Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 00:33:56
5561 Posts - 2229 Puntos
la verdad te felizito y como hincha del rojo te agradesco que mostres nuestra camiseta por el mundo

yo no tengo la suerte de irme a otros países, pero no hay vacaciones en las que no este el 99% de los dias con la camiseta de Independiente, es un orgullo tenerla puesta
Lunes 28/09/2015, 00:50:12
1868 Posts - 301 Puntos
jajaaaa nice guachin, con la ultima foto me mataste.

On: muy buenos lugares recorriste!
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 28/09/2015, 01:18:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Muy buenos lugares y que orgullo llevar la camiseta, del rey de copas al mundo que domina jaja
Me mataste con la torta, 5 puntines inmediatos por la torta y por la suerte de tener una mujer que ni drama ponga
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 28/09/2015, 02:17:17
1604 Posts - 66 Puntos
Jaja te re banco, yo hago lo mismo! En todas y cada una de las ciudades extranjeras que estuve, lleve puesta la casaca del rojo, al menos un día. Es ley. Y está muy bueno pq surgen comentarios y hasta charlas futboleras con gente desconocida, del rojo y tmb de otros equipos. Muy loco estar a miles de kilómetros del país y ponerse a hablar de Independiente con alguien en la calle o donde sea. Una vez un hincha del rojo hasta se acercó solo para sacarse una foto conmigo, me sentí el Bocha por un instante jaja

Tengo banda de fotos, si se me va la paja otro día subo algunas
Lunes 28/09/2015, 03:39:55
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Rojocapo1987

Jaja te re banco, yo hago lo mismo! En todas y cada una de las ciudades extranjeras que estuve, lleve puesta la casaca del rojo, al menos un día. Es ley. Y está muy bueno pq surgen comentarios y hasta charlas futboleras con gente desconocida, del rojo y tmb de otros equipos. Muy loco estar a miles de kilómetros del país y ponerse a hablar de Independiente con alguien en la calle o donde sea. Una vez un hincha del rojo hasta se acercó solo para sacarse una foto conmigo, me sentí el Bocha por un instante jaja

Tengo banda de fotos, si se me va la paja otro día subo algunas
Tal cual, es genial encontrar otros hinchas del rojo en lugares insólitos...

En quito encontré 2, y en el Volcán Pichincha, donde termina el teleférico, alguien con un cuchillo había grabado CAI sobre la madera!
Lunes 28/09/2015, 08:42:13
5723 Posts - 857 Puntos
yo tengo la costumbre de sacarle foto a los lugares y pocas veces me pongo delante de la cámara

parece que en las dos primeras (Puerto Rico), nadie se enteró que estabas vos con tu camiseta

aaahhh... vacaciones cuando el resto del mundo labura

buen post, van puntos
Lunes 28/09/2015, 08:49:38
3073 Posts - 866 Puntos
De viaje o de vacaciones siempre hay un lugar en el bolso para la camiseta, la campera y la musculosa del rojo.
Lunes 28/09/2015, 10:35:30
6533 Posts - 1438 Puntos



No entendi el rol de la notebook en la torta..





Las gafas rojas tampoco, igual sabelo, el Gran Diablo quiere ser como vos..

Lunes 28/09/2015, 11:06:49
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por Rojocapo1987

Jaja te re banco, yo hago lo mismo! En todas y cada una de las ciudades extranjeras que estuve, lleve puesta la casaca del rojo, al menos un día. Es ley. Y está muy bueno pq surgen comentarios y hasta charlas futboleras con gente desconocida, del rojo y tmb de otros equipos. Muy loco estar a miles de kilómetros del país y ponerse a hablar de Independiente con alguien en la calle o donde sea. Una vez un hincha del rojo hasta se acercó solo para sacarse una foto conmigo, me sentí el Bocha por un instante jaja

Tengo banda de fotos, si se me va la paja otro día subo algunas
Tal cual, es genial encontrar otros hinchas del rojo en lugares insólitos...

En quito encontré 2, y en el Volcán Pichincha, donde termina el teleférico, alguien con un cuchillo había grabado CAI sobre la madera!


Ese capaz era un fan de CAIcedo..

Jajaja
A darle átomos!! 
Lunes 28/09/2015, 21:55:48
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

yo tengo la costumbre de sacarle foto a los lugares y pocas veces me pongo delante de la cámara

parece que en las dos primeras (Puerto Rico), nadie se enteró que estabas vos con tu camiseta

aaahhh... vacaciones cuando el resto del mundo labura

buen post, van puntos
Ese fue un viaje de laburo... Ese día (un miércoles), termine temprano lo que fui a hacer, y aproveche para conocer la playa. Estaba DESIERTA.
Lunes 28/09/2015, 22:39:17
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por ESCOMBRO




No entendi el rol de la notebook en la torta..
Esta entrando al foro, cabeza !
sumate! 
Martes 29/09/2015, 00:11:40
3101 Posts - 319 Puntos
Aca van las mias, marque con una flecha donde estoy



#AndateMoyano