Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/09/2015, 01:11:09
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por débil (mental)

Tengo 22... hasta mediados del año que viene que cumplo 43...
Mirá lo que vengo a encontrar acá. Tenes 42 años, viejo choto, ¿y me queres pelear a mí? Te dejo más discapacitado de lo que estás, boludo. Se puede decir que tenes más años que coeficiente intelectual.

Mirá que no me olvido lo que prometiste, todavía te estoy esperando. Hasta tengo las captura de tus mensajes para acabar con el mito bobo que construiste. ¿Los muestro ante tus señoritas?

Dale, débil, animate. Ya sabes dónde vivo, traé alfajores y vení. O pasame tu face (otra vez te lo pido, cagón), que en enero ando por allá, y te llevo el Corega.

Vas a volver a pegar fotos, ¿no? Sos tan predecible. Me aburro, Mauro.

Miércoles 30/09/2015, 01:11:25
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por jnrojo

Quien es este Franco?   
El dia que no trabajo
Digamos un lunes
Los presento:

Franco Lunes.....
Jnrojo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 30/09/2015, 01:16:40
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

jajajaj este franco es un forro, medio pelotudo pero me cae bien
Nah, no es forro, no le da la nafta para ser forro... forro era Damian... forros eran los de antes (?), este pollito es pelotudo en serio

El muy mogo se la da de cultito pero sacale Wikipedia que lo dejás en pelotas, aparte con esa pinta no le puede ni pegar a Vitale
sumate! 
Miércoles 30/09/2015, 04:41:21
6991 Posts - 1510 Puntos
Jajaja se toma el trabajo de contestar cada mensaje. No vaya a ser cosa de que piensen que es tonto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 30/09/2015, 05:51:43
2267 Posts - 348 Puntos
19. Soy de la generación que no vio campeón a la argentina
Miércoles 30/09/2015, 07:39:16
3498 Posts - 479 Puntos
que carajo paso en este topic? se armo alto bardo! baneen al pajero este..
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 30/09/2015, 08:55:07
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por Leon Rojo 64

Que divertidas las 3 paginas anteriores

Es lindo el bardo cuando uno lo ve de afuera

Como el Topic Extraño.....

Extraño las peleas con Nachote y las agarradas con Cthulhu
Jaja q épocas! T volví loco con los no me gusta
Uhhhhhhhhhh para que se lo recordaste....ahora arma otro topic con eso jajajajaja
Miércoles 30/09/2015, 09:09:12
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Las personas que vienen con este grado alto de agresividad totalmente fuera de contexto, y además se arroga ínfulas de culto e interesante, no merece más que una palmadita en la cabeza y el consiguiente desprecio. Sin dudas este desesperado y patético intento de llamar la atención, fue el plan más elaborado que tu mente desviada pudo concebir. Asi que dos cosas:
1) Seguramente tenés 17 años, y pensás que sos re groso, que nos estás haciendo enojar a todos y que sos mas vivo que el foro. Y sos un boludito que boquea por internet, un chiquito que incluso es tan estúpido que pone una foto suya de perfil (y más teniendo esa cara de nardo), y nos está divirtiendo a todos con su patetismo.
2) Cada mensaje que escribís, es un desesperado intento de llamar la atención, de que nos fijemos en vos, que sos un ignoto. Como dijeron arriba, troll era Damían, vos sos simplemente un boludito que nos divierte. Así que seguí escribiendo, cosas como "tu mamá", "tu novia", etc., que a cada contestación das más y más vergüenza ajena. Boludito.[/b]
Miércoles 30/09/2015, 09:12:31
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por débil (mental)

Tengo 22... hasta mediados del año que viene que cumplo 43...
Mirá lo que vengo a encontrar acá. Tenes 42 años, viejo choto, ¿y me queres pelear a mí? Te dejo más discapacitado de lo que estás, boludo. Se puede decir que tenes más años que coeficiente intelectual.

Mirá que no me olvido lo que prometiste, todavía te estoy esperando. Hasta tengo las captura de tus mensajes para acabar con el mito bobo que construiste. ¿Los muestro ante tus señoritas?

Dale, débil, animate. Ya sabes dónde vivo, traé alfajores y vení. O pasame tu face (otra vez te lo pido, cagón), que en enero ando por allá, y te llevo el Corega.

