Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 18:43:38
30586 Posts - 5342 Puntos
saliendo de un pub muy concurrido (iba a fumar afuera) vi justo cuando salia un grupito de chicas lindas justo antes de salir por la puerta.. iba mirando con cara de winer sin reparar q la puerta era de cristal.. y estaba cerrada. paf en toda la cara!!
Pero lo peor no fue eso, sino q mi instinto autodestructivo me llevo mas allá, volviendo a girar mi cabeza hacia las chicas para ver si me habian visto.. y si. Me habian visto.
Lunes 28/09/2015, 18:51:25
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por miky

saliendo de un pub muy concurrido (iba a fumar afuera) vi justo cuando salia un grupito de chicas lindas justo antes de salir por la puerta.. iba mirando con cara de winer sin reparar q la puerta era de cristal.. y estaba cerrada. paf en toda la cara!!
Pero lo peor no fue eso, sino q mi instinto autodestructivo me llevo mas allá, volviendo a girar mi cabeza hacia las chicas para ver si me habian visto.. y si. Me habian visto.
Jajajajaja la tipica puerta invisible!
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 28/09/2015, 18:51:45
560 Posts - 120 Puntos
Señor Sopranisimo creo que usted tiene algún tipo de conexión con mi cerebro porque hoy muy embolado en el primer turno de laburo pensaba que carajo podía hacer; y bien se me ocurrió hacer un topic playonero sobre, " momentos incómodos en publico". No lo hice porque daban la 1 y en media hora terminaba el turno y me dio paja.

On Topic:
Una vuelta en la escuela me paso lo siguiente: estabamos en el aula recién llegados del recreo, por lo que no había profesor en ese momento. No recuerdo bien el motivo, pero una compañera comenzó a perseguirme, y en un momento salta de una silla para agarrarme, y cae sobre mi pantalón. El mismo se deslizo hasta el suelo quedando mis calzones al aire. Lamentablemente todos vieron lo sucedido y fui victima de bowling por unos cuantos días.

Cuando era chico salía de clases de ingles particular y mi viejo siempre me iba a buscar. El tenia una Partner azul. Un día salí y me subí a la Partner muy tranquilo. Luego de unos segundos, y viendo que el vehículo no movía, mire a mi padre con cara de " dale boludo arranca" y en ese momento me percate que el que conducía no era mi viejo, sino un desconocido. Me había equivocado de auto, y el de mi viejo estaba 2 autos atrás.
Y hace poco me paso algo similar pero al revés. Fui a buscar a un amigo al laburo, y una compañera del flaco se subió a mi auto. Tardo como 15 segundos en mirarme y darse cuenta que no era el auto al que tenia que subirse. Todos sus compañeros la miraban y se le cagaban de risa. Después me contaron que la mina se iba en un Gol rojo. ( Yo tengo un Gol azul)
Lunes 28/09/2015, 18:59:43
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

Señor Sopranisimo creo que usted tiene algún tipo de conexión con mi cerebro porque hoy muy embolado en el primer turno de laburo pensaba que carajo podía hacer; y bien se me ocurrió hacer un topic playonero sobre, " momentos incómodos en publico". No lo hice porque daban la 1 y en media hora terminaba el turno y me dio paja.

On Topic:
Una vuelta en la escuela me paso lo siguiente: estabamos en el aula recién llegados del recreo, por lo que no había profesor en ese momento. No recuerdo bien el motivo, pero una compañera comenzó a perseguirme, y en un momento salta de una silla para agarrarme, y cae sobre mi pantalón. El mismo se deslizo hasta el suelo quedando mis calzones al aire. Lamentablemente todos vieron lo sucedido y fui victima de bowling por unos cuantos días.

Cuando era chico salía de clases de ingles particular y mi viejo siempre me iba a buscar. El tenia una Partner azul. Un día salí y me subí a la Partner muy tranquilo. Luego de unos segundos, y viendo que el vehículo no movía, mire a mi padre con cara de " dale boludo arranca" y en ese momento me percate que el que conducía no era mi viejo, sino un desconocido. Me había equivocado de auto, y el de mi viejo estaba 2 autos atrás.
Y hace poco me paso algo similar pero al revés. Fui a buscar a un amigo al laburo, y una compañera del flaco se subió a mi auto. Tardo como 15 segundos en mirarme y darse cuenta que no era el auto al que tenia que subirse. Todos sus compañeros la miraban y se le cagaban de risa. Después me contaron que la mina se iba en un Gol rojo. ( Yo tengo un Gol azul)
"Me lo dijo un daltonico"

Lunes 28/09/2015, 19:00:43
4667 Posts - 1193 Puntos
Epoca de colimba, me dan franco y salgo desde el Palomar (allí estaba haciendo el servico militar), metomo el tren hasta retiro, y de allí un bondi hasta Quilmes para ver una minita con la que salía.

Me quedo dormido en un asiento de uno con el bondi casi vacio, y me despierto como a la media hora, hecho mierda, medio recostado boca arriba todo babeado a lo Homero Simpson y con el bondi hasta las tetas. Me miraban como 5 personas, se ve que estaba todo babeado y roncando.

