Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 21:56:53
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por sergio de dominico

Si es por "coleccionar papelones "...¡¡¡.¿¿POR DÓNDE EMPIEZO??!!... a lo largo de casi 51 años , los tengo casi "ordenados", ...tipo "Enciclopedia LARROUSE"...ah,ja,ja,ja !!!!!!!!!Lo más vergonzoso es que , en ocasiones,¡¡¡ fuí peor que HOMERO !!!
Empezá a contarlasssss jaja
Aquí va otro : Cumpleaños de quince de una de mis primas norteamericanas: "katya" ( tengo 2 primas yankies , unos primos ucranianos y un primo y una prima Lituanos )...
Al final del cumple ,se hizo "un tercer tiempo", ..."como en el Rugby ", con primos y amigos ...
Yo ya estaba "del otro lado", "con el tanque lleno", y ya me caían pesados "los ñoños" y sus "ñoñerías"( en esa época yo era un cultor de "RIFF" y estaba fatal !!) ..La cumpleañera ya estaba , con "unas cuantas copas de más " y estaba aún con ese vestido blanco de encaje , hecho a medida, que era un lujo!!..Mi prima estaba sentada enfrente mío y mientrás hablaban , "metía los dedos con sus uñas pintadas en su copa de champagne y me salpicaba la cara "!!...yo la venía aguantando , hasta que le vacié el whisky doble , con cubitos y todo en su cara !!( el whisky frío se derramó sobre sus tetas y se le metió adentro del vestido de encaje !!)...ante la sorpresa , ella me respondió con otra copa llena de champagne que estaba en la mesa sobre mi rostro !!...la reacción mía ,no se hizo esperar!!...le arrojé otro vaso de whisky que recién me había servido y además me puse de pie , tomé con mis manos unas masas frescas y se las embarré en su rostro y tambien le embarré y le refregué más masas en su rostro y sus tetas !!.....
nos caímos al suelo y rodamos por el piso , embarrárdonos con la mugre del mismo y nos seguíamos peleando ..ESE VESTIDO FUÉ A PARAR A LA BASURA , TODO SUCIO Y DESTROZADO !!( ¡¡CON LO QUE HABÍA COSTADO!!)...
Luego , me fuí de la fiesta , abandonando a mi vieja y mi otro hermano ( me había olvidado que fuí con ellos!!)...Terminé tomando el bondi de la línea 98 ( "expreso quilmes" ramal nº 3.....En medio del trayecto me habían dado unas ganas terribles de descargar la abundante y rica cerveza fría que tomé antes de irme ....Como un rayo toqué el timbre y me bajé en el "triángulo de BERNAL" ..Allí recordé que tenía cerca la casa de mi amigo JOSÉ ...toco el timbre y al recibirme , lo corrí del camino con un empujón y me metí en su baño y largué un alarido, un rugido ,mientras largaba el meo ...( escuché tras la puerta la conversación de los padres de José con él ( ¿¿ QUIEN ENTRÓ ASÍ , CORRIENDO ...¿¿SERYIO??) así me llamaban sus padres que eran sicilianos ..
Al día siguiente , todos preguntaron dónde me había metido !!...me había ido de la fiesta sin saludar a nadie !!...
...