Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 20:44:31
1241 Posts - 241 Puntos
Ah y agrego algo más, para mí en diciembre a Benítez o Albertengo los venden. De ser así me gustaría verlo a Cuero en el rojo, a pesar de las nefastas experiencias que tuvimos con los colombianos me parece interesante
Viernes 25/09/2015, 20:49:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo mantendría el plantel completo, que es lo que va a hacer esta dirigencia. lo único que haría es echar al paja pisano y nada mas.
Ah bueno, echemos a Pisano y dejemos a Trejo, nos va a rendir mucho mas ese pibe...
Viernes 25/09/2015, 20:52:18
1103 Posts - 147 Puntos
Mira, si Mendez quisiera renovar por 6 meses mas, que lo haga, tiene la mala leche de jugar siempre al limite, pero no es mal jugador...
Villalba el día que se vaya déjenle bien presente que no vuelva nunca mas.
La verdad que no tengo nada contra Aguilera, pero tmp es necesario hoy.
Pisano esta en un mal momento, pero no deja de ser un gran jugador.
Mancuello si se puede mantener, mejor... aunque lo dudo.
Ruso Rodriguez, busquemos un arquero, espero que para diciembre se lo encajen a alguno.

De los que se tienen que ir si o si son, Villalba (POR FAVOR!!), Papa, Belloqc, Aquino y Lucero.

A Trejo y Vitale los dejaría un tiempo, por los menos 6 meses, quizás tienen algo para dar... Pizzini es una duda muy grande que tengo, no es mal jugador, medio que lo colgaron...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 25/09/2015, 21:04:01
492 Posts - 11 Puntos
Entre prestamos ventas y rescisiones para mi se deberian ir: Montoya, Aguilera, Villalba, Bellocq, Pereyra Díaz, los que vuelven (menos el droopy) + baez y monserrat y pongo en duda a papa, aquino, pizzini, lucero y ortiz (el 16).
Y refuerzos solo traeria un 8 + el droopy gomez que volveria calculo. Despues estaria bueno mantener la base un tiempo y no gastar mucho en refuerzos, si en apuestas (como decian del 5 de all boys, por ej o mismo vidal que era de olimpo) que no se gastaria mucho imagino. E ir de a poco metiendo jugadores de inferiores
Viernes 25/09/2015, 21:33:34
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Quiero hablar de este tema para empezar a debatir entre hinchas quienes deberían irse y quienes deberían venir. Ya se que es un poco apresurado siendo que faltan casi 2 meses para diciembre pero el que quiera debatir que lo haga y el que no, que ni comente si va a tirar mala onda... Esto es solamente una opinión.

Muchos de los jugadores actuales del plantel estan cobrando un sueldo siendo que no juegan casi nunca y encima son malos: Ej: Villalba, Aguilera, Bellocq, etc.. Tambien tapan a los jugadores de inferiores que suben y piden pista como Ezequiel Vidal, Trejo, Cristian Ortiz, Nelle y demas.

Plantel Profesional:



Quienes deberían irse y por qué:

Villalba - Ya cumplió un ciclo y nunca demostró nada.

Aguilera - Lo mismo que Villalba, lo único que hizo fue un lindo gol de tiro libre a Central.

Bellocq - Tuvo muchas oportunidades y nunca las aprovecho. Jamas llego a concretar un buen partido y para colmo en muchos se los vio caminando y con dejando una sensación de desgano

Mendez - Su contrato vence en diciembre y si bien es un jugador importante, no creo que tengamos que renovarle ya que vuelven el "Torito" Rodriguez y el "Toro" Vidal (Que si bien no demostró como Mendez, es un jugador del club y en la B tuvo una seguidilla de muy buenos partidos)

Mancuello - Mancu debió haber sido vendido en el ultimo mercado de pases, él quería irse y no se lo permitieron, mas allá de si se pagaban o no los US$ 5.000.000 (Que para mi nose si los vale realmente). Es un buen jugador que consiguió una racha futbolistica excepcional, pero nose si el podra volver a ese nivel.

Pisano - Pisanito nunca exploto como todos esperamos, y muy difícilmente podamos mantenerlo después de diciembre si llega una buena oferta de Europa. Le hace falta hacer un click en la cabeza y no veo que Pellegrino lo este logrando, OJALA suba su nivel y podamos venderlo a un precio mucho mas alto del que hoy vale.

Pereyra Diaz - Esta a préstamo y no creo que sea tan bueno como para invertir dinero en él.

Pizzini - Esta al pedo, debería irse a préstamo a algún club a ganar experiencia.

