Escrito por JULIOEXFANATICO
Hace un tiempo,en una reunión de vecinos,me toco hablar al público presente que serían unos 100 y me hicieron un par de preguntas y con el micrófono adelante mío y toda la gente mirándome ,me atore mal,parecía un tartamudo ,la quería arreglar sobre la marcha y más la cagaba,conclusión hasta el día hoy nadie entendió que quise decir y yo tampoco, me dio mucha vergüenza
Escrito por Dark soulEsto me remonta a locos por mary! jaja le queda la meme en el pelo jajaa
Escrito por GlobuloRojoQue mierda te tiene que agarrar del brazo ?
Yo una vez en el bondi, vi un asiento libre, me fui a sentar y apenas apoye el culo en el asiento un flaco me agarra del brazo y me señala a una mina que estaba embarazada, ni la habia visto y me senti re forro jaja. Le pedi disculpas y segui parado pero todavia no entiendo que hacia una embarazada en la parte de atras del bondi, sentandose en el asiento del medio de la fila de 5 (los ultimos del bondi), si el colectivo frenaba de golpe era fija que se iba a la mierda pero bue...
Yo lo mando a la concha de su hermana
Creo que la ves que pase mas verguenza fue de pendejo ( tipo 13 años ) me termine de hacer una paja en el departamento de mi viejo y me iba para la casa de mi abuela, re perseguido senti que la gente me miraba, algunos se reian . . . . pasaron unas pibas de mi edad, me miraron, se rieron y dijeron " se hace la paja ajajaja jjasjdhasjhd " y bueno . . .aun hoy en dia no se como me descubrieron, no estaba manchado de chele ni nada
La verdad me lo tome con gracia, pero si pase un poco de verguenza.
Escrito por mikyGernial!! jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaja de imaginarme la situación! que garron
saliendo de un pub muy concurrido (iba a fumar afuera) vi justo cuando salia un grupito de chicas lindas justo antes de salir por la puerta.. iba mirando con cara de winer sin reparar q la puerta era de cristal.. y estaba cerrada. paf en toda la cara!!
Pero lo peor no fue eso, sino q mi instinto autodestructivo me llevo mas allá, volviendo a girar mi cabeza hacia las chicas para ver si me habian visto.. y si. Me habian visto.
Escrito por e pescauYa lo dijo Shrek... mejor afuera que adentro! jajja
Epoca de colimba, me dan franco y salgo desde el Palomar (allí estaba haciendo el servico militar), metomo el tren hasta retiro, y de allí un bondi hasta Quilmes para ver una minita con la que salía.
Me quedo dormido en un asiento de uno con el bondi casi vacio, y me despierto como a la media hora, hecho mierda, medio recostado boca arriba todo babeado a lo Homero Simpson y con el bondi hasta las tetas. Me miraban como 5 personas, se ve que estaba todo babeado y roncando.
Entonces, lo primero que hago es bajar la cabeza para disimular el babeado, luego me tomo del pasamano del asiento de adelante para acomodarme en el y ahí cuando hago fuerza, frraaaaaa, se me escapa terrible pedo, que bajon.
Asi como estaba, cabeza gacha y todo, me levante, encare para la puerta, toque timbre y sin mirar a nadie me baje...........en cualquier lado
Escrito por EmilioRBoludo! me quede sin aire! jaja mortal lo que le paso a tu amigo!
Voy a ser sintetico.
14 años, con mi novicieta de besos, en la plaza ppal de donde vivia, a la que asisten taaaaaaaaaaados, estaba apretujando y comiendole la boca, luego de salir de educacion fisica con un short y se me desperto el indio (el short claro esta era de eso blancos que nos obligaban a usar que eran re delatores.) y un negro hijo de puta que estaba mas al pedo que bocina de avion grito: ¡¡¡¡Papá bajá la carpa!!!!. con lo cual todos se giraron a verme y habia profesores de mi colegio, el director, tias/tios y amigos en la misma.
Esta no me paso a mi pero vale la pena mencionarla, un amigo en la facu, se subio al ascensor con una mina que cruzabamos en la facu obviamente pero desconocida al fin. El ascensor se les trabo y sendos quedaron atrapados por un tiempo considerable, el y la mina estaban tranquilos y charlando adentro, repentinamente cuenta que le bajaron unas ganas de cagarse descomunales y como el dice que siempre se caga sin olor se confio y dijo ya fue me cago acá, aflojo los cantos, se relajo y mas que un silencioso le salio uno con silenciador, cual sicario internacional se escucho un "pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss" largo, como cuando cargas un sifon drago, con la misma fuerza y duracion. A los 5 segundos confirmo sus sospechas de que ese pedo no habia sido normal, que habia salido venenoso cual yarara enfurecida. Encerrados en el ascensor la mina se descompuso y se desmayo, no sabia que hacer y se colgo de la alarma vinieron a socorrerlos y apenas se la abrieron lo chabones que los sacaron pusieron una cara de hijo de puta quien se murio, el salio como un cobarde y antes que la mina se recuperara explico brevemente que la mina de descompuso se desmayo, que algo seguramente era algo estomacal porque entro a cagarse y se tomo el palo.
Escrito por sergio de dominicoJaajajajajajajajajaj lo increible es que esa mujer siga siendo tu actual pareja
Escrito por sergio de dominicoLa última , está en el "top" de mi ranking, ya que fue "MI PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD CON LA FAMILIA DE MI ACTUAL MUJER"!!...Era el casamiento de una prima de ella ( se casó con un muchacho de origen "japonés"....La noche arrancó con un abundate vino MALBEC, que estaba riquísimo y te lo servían unos mozos que recorrían el salón. ( todo el mundo estaba de a pié y te servían bebidas y había SUSHI ,cosa que no es de mi agrado)...yo estaba desesperado por encontrar unos "calentitos" o "la mesa de quesos" ...¡¡y nada!!.....
