Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 18:38:36
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Dark soul

Escrito por GlobuloRojo

Yo una vez en el bondi, vi un asiento libre, me fui a sentar y apenas apoye el culo en el asiento un flaco me agarra del brazo y me señala a una mina que estaba embarazada, ni la habia visto y me senti re forro jaja. Le pedi disculpas y segui parado pero todavia no entiendo que hacia una embarazada en la parte de atras del bondi, sentandose en el asiento del medio de la fila de 5 (los ultimos del bondi), si el colectivo frenaba de golpe era fija que se iba a la mierda pero bue...
Que mierda te tiene que agarrar del brazo ?
Yo lo mando a la concha de su hermana

Creo que la ves que pase mas verguenza fue de pendejo ( tipo 13 años ) me termine de hacer una paja en el departamento de mi viejo y me iba para la casa de mi abuela, re perseguido senti que la gente me miraba, algunos se reian . . . . pasaron unas pibas de mi edad, me miraron, se rieron y dijeron " se hace la paja ajajaja jjasjdhasjhd " y bueno . . .aun hoy en dia no se como me descubrieron, no estaba manchado de chele ni nada

La verdad me lo tome con gracia, pero si pase un poco de verguenza.
Jaja, igual no me acuerdo si me agarro o no, tal vez solo me toco el brazo y nada mas.

PD: Tal vez estabas como ella:
No,no eran los años dorados que no salia nada, ahora acabo y es un tsunami . . .

quiza me delato mi cara de pajero . . .