Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 18:30:17
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Cuando iba a la secundaria pasé a dar una lección oral, estaba resfriado y se me hizo un globito de mocos

naaaa,jodeme,te juro que entré para escribir lo mismo ,pero fue en la primaria, creo que 5to o 6to grado , una maestra nos mando al frente porque habiamos hecho kilombo en el recreo ,mientra nos cagaba a pedos en el pizarron (eramos 4) adelante de toda la clase ,un bastardo que estaba al lado mio recibiendo el mismo reto, me miró ,me tenté , quise contener la risa con la nariz y me salió un globerío terrible de mocos jajaja ,el salon estalló , encima yo sin pañuelo ,agarré y me limpié con la manga del guardapolvoi ,, lo que me valió un tirón d epelos por desubicado y a dirección ( si pendejos ,asi nos educaban antes en los 70 y 80 )
otra ya de grande pelotudo , tipo 27 o 28 años me fui al bar con mis amigos con un pullover escote en V y me habia puesto el escote atrás ,,ja , mis amigos no se daban cuenta porque se creian que era escote redondo la parte de adelante ,hasta que uno que fue al baño me vió de atrás y me avisó ,ja nose si me habrán visto muchos ,porque tenia el pelo largo
otra de mocos : Rosario , avenida Pellegrini, ,sali a comer con una minita que me quería levantar , me cuenta algo ,me quiero reir pero aguanto y me salio despedido un moco duro que como estaba prendido de moco mas blando me salió d e la nariz , volvió y me quedo el moco duro pegado en la punta arriba ,, a todo esto la chica nunca me vió porque justo bajó la cabeza para comer ja, pero si me vió una familia de la mesa de al lado...ahi nomás me hice el repelotudo y me lo saqué con la mano,
otra,,era estudiante de educacion fisica , campamento de primer año ,eramos como 10 entre mujeres y varones adentro de una carpa tomando vino y contando boludeces, el tema es que me quedé dormido y todos fueron saliendo de a poco hasta que quedó una parejita que se tenían ganas ja , cuando me despierto sentia que estaban meta chupones atras mio ,,yo ya despierto no sabia que mierda hacer ... hasta que decidi irme antes q se pongan a garchar adelante mio , cuando salí afuera los demás se me recagaban d ela risa ,porque se fueron y me dejaron a proposito ahi los forros ja