Lunes 28/09/2015, 18:59:43
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai
Señor Sopranisimo creo que usted tiene algún tipo de conexión con mi cerebro porque hoy muy embolado en el primer turno de laburo pensaba que carajo podía hacer; y bien se me ocurrió hacer un topic playonero sobre, " momentos incómodos en publico". No lo hice porque daban la 1 y en media hora terminaba el turno y me dio paja.
On Topic:
Una vuelta en la escuela me paso lo siguiente: estabamos en el aula recién llegados del recreo, por lo que no había profesor en ese momento. No recuerdo bien el motivo, pero una compañera comenzó a perseguirme, y en un momento salta de una silla para agarrarme, y cae sobre mi pantalón. El mismo se deslizo hasta el suelo quedando mis calzones al aire. Lamentablemente todos vieron lo sucedido y fui victima de bowling por unos cuantos días.
Cuando era chico salía de clases de ingles particular y mi viejo siempre me iba a buscar. El tenia una Partner azul. Un día salí y me subí a la Partner muy tranquilo. Luego de unos segundos, y viendo que el vehículo no movía, mire a mi padre con cara de " dale boludo arranca" y en ese momento me percate que el que conducía no era mi viejo, sino un desconocido. Me había equivocado de auto, y el de mi viejo estaba 2 autos atrás.
Y hace poco me paso algo similar pero al revés. Fui a buscar a un amigo al laburo, y una compañera del flaco se subió a mi auto. Tardo como 15 segundos en mirarme y darse cuenta que no era el auto al que tenia que subirse. Todos sus compañeros la miraban y se le cagaban de risa. Después me contaron que la mina se iba en un Gol rojo. ( Yo tengo un Gol azul)
"Me lo dijo un daltonico"