Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 22:04:04
145 Posts - 47 Puntos
Esta no me paso a mi pero vale la pena mencionarla.

Colegio, ultimo año(17 años), pleno invierno. Era 9 de julio (teniamos acto) y estabamos en el recreo (despues del recreo era el acto).
Cuestion que un amigo mio se clavo 2 baggios de naranja y entre eso y el frio le agarro unas ganas de cagar tremendas cuando faltaba 1 minuto para terminar el recreo. Va al baño y detona el hinodoro (sin mirar si habia papel nada) y me grita "christiaan .. conseguime papel que no hay.." (yo estaba en la puerta del baño con otros 2 amigos), cuestion que agarro y voy a hablar con la preceptora para que me de papel y me dice que habia cerrado todo que era el acto y que habia que bajar al patio y que no podia bla bla bla.. Voy rapido al baño y le aviso a mi amigo que estaba al horno mientras me puteaban para que me forme para el acto del 9 de julio... Arranca el himno todo y mi amigo no salia (a todo esto el baño estaba en la otra punta del patio y digamos cuando salia se iba a ver)... Cuestion que termina el himno pasan 2 minutos y sale del baño (caminando medio apretando las cachas...) y uno de los malaleche de mi curso habia contado su situacion y se termino enterando media secundaria.. y cuando salio se escucho "vamoos fideooo... " y todos empezaron a aplaudir (mientras hablaba una profesora muy tipico durante el acto).. Mi amigo era medio violento y puso una cara de asesino serial que no me la voy a olvidar y pateo un tacho de basura un quilombo todos cagandose de la risa , lo bardeaban, etc.
Paso el acto y se peleo con nosotros su grupo de amigos porque no le trajimos papel y le explicamos etc etc. Pero no termina ahi.. le preguntamos "como mierda te limpiaste???" y nos dice "me saque el calson y me limpie con el calson... lo deje ahi tirado en el baño"... para que cuando se entero el resto del curso.. los pibes fueron y salieron con el calson en pleno recreo "el calson cagado del fideooooo" y lo reboleaban etc.. en fin hoy en dia no me junto mucho con este loco es mas lo veo cadamil años pero sus apodos siguen siendo "kk" "kaka" (como el jugador de futbol y tambien por kulo kagado o kalson kagado).

Todavia tengo la imagen del calson volando por el patio...