la semana sino que ademas cuando te agarre, primero te garcho a vos, despues te peleo 15 rounds con una mano atada a la espalda hasta dejarte morboso, despues me cojo a tu vieja, le pego un par de cachetazos a tu viejo y le enseño como se pone un aplique para la luz asi no deja tantas lamparitas colgando el muy pajero, y despues te preparo un asado asi no quedas tan resentido con la vida, cara de concha afligida...

P.D.: "ay tengo tus mensajes, ay tengo las capturas, ay ay". Cerra el orto pelotudo, pareces un nene de 12 años...

P.D.2: que te garue finito pendejito, no te voy a dar mas entidad, cuando quieras, me avisas, me mandas un mensaje privado y nos encontramos. Y si tenes ganas, pasame tu direccion en Rio Cuarto que con mucho gusto te voy a visitar...
¿Esa mierdita del foco se llama "aplique"? Mira vos, hasta del más pelotudo se puede aprender algo nuevo. ¿Sos electricista a los 42? Como progresaste en la vida, viejo choto. ¿Qué más sabés hacer? Por ahí te consigo una changa.

Viste como son las casas nuevas, ¿no?

¿A quién le queres haces creer semejante gilada? No seas (tan) pelotudo. Si entras a un gimnasio de boxeo te meas encima. Los huevitos se te hacen ovarios. Quizás, cuando serviste para algo, fuiste e hiciste 3 semana y te creíste bueno. Pero ya estás viejo, choto e idiota. Te ponen una mano y te cuentan todo el calendario maya.

Viejo chupa pija, si tenes ganas de saber la dirección, buscala que es fácil. Mirá mi apellido, ¿cuántos te pensas que hay? ¿No viste Terminator 1 cuando todavía tenías algo de capacidad cognitiva? Bueno, si volvés del futuro mirá la guía telefónica.

P.D.; Te encanta esquivar la parte que te pido el fb, cogote.

P.D.2; No uses palabras que no conoces, porque lo menos que podes dar a alguien es entidad.

P.D.3; leé el mensaje encriptado y sentite Turing (Y no por lo puto).
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.