Vas a volver a pegar fotos, ¿no? Sos tan predecible. Me aburro, Mauro.
jajajajajajajaa bobito, con mis 42 años hago dos horas de boxeo, tres veces por semana.
Te pongo una mano, UNA SOLA, y te arreglo la cara al mejor estilo Moe...



Mira si me voy a ir hasta Cordoba por un paquete como vos jajaja chau bobo.

P.D.: En Enero, me mandas mensaje privado y nos encontramos donde quieras.
Miércoles 30/09/2015, 09:21:05
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Las personas que vienen con este grado alto de agresividad totalmente fuerea de contexto, y además se arroga ínfulas de culto e interesante, no merece más que una palmadita en la cabeza y el consiguiente desprecio. Sin dudas este desesperado y patético intento de llamar la atención, fue el plan más elaborado que tu mente desviada pudo concebir. Asi que dos cosas:
1) Seguramente tenés 17 años, y pensás que sos re groso, que nos estás haciendo enojar a todos y que sos mas vivo que el foro. Y sos un boludito que boquea por internet, un chiquito que incluso es tan estúpido que pone una foto suya de perfil (y más teniendo esa cara de nardo), y nos está divirtiendo a todos con su patetismo.
2) Cada mensaje que escribís, es un desesperado intento de llamar la atención, de que nos fijemos en vos, que sos un ignoto. Como dijeron arriba, troll era Damían, vos sos simplemente un boludito que nos divierte. Así que seguí escribiendo, cosas como "tu mamá", "tu novia", etc., que a cada contestación das más y más vergüenza ajena. Boludito.[/b]
Es el tipico caso del que te pide perdon de rodillas para que no le pegues y cuando llega a la esquina te grita "Puto!" y sale corriendo...
Miércoles 30/09/2015, 09:34:11
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por débil (mental)

Tengo 22... hasta mediados del año que viene que cumplo 43...
Mirá lo que vengo a encontrar acá. Tenes 42 años, viejo choto, ¿y me queres pelear a mí? Te dejo más discapacitado de lo que estás, boludo. Se puede decir que tenes más años que coeficiente intelectual.

Mirá que no me olvido lo que prometiste, todavía te estoy esperando. Hasta tengo las captura de tus mensajes para acabar con el mito bobo que construiste. ¿Los muestro ante tus señoritas?

Dale, débil, animate. Ya sabes dónde vivo, traé alfajores y vení. O pasame tu face (otra vez te lo pido, cagón), que en enero ando por allá, y te llevo el Corega.

Vas a volver a pegar fotos, ¿no? Sos tan predecible. Me aburro, Mauro.
jajajajajajajaa bobito, con mis 42 años hago dos horas de boxeo, tres veces por semana.
Te pongo una mano, UNA SOLA, y te arreglo la cara al mejor estilo Moe...



Mira si me voy a ir hasta Cordoba por un paquete como vos jajaja chau bobo.

P.D.: En Enero, me mandas mensaje privado y nos encontramos donde quieras.


Uhhh Devil ahora si va a querer pelear con vos, si le vas a cambiar la cara de pelotudo de una piña se viene corriendo desde Córdoba Jajajajajajaja
A darle átomos!! 
Miércoles 30/09/2015, 09:50:11
3593 Posts - 961 Puntos
Como me exasperan los tipos que usan un léxico innecesariamente complejo para no transmitir idea alguna.

Y, además, suponen que eso los eleva por encima de la media cuando son la antítesis de las pautas de comunicación básicas.

Hablá simple, PELOTUDO. Deberías ver la conferencia del negro Fontanarrosa sobre la lengua española, o más allá leer un ensayo de Saramago muy interesante sobre el punto.
El mismo Bhartés te mandaría muy educadamente a la recalcadísima concha de tu madre.

"Rival dialéctico" viene a decir. No tenés la más puta idea lo que estás hablando.

On: Volvemos a las edades? Ese es el chiste de este tópic, en un foro de fútbol. Quién es este monigote que viene a hinchar las pelotas?
Ponela nardo, que te quedás viendo muchos cuadros por interné y te vas a morir virgen.