Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/09/2015, 18:40:11
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

pretendes q se vaya un Mancuello para promicionar a un Trejo? menos mal q no sos presidente de independiente.
No capo, no es eso. El tema es que Mancuello se quiere ir desde hace 3 meses y vos lo vas a dejar 6 meses mas? Menos mal que solo sos un boludo que comenta pelotudeses...
Entonces como se quiso ir y no aparecio una oferta lo vas a echar? CLARO Q SI CAMPEON YO SOY UN BOLUDO Y VOS BOLUDO Y PICO.
Echar no nabo, alguna oferta por Mancuello va a llegar seguro, ninguna supongo que va a llegar a los 5.000.000. Pero si llega una buena oferta yo lo venderia, es el deseo de él y la necesidad de nosotros de ganar algo de plata. El ultimo jugador que vendimos fue el patito Rodriguez... Si, EL PATITO RODRIGUEZ!!!!!
Primero hay q ver si llega una oferta. vos decis "seguro que llega" pero desde aquel campeonato donde Mancuello la rompio ya pasaron 2 mercados de pases si mal no recuerdo.. ahora esta lesionado y dentro de poco va a cumplir 27... y los clubes donde el pueda hacer carrera dificilmente se fijen en alguien de esa edad y mas si no tiene pasaporte.. por mas q el jugador tenga ganas tiene q haber tambien una oferta q satisfaga al club y q sirva para comprar a alguien de su nivel.. cosa dificil en mi opinion. Al 99% de los futbolistas les gustaria irse a Europa de ahi a q se puedan ir hay un trecho.. pero bueno cada uno tiene su opinion al respecto yo prefiero, en la medida q se pueda, intentar retener a mancuello.. es jmuy dicicil encontrar un jugador de su nivel por un par de millones..
Ah me olvidaba ahora me toca decirte NABO Y PICO.. jajaj saludos.