Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/09/2015, 01:03:46
13182 Posts - 1326 Puntos
Hubo hace muchos años un "topic narcisista", en donde todos subían fotos propias. Fue masivo y un cago de risa, podría revivirse...


On: Que horrenda es la casaca azul, para una playita tan linda....
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 29/09/2015, 04:30:25
1604 Posts - 66 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por Rojocapo1987

Jaja te re banco, yo hago lo mismo! En todas y cada una de las ciudades extranjeras que estuve, lleve puesta la casaca del rojo, al menos un día. Es ley. Y está muy bueno pq surgen comentarios y hasta charlas futboleras con gente desconocida, del rojo y tmb de otros equipos. Muy loco estar a miles de kilómetros del país y ponerse a hablar de Independiente con alguien en la calle o donde sea. Una vez un hincha del rojo hasta se acercó solo para sacarse una foto conmigo, me sentí el Bocha por un instante jaja

Tengo banda de fotos, si se me va la paja otro día subo algunas
Tal cual, es genial encontrar otros hinchas del rojo en lugares insólitos...

En quito encontré 2, y en el Volcán Pichincha, donde termina el teleférico, alguien con un cuchillo había grabado CAI sobre la madera!
Uhhh me hiciste acordar que en el muro de Berlín, en uno de los graffitis, vi un escudo del rojo! Venía caminando tranqui viendo los murales y de repente ver ese hermoso escudo fue un flash, porque además no vi ningún escudo de ningún otro equipo del mundo!
Martes 29/09/2015, 09:19:08
26702 Posts - 1887 Puntos
Tanto quilombo para decir "viaje por todos lados y se los quiero refregar en la cara"?

Ni hacia falta poner la excusa de la casaca...
Martes 29/09/2015, 09:23:07
638 Posts - 316 Puntos
Genio. El año que viene si Dios quiere viajo a Italia, le dije a mi señora que la única ropa que voy a llevar es del amado Independiente. Me encanta llevar nuestros colores a cualquier lado.
Miércoles 30/09/2015, 02:45:03
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Aca van las mias, marque con una flecha donde estoy




Genio total! Me hiciste re cagar de risa! Y encima las fotos estan geniales... Van puntos!!!
Miércoles 30/09/2015, 03:09:49
3298 Posts - 220 Puntos
A alguien le interesan los puntos en este foro? Duda existencial  
Miércoles 30/09/2015, 20:14:05
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por luis_furioso_rojo

Aca van las mias, marque con una flecha donde estoy




Genio total! Me hiciste re cagar de risa! Y encima las fotos estan geniales... Van puntos!!!
Gracias, se abrio una cuenta en el banco para colaborar y que estas publicaciones continuen. Rojo_Scnoid
#AndateMoyano