Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2015, 11:11:47
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

nonooo esas cosas las tengo en orden x suerte jaja.q gil q sos x dios.t haces el malo detras d la compu y a 900 km nuestro ...no tenes argumentos y decis cualquiera...basta cortala...ya sos re pesado.q esperan para banearte d una vez x todas?
¿Que los quiera? Ah, era retórica. ¿Segura, señora? ¿Menopausia, depresión, tampoco?
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Viernes 02/10/2015, 11:19:57
6533 Posts - 1438 Puntos
Hoy es Viernes, desempolven los yuyos..
Viernes 02/10/2015, 11:22:06
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Devil

Y aca como el niño culto, el que lee muuuuuuucho, el que dice que no tiene rival dialectico, escribe una monstruosidad como REVECES... es REVESES, pelotudo atomico, A-TO-MI-CO.

Pibe, anda a tomar la sopa, en serio, deja de ser tan pelotudo, queres? Date cuenta que no hay uno que no se te este cagando de la risa...
Un electricista.

Lo peor de todo es que es cierto. Listo, no tengo defensa. Me siento como se sintió Nisman, sin la 22 de Lagormarsino. Menos mal que es viernes.

Un electricista.

Me voy a internar al RAE hasta los 70 años.

Un electricista.

Toda mi vida escribí revez.

Un electricista.

Retiro todo lo dicho, es más me reí cuando dijiste que me ibas a sacar gritando "es mulo de Macri".

Un electricista.

Chau, me voy a militar a la Franja Morada.

Un electricista.

Si vas a venir, te juro que no te pego.

Un electricista.

Por favor, si me contestás, hacelo lento y con palabras cortas.

Un electricista.
Ah, no, hoy pense que no podias ser mas pelotudo de lo que eras... y venis y posteas esto y te reinvindicas totalmente!

Por favor, alguien que le explique a este muchacho el chiste de "electricista" porque es tan basico que creo necesitamos un niño de 3 años y 14 meses para que se lo explique...

En Marzo me voy a sacar una foto en las playas de Miami con un cartel que diga:
"Dedicado a Franco Asdasdasovich, fueron muchos trabajos de electricidad pero llegué"



En serio, es REALMENTE PELOTUDO este pibe eh, es muy aburrido esto ya... sin dudas, es sietemesino hijo de primos hinchas de Racin*...
Viernes 02/10/2015, 11:26:23
26702 Posts - 1887 Puntos
Toma, asi entendes los chistes, voy a tratar de ser lo mas grafico posible a partir de ahora, si?
Viernes 02/10/2015, 11:34:10
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por Devil

Ah, no, hoy pense que no podias ser mas pelotudo de lo que eras... y venis y posteas esto y te reinvindicas totalmente!

Por favor, alguien que le explique a este muchacho el chiste de "electricista" porque es tan basico que creo necesitamos un niño de 3 años y 14 meses para que se lo explique...

En Marzo me voy a sacar una foto en las playas de Miami con un cartel que diga:"Dedicado a Franco Asdasdasovich, fueron muchos trabajos de electricidad pero llegué"



En serio, es REALMENTE PELOTUDO este pibe eh, es muy aburrido esto ya... sin dudas, es sietemesino hijo de primos hinchas de Racin*...
¿Qué me estás insinuando? ¿Qué significa "Miami"? ¿Qué es Racin? ¿Sietemesino? ¿Doh!?

No entiendo.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Viernes 02/10/2015, 11:35:42
26702 Posts - 1887 Puntos
Aaaaayyyyyyy sigue, Dios mio, no conoce la DIGNIDAD, pobre... Alguien que lo desconecte por favor. Gracias.
Viernes 02/10/2015, 11:35:50
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por ROJO_SC

Todos sabemos que es electricista, un buen electricista. No se que tiene de malo. Pelotudo.
No digo que tuviese algo de malo. Tampoco digo que tenga algo de bueno.
Bueno o malo, te lo va a negar. Pero es bueno en lo suyo, incluso tuvo que contratar a un pibe que andaba por aca ( Labruna ) de empleado. Se agrando un poco, es cierto.
Viernes 02/10/2015, 11:39:34
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por ROJO_SC

Todos sabemos que es electricista, un buen electricista. No se que tiene de malo. Pelotudo.
No digo que tuviese algo de malo. Tampoco digo que tenga algo de bueno.
Bueno o malo, te lo va a negar. Pero es bueno en lo suyo, incluso tuvo que contratar a un pibe que andaba por aca ( Labruna ) de empleado. Se agrando un poco, es cierto.
HEY! HEY! HEY! A Labruna solo lo contrate para los trabajos de electricidad en casas de hombres solos... If you know what I mean...
Viernes 02/10/2015, 11:41:23
26702 Posts - 1887 Puntos
La frase en Ingles la googlee eh! Un electricista apenas si sabe hablar en castellano... o en guarani, pero no es mi caso...
Viernes 02/10/2015, 11:42:25
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por Devil

Aaaaayyyyyyy sigue, Dios mio, no conoce la DIGNIDAD, pobre... Alguien que lo desconecte por favor. Gracias.

Escribilo más grande que no quedó claro. Ya me voy; entro a las 12. Voy a confundir a Galdós con Dickens, Unamuno con Flaubert, Zorrilla con Whitman. Me dejaste estúpido.

Recordá contestarme con palabras cortas. Separalas en sílabas si no es molestia. Ah, y usá mayúsculas. No vaya a ser muy ambiguo lo que digas.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Viernes 02/10/2015, 11:43:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Devil

Ah, no, hoy pense que no podias ser mas pelotudo de lo que eras... y venis y posteas esto y te reinvindicas totalmente!

Por favor, alguien que le explique a este muchacho el chiste de "electricista" porque es tan basico que creo necesitamos un niño de 3 años y 14 meses para que se lo explique...


4 años y 2 meses no era mas fácil?


Ok ok no dije nada....ta luego
Viernes 02/10/2015, 11:50:44
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Devil

Ah, no, hoy pense que no podias ser mas pelotudo de lo que eras... y venis y posteas esto y te reinvindicas totalmente!

Por favor, alguien que le explique a este muchacho el chiste de "electricista" porque es tan basico que creo necesitamos un niño de 3 años y 14 meses para que se lo explique...


4 años y 2 meses no era mas fácil?


Ok ok no dije nada....ta luego
Iba a poner 3 años y 17 meses para que sea mas facil la lectura y comprension...