Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 17:08:17
Momentos vergonzosos en público
  • 0
    Seguidores
  • 84
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 19114
    Vistas
5571 Posts - 2030 Puntos
Que fue lo más vergonzoso que pasaron? 


Lo mio una caida en la escalera de un Burguer King con la bandeja jajaja


Cuando iba a la secundaria pasé a dar una lección oral, estaba resfriado y se me hizo un globito de mocos




PD: se acuerdan de un video de dos pibitos con la camiseta de rasin que le quieren hacer una broma a un colectivero y les sale mal? no lo puedo encontrar!

La vida es un orgasmo eterno
Lunes 28/09/2015, 17:08:41
5571 Posts - 2030 Puntos
Peor es ser de rasin
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 28/09/2015, 17:15:22
2091 Posts - 924 Puntos
Bajo del auto, le tenia q entregar una cosa a un tipo que no conocia, lloviznaba, resbalo y caigo sentado sobre una cagada de perro, me quedó la mierda en el corderoy clarito.

Sin comentar nada hice la entrega y me fui.

Fija que el tipo penso que me habia cagado encima.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 28/09/2015, 17:18:13
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Bajo del auto, le tenia q entregar una cosa a un tipo que no conocia, lloviznaba, resbalo y caigo sentado sobre una cagada de perro, me quedó la mierda en el corderoy clarito.

Sin comentar nada hice la entrega y me fui.

Fija que el tipo penso que me habia cagado encima.
jajaja como me vague de risa! que bajon!
Lunes 28/09/2015, 17:25:39
658 Posts - 157 Puntos
Cuando iba a la secundaria estaba por bajan y de golpe frena en colectivo y yo no estaba agarrado de nada y me caí sentado (NO SE RÍAN) encima de un hombre jaja que vergüenza!

también en la secundaria me trastabille en la escalera y por querer agarrarme de una persona le puse las dos manos en las tetas a una compañera jajja no tenia nada pero bueno, por lo menos se las toque!

tengo otras pero tampoco voy a hacer un espectáculo de mi mismo. Me fui a cursar! si tienen tele ahí se ven!
Lunes 28/09/2015, 17:32:17
2127 Posts - 850 Puntos
Yo una vez en el bondi, vi un asiento libre, me fui a sentar y apenas apoye el culo en el asiento un flaco me agarra del brazo y me señala a una mina que estaba embarazada, ni la habia visto y me senti re forro jaja. Le pedi disculpas y segui parado pero todavia no entiendo que hacia una embarazada en la parte de atras del bondi, sentandose en el asiento del medio de la fila de 5 (los ultimos del bondi), si el colectivo frenaba de golpe era fija que se iba a la mierda pero bue...
  
Lunes 28/09/2015, 18:01:51
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Yo una vez en el bondi, vi un asiento libre, me fui a sentar y apenas apoye el culo en el asiento un flaco me agarra del brazo y me señala a una mina que estaba embarazada, ni la habia visto y me senti re forro jaja. Le pedi disculpas y segui parado pero todavia no entiendo que hacia una embarazada en la parte de atras del bondi, sentandose en el asiento del medio de la fila de 5 (los ultimos del bondi), si el colectivo frenaba de golpe era fija que se iba a la mierda pero bue...
Que mierda te tiene que agarrar del brazo ?
Yo lo mando a la concha de su hermana



Creo que la ves que pase mas verguenza fue de pendejo ( tipo 13 años ) me termine de hacer una paja en el departamento de mi viejo y me iba para la casa de mi abuela, re perseguido senti que la gente me miraba, algunos se reian . . . . pasaron unas pibas de mi edad, me miraron, se rieron y dijeron " se hace la paja ajajaja jjasjdhasjhd " y bueno . . .aun hoy en dia no se como me descubrieron, no estaba manchado de chele ni nada


La verdad me lo tome con gracia, pero si pase un poco de verguenza.
Lunes 28/09/2015, 18:08:47
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por GlobuloRojo

Yo una vez en el bondi, vi un asiento libre, me fui a sentar y apenas apoye el culo en el asiento un flaco me agarra del brazo y me señala a una mina que estaba embarazada, ni la habia visto y me senti re forro jaja. Le pedi disculpas y segui parado pero todavia no entiendo que hacia una embarazada en la parte de atras del bondi, sentandose en el asiento del medio de la fila de 5 (los ultimos del bondi), si el colectivo frenaba de golpe era fija que se iba a la mierda pero bue...
Que mierda te tiene que agarrar del brazo ?
Yo lo mando a la concha de su hermana



Creo que la ves que pase mas verguenza fue de pendejo ( tipo 13 años ) me termine de hacer una paja en el departamento de mi viejo y me iba para la casa de mi abuela, re perseguido senti que la gente me miraba, algunos se reian . . . . pasaron unas pibas de mi edad, me miraron, se rieron y dijeron " se hace la paja ajajaja jjasjdhasjhd " y bueno . . .aun hoy en dia no se como me descubrieron, no estaba manchado de chele ni nada


La verdad me lo tome con gracia, pero si pase un poco de verguenza.
Jaja, igual no me acuerdo si me agarro o no, tal vez solo me toco el brazo y nada mas.

PD: Tal vez estabas como ella:
  
Lunes 28/09/2015, 18:10:18
2668 Posts - 464 Puntos
ufff siguiendo el hilo de las embarazadas en el colectivo..(?)

