Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/09/2015, 09:59:25
6991 Posts - 1510 Puntos
Igual y a pesar de todo debemos parar con el ciber bullyng al ciber boluding. Será lo que sea pero detrás del teclado hay una persona o lo que Devil deje de ella.
No sé, es como que no da todo el foro pegándole a un pibe.

Franquito, dejá de ser pelotudo, ya no es gracioso y comenzás a inspirar lástima. Arrancaste armando un post genial de goles del rojo y ponés algunos comentarios buenos. Volvé a la buena senda que el Playón sabe perdonar al boludo pródigo. Se puede ser virgen y querido también.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 30/09/2015, 10:00:27
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Las personas que vienen con este grado alto de agresividad totalmente fuera de contexto, y además se arroga ínfulas de culto e interesante, no merece más que una palmadita en la cabeza y el consiguiente desprecio. Sin dudas este desesperado y patético intento de llamar la atención, fue el plan más elaborado que tu mente desviada pudo concebir. Asi que dos cosas:
1) Seguramente tenés 17 años, y pensás que sos re groso, que nos estás haciendo enojar a todos y que sos mas vivo que el foro. Y sos un boludito que boquea por internet, un chiquito que incluso es tan estúpido que pone una foto suya de perfil (y más teniendo esa cara de nardo), y nos está divirtiendo a todos con su patetismo.
2) Cada mensaje que escribís, es un desesperado intento de llamar la atención, de que nos fijemos en vos, que sos un ignoto. Como dijeron arriba, troll era Damían, vos sos simplemente un boludito que nos divierte. Así que seguí escribiendo, cosas como "tu mamá", "tu novia", etc., que a cada contestación das más y más vergüenza ajena. Boludito.[/b]
Recontra fija que busca atención. Le hacemos daño dándole bola.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 30/09/2015, 10:03:46
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por débil (mental)

Tengo 22... hasta mediados del año que viene que cumplo 43...
Mirá lo que vengo a encontrar acá. Tenes 42 años, viejo choto, ¿y me queres pelear a mí? Te dejo más discapacitado de lo que estás, boludo. Se puede decir que tenes más años que coeficiente intelectual.

Mirá que no me olvido lo que prometiste, todavía te estoy esperando. Hasta tengo las captura de tus mensajes para acabar con el mito bobo que construiste. ¿Los muestro ante tus señoritas?

Dale, débil, animate. Ya sabes dónde vivo, traé alfajores y vení. O pasame tu face (otra vez te lo pido, cagón), que en enero ando por allá, y te llevo el Corega.

Vas a volver a pegar fotos, ¿no? Sos tan predecible. Me aburro, Mauro.
jajajajajajajaa bobito, con mis 42 años hago dos horas de boxeo, tres veces por semana.
Te pongo una mano, UNA SOLA, y te arreglo la cara al mejor estilo Moe...



Mira si me voy a ir hasta Cordoba por un paquete como vos jajaja chau bobo.

P.D.: En Enero, me mandas mensaje privado y nos encontramos donde quieras.
cuando quieras logi.. termonoid
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 30/09/2015, 10:05:48
Posts - Puntos
Este es mas sacado que yo. 

Bah na, mas que yo es facil.

Es mas sacado que trastorno Mendez
Miércoles 30/09/2015, 10:06:34
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Cordobex

Igual y a pesar de todo debemos parar con el ciber bullyng al ciber boluding. Será lo que sea pero detrás del teclado hay una persona o lo que Devil deje de ella.
No sé, es como que no da todo el foro pegándole a un pibe.