Entonces, lo primero que hago es bajar la cabeza para disimular el babeado, luego me tomo del pasamano del asiento de adelante para acomodarme en el y ahí cuando hago fuerza, frraaaaaa, se me escapa terrible pedo, que bajon.

Asi como estaba, cabeza gacha y todo, me levante, encare para la puerta, toque timbre y sin mirar a nadie me baje...........en cualquier lado
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 28/09/2015, 19:07:37
1110 Posts - 492 Puntos
Ayer, justamente (soy cajero) paso una señora a pagar y cuando se estaba yendo sin ninguna pero ninguna mala intencion, le dije nos vemos! La señora era no vidente... Que vergüenza...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 28/09/2015, 19:15:42
71 Posts - 0 Puntos
Primer dia de la secundaria primer año estabamos todos formados en el patio que estaba en el segundo o tercer piso con un mastil "movil" de 2,5 mts de alto .Terminan de izar la bandera y desconcentramos, distraido hablando con un amigo PUUUM me comi el mastil con toda la cara... Manso golpe y ruido que se dieron vuelta casi 300 pibes, la peor QUEDE PARA EL ORTO.
Lunes 28/09/2015, 19:18:01
1336 Posts - 181 Puntos
Voy a ser sintetico.

14 años, con mi novicieta de besos, en la plaza ppal de donde vivia, a la que asisten taaaaaaaaaaados, estaba apretujando y comiendole la boca, luego de salir de educacion fisica con un short y se me desperto el indio (el short claro esta era de eso blancos que nos obligaban a usar que eran re delatores.) y un negro hijo de puta que estaba mas al pedo que bocina de avion grito: ¡¡¡¡Papá bajá la carpa!!!!. con lo cual todos se giraron a verme y habia profesores de mi colegio, el director, tias/tios y amigos en la misma.

Esta no me paso a mi pero vale la pena mencionarla, un amigo en la facu, se subio al ascensor con una mina que cruzabamos en la facu obviamente pero desconocida al fin. El ascensor se les trabo y sendos quedaron atrapados por un tiempo considerable, el y la mina estaban tranquilos y charlando adentro, repentinamente cuenta que le bajaron unas ganas de cagarse descomunales y como el dice que siempre se caga sin olor se confio y dijo ya fue me cago acá, aflojo los cantos, se relajo y mas que un silencioso le salio uno con silenciador, cual sicario internacional se escucho un "pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss" largo, como cuando cargas un sifon drago, con la misma fuerza y duracion. A los 5 segundos confirmo sus sospechas de que ese pedo no habia sido normal, que habia salido venenoso cual yarara enfurecida. Encerrados en el ascensor la mina se descompuso y se desmayo, no sabia que hacer y se colgo de la alarma vinieron a socorrerlos y apenas se la abrieron lo chabones que los sacaron pusieron una cara de hijo de puta quien se murio, el salio como un cobarde y antes que la mina se recuperara explico brevemente que la mina de descompuso se desmayo, que algo seguramente era algo estomacal porque entro a cagarse y se tomo el palo.

Lunes 28/09/2015, 19:21:22
345 Posts - 85 Puntos
En mis primeros dias de laburo,por querer hacer las cosas bien (y rapido) sali de la barra porque tenia que reponer 2 cajas de new age y para ir al deposito tenia que cruzar toda la pista del boliche que estaba lleno.Pidiendo permiso y empujando me hago lugar hasta que 2 tipos no me dejan pasar y cuando los quiero empujar se corren y con toda la mala suerte empujo a un persona chica (Llamese enano,persona que sufre de enanismo perdon mi ignorancia) y el al estar arriba de los escalones pre-pista trastabilla y cae,ensuciandose COMPLETAMENTE TODO,ropa,cara,todo.

Lo peor de todo es que me senti tan mal que no supe como reaccionar y ni lo levante,segui mi rumbo.
Me quede con dudas y le pregunte a un patovica si no lo habia visto y me dijo que lo sacaron porque pensaron que estaba re escavio.

Si lo se,me voy a ir al infierno.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Lunes 28/09/2015, 19:25:28
5571 Posts - 2030 Puntos
Leyendolos me doy cuenta que una caida en el Burguer no es nada... jajajaja
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 28/09/2015, 19:28:41
1336 Posts - 181 Puntos
Hasta ahora va ganando el patea enanos :v.
Lunes 28/09/2015, 19:37:42
9665 Posts - 1592 Puntos
Y... la típica acá es la caída en el hielo.

Hace un par de años estaba haciendo tramites en la mañana, estaba parado en una esquina de la Avenida Maipu (la calle mas importante y transitada de la ciudad), esperando que el semáforo se ponga en rojo y así pudiera cruzar, cuando paran todos los autos comienzo a caminar, no hice 3 pasos que me me resbale y me fui de cara contra el pavimento...
Encima esa zona no tiene pendiente, es completamente plana y no había hielo sino que un poco de escarcha. Así como me caí, me levante, como si nadie hubiera vista mi caída cruce frente a todos los autos mirando hacia el piso.