Una vez le cedí de muy buena manera el asiento a una chica embarazada que recién subía al bondi, yo iba sentado adelante y era lo que correspondía (no?), cuestión, que cuando se termina de sentar me dice (casi al mismo tiempo que me doy cuenta) "no estoy embarazada" ... Me lo dijo con una mirada con la que podía sentir como me estaba mandando telepaticamente a la concha de mi madre...


Los demás que se percataron de la situación se tapaban la cara para no reírse...


Lunes 28/09/2015, 18:14:04
5119 Posts - 448 Puntos
en bariloche, el año pasado.. me caí al salir de un juego sobre el agua... (fui el unico, no es que era normal caerse en ese juego) Un bajon jajaja por suerte fue en bariloche y con tanto por hacer se olvida rapido. Ah y ademas me cague de frio, nose como no me enferme.. helada el agua.

si pienso debo tener un par mas, soy bastante pelotudo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 28/09/2015, 18:30:17
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sopranisimo



Cuando iba a la secundaria pasé a dar una lección oral, estaba resfriado y se me hizo un globito de mocos


naaaa,jodeme,te juro que entré para escribir lo mismo ,pero fue en la primaria, creo que 5to o 6to grado , una maestra nos mando al frente porque habiamos hecho kilombo en el recreo ,mientra nos cagaba a pedos en el pizarron (eramos 4) adelante de toda la clase ,un bastardo que estaba al lado mio recibiendo el mismo reto, me miró ,me tenté , quise contener la risa con la nariz y me salió un globerío terrible de mocos jajaja ,el salon estalló , encima yo sin pañuelo ,agarré y me limpié con la manga del guardapolvoi ,, lo que me valió un tirón d epelos por desubicado y a dirección ( si pendejos ,asi nos educaban antes en los 70 y 80 )
otra ya de grande pelotudo , tipo 27 o 28 años me fui al bar con mis amigos con un pullover escote en V y me habia puesto el escote atrás ,,ja , mis amigos no se daban cuenta porque se creian que era escote redondo la parte de adelante ,hasta que uno que fue al baño me vió de atrás y me avisó ,ja nose si me habrán visto muchos ,porque tenia el pelo largo
otra de mocos : Rosario , avenida Pellegrini, ,sali a comer con una minita que me quería levantar , me cuenta algo ,me quiero reir pero aguanto y me salio despedido un moco duro que como estaba prendido de moco mas blando me salió d e la nariz , volvió y me quedo el moco duro pegado en la punta arriba ,, a todo esto la chica nunca me vió porque justo bajó la cabeza para comer ja, pero si me vió una familia de la mesa de al lado...ahi nomás me hice el repelotudo y me lo saqué con la mano,
otra,,era estudiante de educacion fisica , campamento de primer año ,eramos como 10 entre mujeres y varones adentro de una carpa tomando vino y contando boludeces, el tema es que me quedé dormido y todos fueron saliendo de a poco hasta que quedó una parejita que se tenían ganas ja , cuando me despierto sentia que estaban meta chupones atras mio ,,yo ya despierto no sabia que mierda hacer ... hasta que decidi irme antes q se pongan a garchar adelante mio , cuando salí afuera los demás se me recagaban d ela risa ,porque se fueron y me dejaron a proposito ahi los forros ja
Lunes 28/09/2015, 18:38:36
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Dark soul

Escrito por GlobuloRojo

Yo una vez en el bondi, vi un asiento libre, me fui a sentar y apenas apoye el culo en el asiento un flaco me agarra del brazo y me señala a una mina que estaba embarazada, ni la habia visto y me senti re forro jaja. Le pedi disculpas y segui parado pero todavia no entiendo que hacia una embarazada en la parte de atras del bondi, sentandose en el asiento del medio de la fila de 5 (los ultimos del bondi), si el colectivo frenaba de golpe era fija que se iba a la mierda pero bue...
Que mierda te tiene que agarrar del brazo ?
Yo lo mando a la concha de su hermana



Creo que la ves que pase mas verguenza fue de pendejo ( tipo 13 años ) me termine de hacer una paja en el departamento de mi viejo y me iba para la casa de mi abuela, re perseguido senti que la gente me miraba, algunos se reian . . . . pasaron unas pibas de mi edad, me miraron, se rieron y dijeron " se hace la paja ajajaja jjasjdhasjhd " y bueno . . .aun hoy en dia no se como me descubrieron, no estaba manchado de chele ni nada


La verdad me lo tome con gracia, pero si pase un poco de verguenza.
Jaja, igual no me acuerdo si me agarro o no, tal vez solo me toco el brazo y nada mas.

PD: Tal vez estabas como ella:
No,no eran los años dorados que no salia nada, ahora acabo y es un tsunami . . .


 quiza me delato mi cara de pajero . . .
Lunes 28/09/2015, 18:40:29
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Cuando iba a la secundaria estaba por bajan y de golpe frena en colectivo y yo no estaba agarrado de nada y me caí sentado (NO SE RÍAN) encima de un hombre jaja que vergüenza!

también en la secundaria me trastabille en la escalera y por querer agarrarme de una persona le puse las dos manos en las tetas a una compañera jajja no tenia nada pero bueno, por lo menos se las toque!

tengo otras pero tampoco voy a hacer un espectáculo de mi mismo. Me fui a cursar! si tienen tele ahí se ven!
a mi me paso algo parecido bajando del bondi justo en frente de la escuela.. me quise hacer el banana bajando cuando el bondi aun no habia frenado.. pise mal y me fui al suelo dando 4 o 5 vueltas.. nos sabes como se rió media escuela..