Franquito, dejá de ser pelotudo, ya no es gracioso y comenzás a inspirar lástima. Arrancaste armando un post genial de goles del rojo y ponés algunos comentarios buenos. Volvé a la buena senda que el Playón sabe perdonar al boludo pródigo. Se puede ser virgen y querido también.
todo bien vieja peor el topic venia bien hasta que el nene este vino a romper las bolas y desvirtuar, el se busca solo que lo insulten...
Para mi no es bulling si el se lo busca.. distinto seria si empezáramos a insultar a "usuario x" de la nada!
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 30/09/2015, 10:09:39
6533 Posts - 1438 Puntos
Bueno, en fin.. Se supo la edad de Morochita???
Miércoles 30/09/2015, 10:28:38
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Bueno, en fin.. Se supo la edad de Morochita???
chicos, se disparó la buitreseñal. Podrían verificar que no sea una falsa alarma? gracias
Miércoles 30/09/2015, 10:33:08
Posts - Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Bueno, en fin.. Se supo la edad de Morochita???
Tiraron que 40-42.

Yo siempre flashie que tenia entre 24-27
Miércoles 30/09/2015, 10:34:18
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por ESCOMBRO

Bueno, en fin.. Se supo la edad de Morochita???
Tiraron que 40-42.

Yo siempre flashie que tenia entre 24-27
Entre 21 y 27.. No puede fallarme el ojo..
Miércoles 30/09/2015, 10:49:37
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

[b]Las personas que vienen con este grado alto de agresividad totalmente fuerea de contexto, y además se arroga ínfulas de culto e interesante, no merece más que una palmadita en la cabeza y el consiguiente desprecio. Sin dudas este desesperado y patético intento de llamar la atención, fue el plan más elaborado que tu mente desviada pudo concebir. Asi que dos cosas:
1) Seguramente tenés 17 años, y pensás que sos re groso, que nos estás haciendo enojar a todos y que sos mas vivo que el foro. Y sos un boludito que boquea por internet, un chiquito que incluso es tan estúpido que pone una foto suya de perfil (y más teniendo esa cara de nardo), y nos está divirtiendo a todos con su patetismo.
2) Cada mensaje que escribís, es un desesperado intento de llamar la atención, de que nos fijemos en vos, que sos un ignoto. Como dijeron arriba, troll era Damían, vos sos simplemente un boludito que nos divierte. Así que seguí escribiendo, cosas como "tu mamá", "tu novia", etc., que a cada contestación das más y más vergüenza ajena. Boludito.[/b]
Es el tipico caso del que te pide perdon de rodillas para que no le pegues y cuando llega a la esquina te grita "Puto!" y sale corriendo...
jajajajjaja m muerooo, yo lo hago asi tambien al pibe he jajaja y de cordoba encima, y claro, te bardeo x q sabe q esta lejos juajuajua...q cagon.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 30/09/2015, 11:05:44
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por Devil

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por débil (mental)

Tengo 22... hasta mediados del año que viene que cumplo 43...
Mirá lo que vengo a encontrar acá. Tenes 42 años, viejo choto, ¿y me queres pelear a mí? Te dejo más discapacitado de lo que estás, boludo. Se puede decir que tenes más años que coeficiente intelectual.

Mirá que no me olvido lo que prometiste, todavía te estoy esperando. Hasta tengo las captura de tus mensajes para acabar con el mito bobo que construiste. ¿Los muestro ante tus señoritas?

Dale, débil, animate. Ya sabes dónde vivo, traé alfajores y vení. O pasame tu face (otra vez te lo pido, cagón), que en enero ando por allá, y te llevo el Corega.

Vas a volver a pegar fotos, ¿no? Sos tan predecible. Me aburro, Mauro.
jajajajajajajaa bobito, con mis 42 años hago dos horas de boxeo, tres veces por semana.
Te pongo una mano, UNA SOLA, y te arreglo la cara al mejor estilo Moe...



Mira si me voy a ir hasta Cordoba por un paquete como vos jajaja chau bobo.

P.D.: En Enero, me mandas mensaje privado y nos encontramos donde quieras.
cuando quieras logi.. termonoid
A Juan_tone, Segurola y La Habana 4310, 7mo piso, a ver si me dura 30 segundos...

Pregunta por "La Claudia"...
Miércoles 30/09/2015, 11:25:06
6354 Posts - 237 Puntos
25. Horrible número.