Lucero - Nunca me gustó, es un jugador muy tibio y nunca demostró sacrificio con esta camiseta, una muy mala inversión del club.


[b][u]Jugadores de reserva que prometen:

[/u]Rodrigo Moreira - [/b]Tiene 19 años. Es de las inferiores del club, jugo el Sudamericano y el Mundial sub-20. Promete por haber jugado en el sub-20 pero la verdad, por lo que vi no es nada del otro mundo.



Ezequiel Vidal - Tiene 20 años. Proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, la viene rompiendo en la reserva, es sin dudas el que mas promete. Debuto contra Chicago en un momento del partido que quizas no fue el mas apropiado para él ya que solo tuvo 5 minutos para jugar.




[b][u]Jugadores que vuelven de sus prestamos a tener en cuenta:

[/u]Droopy Gomez - [/b]Esta haciendo un campañon en Quilmes siendo figura en mucho de los encuentros, tiene gol de tiro libre y es el que mueve los hilos en el ataque cervecero, nos vendría muy bien en estos momentos.

Marcelo Vidal - Si bien en Olimpo tuvo muchas lesiones y no esta jugando, es un jugador que en su momento en el nacional B se gano el puesto gracias a buenas actuaciones, si vuelve a ese nivel podría ser un muy buen refuerzo.


[b][u]Jugadores que se podrian comprar:

[/u][/b]Para reemplazar a Pisano ante una venta se me ocurrieron 2.

Lucas Zelarrayan - Ya se hizo un intento por el y no hubo caso, pero en el proximo mercado con el dinero que deje Pisano se puede hacer un intento.



Juanito Cazares - Es crack y muy joven, en Banfield la rompe y ademas juega con su seleccion Ecuador.



Para reemplazar a Lucero:



Los que siguen son nombres sueltos.

Mauricio Cuero - Juega como delantero por la punta o por el centro, es muy rapido y habilidoso.


Jonathan Arzura - 22 años, juega de mediocampista central en Tigre, promete mucho.


Lucas Romero - Ya se menciono como una posibilidad en algun momento, tiene 21 años y promete mucho, es mediocampista central.



Me parece que se te olvido tachar a PAPA
Atte el Rey de Copas
Viernes 25/09/2015, 21:40:23
1767 Posts - 153 Puntos
Que venga Cuero y todo el año es carnaval
Viernes 25/09/2015, 21:49:54
515 Posts - 258 Puntos
Agregá a Julian Fernandez, insisto mucho con este pero es volante central de All Boys de retención, promesa y capitán de su equipo en sus escasos 20 años
Viernes 25/09/2015, 21:52:58
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Emi16

Entre prestamos ventas y rescisiones para mi se deberian ir: Montoya, Aguilera, Villalba, Bellocq, Pereyra Díaz, los que vuelven (menos el droopy) + baez y monserrat y pongo en duda a papa, aquino, pizzini, lucero y ortiz (el 16).
Y refuerzos solo traeria un 8 + el droopy gomez que volveria calculo. Despues estaria bueno mantener la base un tiempo y no gastar mucho en refuerzos, si en apuestas (como decian del 5 de all boys, por ej o mismo vidal que era de olimpo) que no se gastaria mucho imagino. E ir de a poco metiendo jugadores de inferiores
Muy bien loco, alguien que entiende lo que juega el 5 de All Boys, diganme que soy un chupa culos de este jugador pero es joven, nos cuesta dos pesos y tiene una carrera muy interesante por delante
Viernes 25/09/2015, 22:14:52
1058 Posts - 333 Puntos
Si se va algun defensor me gustaria la vuelta de vittor...
Ortiz, mancuello, torito, en el medio creo q son fijas por ahora... si no sigue mendez. si se puede pedir me gustaria arevalo rios....
Si no vuelve el droopy me gustaria Cuero...
Si se va algun delantero me gustaria leandro fernanddez
Viernes 25/09/2015, 22:15:56
1058 Posts - 333 Puntos
Lo unico que pido es que no se vaya mi querido ruso!
jajaja
bigotes!!
Viernes 25/09/2015, 22:21:31
7082 Posts - 2481 Puntos
La vaca Vidal no le ata ni los cordones a Mendez.

Yo, traigo al Mudo Vazquez, a Crivelli , mantengo a Mancuello y ganamos la 8va.
Viernes 25/09/2015, 22:28:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por miky

pretendes q se vaya un Mancuello para promicionar a un Trejo? menos mal q no sos presidente de independiente.