Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 20:42:35
9206 Posts - 872 Puntos
las boludeces que hay que leer, mendez un jugador que desde hace mucho le esta rindiendo muchisimo al club, hay que convencerlo si o si para que se quede.
aguilera con continuidad creo que es buen jugador, no se ven muchos centrales que puedas ir a buscar que le haga gran diferencia.
mancuello, vos lees lo que escribis, tremendo nivel el de mancu, jugador que ha estado en el seleccionado.
lucero hay que admitir que esta para empujarla, yo lo dejaria.
pisano mas alla que se muestra sin ganas hay que entrarle por algun lado y saque lo que ha demostrado en muchos partidos es un jugador a recuperar igual que albertengo.

limpiaria a un arquero suplente, papa, villalba, baez, bellocq, de los que regresan tambien le daria salida a monserrat, el bocha ojeda, el lolo miranda, breitenbruch.
me quedaria con el droopy que demostro buen nivel en quilmes, igual no se si no lo comprara quilmes por que ha demostrado gran nivel.
de todos los que nombraste estaria muy bueno ir a buscar a uno en caso de jugar libertadores, el chino zelarayan me fascina, los 2 de bandfield son buenos, y fernandez de godoy cruz muy bueno, estaria para traer solamente un jugador.
pizzini y zarate a prestamo.