Lunes 28/09/2015, 19:00:43
4667 Posts - 1193 Puntos
Epoca de colimba, me dan franco y salgo desde el Palomar (allí estaba haciendo el servico militar), metomo el tren hasta retiro, y de allí un bondi hasta Quilmes para ver una minita con la que salía.
Me quedo dormido en un asiento de uno con el bondi casi vacio, y me despierto como a la media hora, hecho mierda, medio recostado boca arriba todo babeado a lo Homero Simpson y con el bondi hasta las tetas. Me miraban como 5 personas, se ve que estaba todo babeado y roncando.
Entonces, lo primero que hago es bajar la cabeza para disimular el babeado, luego me tomo del pasamano del asiento de adelante para acomodarme en el y ahí cuando hago fuerza, frraaaaaa, se me escapa terrible pedo, que bajon.
Asi como estaba, cabeza gacha y todo, me levante, encare para la puerta, toque timbre y sin mirar a nadie me baje...........en cualquier lado
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.