Lunes 28/09/2015, 20:51:08
1192 Posts - 143 Puntos
Esta no me paso a mi pero vale la pena mencionarla, un amigo en la facu, se subio al ascensor con una mina que cruzabamos en la facu obviamente pero desconocida al fin. El ascensor se les trabo y sendos quedaron atrapados por un tiempo considerable, el y la mina estaban tranquilos y charlando adentro, repentinamente cuenta que le bajaron unas ganas de cagarse descomunales y como el dice que siempre se caga sin olor se confio y dijo ya fue me cago acá, aflojo los cantos, se relajo y mas que un silencioso le salio uno con silenciador, cual sicario internacional se escucho un "pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss" largo, como cuando cargas un sifon drago, con la misma fuerza y duracion. A los 5 segundos confirmo sus sospechas de que ese pedo no habia sido normal, que habia salido venenoso cual yarara enfurecida. Encerrados en el ascensor la mina se descompuso y se desmayo, no sabia que hacer y se colgo de la alarma vinieron a socorrerlos y apenas se la abrieron lo chabones que los sacaron pusieron una cara de hijo de puta quien se murio, el salio como un cobarde y antes que la mina se recuperara explico brevemente que la mina de descompuso se desmayo, que algo seguramente era algo estomacal porque entro a cagarse y se tomo el palo.
JAJAJAJAJAJA estallé