Lunes 28/09/2015, 22:47:15
44584 Posts - 10580 Puntos
En mi primer grado de la escuela primaria fuí por demás patetico !!!....Escribía agarrando el lápiz "faber "negro con las dos manos , "cómo si fuese una raqueta de tenis"...mi letra ocupaba 2 renglones de alto y gastaba más hojas que los demás !!....Siempre terminaba de hacer las cuentas y de escribir mucho mas tarde que los demás ...y todos me gritaban para que me apure !!..( INCLUSIVE, MI MAESTRA!!)
Nunca le pedía a mi vieja que me compre útiles y esas cosas ...por ejemplo , mientras que mis compañeros pegaban sus figuritas en el cuaderno con la famosa "plasticola", como yo no tenía , arrancaba la masilla del vidrio de la ventana del aula , la mojaba con saliva y pegaba mis figuritas en el cuaderno ... el problema era que la masilla del vidrio desprendía "aceite " y se manchaba la hoja hasta del otro lado ..y ni hablar de lo que costaba dar vuelta la hoja que pesaba un huevo ....
Cuando escribimos por primera vez con "tinta" ...lo mio fué BOCHORNOSO !!! : Recuerdo que la primera oración decía : "Hoy empezamos a escribir con tinta , debo cuidar de no manch....( y se me hizo un manchón de tinta allí mismo!!), y evitar que se me agujer....( agujereé la hoja justo allí!!)la hoja ....!!!....NO ES BROMA NI INVENTO !!...MIS PRIMEROS 3 AÑOS EN LA ESCUELA FUERON "UN CALVARIO"!!!