Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 19:09:53
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por de la guarda

el mejor topic de lo que va de este ciclo del foro.



y las fotos de rojopasionylocura donde las subieron?
nahhh q foto??? gracias q algunos m tienen en twitter jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 01/10/2015, 19:13:24
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Fry

Te la das de 'haberme leido' pero me decis que vaya a Poringa... obviamente nunca me leíste

'sos muy chico' ? La edad nunca me condicionó... sino veni y decimelo en la jeta, pendejo bocón

Y encima me copias el 'no te va a dar la nafta'... me querés sobrar usando copiando lo que te dije, te quedaste sin palabras, mr Ortografía ?
Sos una luz, pibe.
es suficiente...retirate sin hacer escandalo...estas buscando q t baneen.das lastima chabon.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 01/10/2015, 19:15:22
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Devil

jajajajajajajaa bobito, con mis 42 años hago dos horas de boxeo, tres veces por semana.
Te pongo una mano, UNA SOLA, y te arreglo la cara al mejor estilo Moe...



Mira si me voy a ir hasta Cordoba por un paquete como vos jajaja chau bobo.

P.D.: En Enero, me mandas mensaje privado y nos encontramos donde quieras.
¿A quién le queres hacer creer ese verso? A los 42 rogá porque se te pare 3 veces por semana. Conmigo no, mamerto. Yo sé cómo es. Si a los 42 años, haces 2 horas de boxeo un lunes hasta el otro lunes no te levantás. Atarás vendas y limpiaras bucales 3 veces por semana.

Tengo casi 20 años menos que vos; te aseguro que no me encontras, viejo choto. Peleandote a cachetazos y te dejo más idiota de lo que estás.

Acá estaras acostumbrado a encontrarte putas histéricas, por eso te confundiste.

A mí me dijiste que en tu trabajo viajabas al interior, ¿o te olvidas? Mirá que tengo tus mensajes.

Pd, dame tu facebook, viejo cagón.
[b]se me para mas de 3 veces a la semana
[/b]

Hasta ahi venias bien Pablo
#AndateMoyano
Jueves 01/10/2015, 19:45:00
6333 Posts - 3926 Puntos
Mira que hice el ridiculo muchas veces....pase verguenza mas de una vez haciendo cagadas.....meti la gamba mas feo que Tevez.....pero el papel de este "Feriado Puente" no lo hice nunca....

Es una cuenta pendiente....igual ahora sabiendo que son todos boxeadores profesionales ni en pedo,  vayanse a cagar sigan con Franco jajajajajajajaja
Jueves 01/10/2015, 21:33:43
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Fry

Te la das de 'haberme leido' pero me decis que vaya a Poringa... obviamente nunca me leíste

'sos muy chico' ? La edad nunca me condicionó... sino veni y decimelo en la jeta, pendejo bocón

Y encima me copias el 'no te va a dar la nafta'... me querés sobrar usando copiando lo que te dije, te quedaste sin palabras, mr Ortografía ?
Sos una luz, pibe.
es suficiente...retirate sin hacer escandalo...estas buscando q t baneen.das lastima chabon.
¿Qué anda buscando acá, señora? ¿La juventud? ¿La menstruación?
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Jueves 01/10/2015, 21:36:33
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por Devil

De los mejores electricistas del condado, malditos sean!!!
¿Ni de electricista sos el mejor? ¿Ni de tu barrio? ¿Cómo haces para levantarte todas las mañanas?
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Jueves 01/10/2015, 21:41:35
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Todos sabemos que es electricista, un buen electricista. No se que tiene de malo. Pelotudo.
No digo que tuviese algo de malo. Tampoco digo que tenga algo de bueno.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Jueves 01/10/2015, 21:52:59
2561 Posts - 1000 Puntos
"mi viejo devil ya no es lo q era..."

tanta paciencia con este infeliz, ban y dsp nos cagamos de risa con sus DU
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 01/10/2015, 21:55:47
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por Devil

Toma, agregame...


https://www.facebook.com/ChupameBienLaChotaPendejoPelotudo

Ya te lo dije, te voy a pasar a buscar por aca y te voy a sacar a los sopapos al grito "Vos sos mulo de Macri, pedazo de puto!"

https://www.facebook.com/la.perassi
Vas a ir ahí, te van a cagar a palos entre 20 y no me van a dejar nada para pegar. Veni a mi casa, te espero solo y te parto la crisma un ratito. Más de dos reveces no duras, viejito impotente.

Venis predeciendo arrugue mío, pero te pido el face y te haces el pelotudo -actividad que no te cuesta esfuerzo-.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Jueves 01/10/2015, 21:56:52
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Devil

Toma, agregame...


https://www.facebook.com/ChupameBienLaChotaPendejoPelotudo

Ya te lo dije, te voy a pasar a buscar por aca y te voy a sacar a los sopapos al grito "Vos sos mulo de Macri, pedazo de puto!"

https://www.facebook.com/la.perassi
Vas a ir ahí, te van a cagar a palos entre 20 y no me van a dejar nada para pegar. Vení a mi casa, te espero solo y te parto la crisma un ratito. Más de dos reveces no duras, viejito impotente.

Venís prediciendo arrugue mío, pero te pido el face y te haces el pelotudo -actividad que no te cuesta esfuerzo-.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Jueves 01/10/2015, 22:27:13
4017 Posts - 2766 Puntos
Jajajajajajaja por dios...
A darle átomos!! 
Jueves 01/10/2015, 23:19:01
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Fry

Te la das de 'haberme leido' pero me decis que vaya a Poringa... obviamente nunca me leíste

'sos muy chico' ? La edad nunca me condicionó... sino veni y decimelo en la jeta, pendejo bocón

Y encima me copias el 'no te va a dar la nafta'... me querés sobrar usando copiando lo que te dije, te quedaste sin palabras, mr Ortografía ?
Sos una luz, pibe.
es suficiente...retirate sin hacer escandalo...estas buscando q t baneen.das lastima chabon.
¿Qué anda buscando acá, señora? ¿La juventud? ¿La menstruación?
nonooo esas cosas las tengo en orden x suerte jaja.q gil q sos x dios.t haces el malo detras d la compu y a 900 km nuestro ...no tenes argumentos y decis cualquiera...basta cortala...ya sos re pesado.q esperan para banearte d una vez x todas?
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá