Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 18:51:45
560 Posts - 120 Puntos
Señor Sopranisimo creo que usted tiene algún tipo de conexión con mi cerebro porque hoy muy embolado en el primer turno de laburo pensaba que carajo podía hacer; y bien se me ocurrió hacer un topic playonero sobre, " momentos incómodos en publico". No lo hice porque daban la 1 y en media hora terminaba el turno y me dio paja.

On Topic:
Una vuelta en la escuela me paso lo siguiente: estabamos en el aula recién llegados del recreo, por lo que no había profesor en ese momento. No recuerdo bien el motivo, pero una compañera comenzó a perseguirme, y en un momento salta de una silla para agarrarme, y cae sobre mi pantalón. El mismo se deslizo hasta el suelo quedando mis calzones al aire. Lamentablemente todos vieron lo sucedido y fui victima de bowling por unos cuantos días.

Cuando era chico salía de clases de ingles particular y mi viejo siempre me iba a buscar. El tenia una Partner azul. Un día salí y me subí a la Partner muy tranquilo. Luego de unos segundos, y viendo que el vehículo no movía, mire a mi padre con cara de " dale boludo arranca" y en ese momento me percate que el que conducía no era mi viejo, sino un desconocido. Me había equivocado de auto, y el de mi viejo estaba 2 autos atrás.
Y hace poco me paso algo similar pero al revés. Fui a buscar a un amigo al laburo, y una compañera del flaco se subió a mi auto. Tardo como 15 segundos en mirarme y darse cuenta que no era el auto al que tenia que subirse. Todos sus compañeros la miraban y se le cagaban de risa. Después me contaron que la mina se iba en un Gol rojo. ( Yo tengo un Gol azul)