Si es por "coleccionar papelones "...¡¡¡.¿¿POR DÓNDE EMPIEZO??!!... a lo largo de casi 51 años , los tengo casi "ordenados", ...tipo "Enciclopedia LARROUSE"...ah,ja,ja,ja !!!!!!!!!Lo más vergonzoso es que , en ocasiones,¡¡¡ fuí peor que HOMERO !!!
Después de un tiempo, me habré bajado más de 2 botellas de 3/4 de vino y empecé a ponerme "TROPICAL"....En un momento empezaron a abrirse un par de bares de licores y fuí atraído "como mosca a la miel"...Recuerdo que el barman , me dijo "ya abró ,señor"( debí estar "insistente"...y cuando me pregunta que le sirv...¡¡¡VODKA"!!( le interrumpí ,sin dejarle de terminar la frase!!!!) y me dice ¿¿le agrego "cereza"??, yo contesté : si viene "con una mina adentro", mejor !!( los parroquianos se cagaban de risa)....SE ME HIZO "UN BLANCO" EN ESE MOMENTO ...Recuerdo que fuí a vomitar al baño para seguir tomando y no podía ( tampoco mantenía mucho el equilibrio!!)....De golpe , me encuentra mi pareja y ella muy tierna me invita a sentarme a la mesa familiar !!...Cuando empiezan a pasar un video de la familia, mi cuñada le dice a su hermana, con el mismo gesto de enojo de "MARGE SIMPSONS" : ¡¡urgente!!, ¡¡sacalo a SERGIO de acá!!. yo ya estaba largando "micró vómitos" sobre la mesa, escupiendo pedazos de sushi con una mezcla de vino, vodka y otras asquerosidades.
Me sostuvieron de los hombros ( como podían) para despedirnos de los novios ...y me sacaron a empujones por una puerta a la intemperie .Era invierno (8 de Agosto)y el frío de la calle me hizo reaccionar ( tan sólo un poco!!) ....DESPUÉS "SE ME APAGÓ EL TELEVISOR"...De aqui en más me lo relataron ...Mi mujer me insultaba mientrás me arrastraba por el piso del palier de entrada y como pudo me subió al ascensor .Entrando al departamento , le vomité las paredes, los pisos , el perchero con la ropa de ella y sus carteras....Me cuenta que cuando me quería levantar del suelo (todo vomitado) la insultaba con el nombre de mi anterior pareja y le lanzaba golpes al aire sin llegar a destino,por suerte!!...ESTUVE CERCA DE 18 HORAS INCONCIENTE(pero desperté el Domingo a la tarde/ noche y el casamiento había sido ¡¡EL VIERNES!!) .Antes de ir a la fiesta yo tomé un medicamento antihipertensivo , ya que por esa época estaba mal de la presión arterial...
Me cuenta, "pato"que llamó de madrugada a un amigo en común que teníamos en PARQUE CHAS ( nosotros estabamos en VILLA URQUIZA) y le contó que estaba preocupada porque no sabía si yo estaba respirando, entonces nuestro amigo le dijo: "ponélo de costado para que no se ahogue con su vómito" y acercale un espejo a la boca y la nariz ...si no se "empaña", ¡¡Llamá urgente al SAME!!...por suerte , reaccioné ....
Recibí un rosario de puteadas de mis amigos y por supuesto de mi reciente pareja ( hacía apenas un mes que convivíamos!!)...¡¡¡".BOCHORNOSO COMO CÓPPOLO"!!..
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morirjajaj y bueno, es lo que hay! queres una mejor?
Escrito por Gokusupersaiyan
Cuando iba a la secundaria estaba por bajan y de golpe frena en colectivo y yo no estaba agarrado de nada y me caí sentado (NO SE RÍAN) encima de un hombre jaja que vergüenza!
también en la secundaria me trastabille en la escalera y por querer agarrarme de una persona le puse las dos manos en las tetas a una compañera jajja no tenia nada pero bueno, por lo menos se las toque!
tengo otras pero tampoco voy a hacer un espectáculo de mi mismo. Me fui a cursar! si tienen tele ahí se ven!
"ya está,ganaste el concurso de él comentario más ñoño..jajaja"
Escrito por gonzalomdqcaijajajaajj me pasó algo igual, cuando tenia 12 creo, salia de una academia de ingles y habia un auto igual al nuestro y manejaba un viejo pelado el cual se parecia a mi abuelo... abri la puerta pero creo que no llegue a subirme, como que abri mire confundido dos segundos y cerre. Safe que no me vio nadie mas, creo.
Cuando era chico salía de clases de ingles particular y mi viejo siempre me iba a buscar. El tenia una Partner azul. Un día salí y me subí a la Partner muy tranquilo. Luego de unos segundos, y viendo que el vehículo no movía, mire a mi padre con cara de " dale boludo arranca" y en ese momento me percate que el que conducía no era mi viejo, sino un desconocido. Me había equivocado de auto, y el de mi viejo estaba 2 autos atrás.
Escrito por GokusupersaiyanLo bueno tambien, es que llegaste a tiempo para cambiarte .
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morirjajaj y bueno, es lo que hay! queres una mejor?
Escrito por Gokusupersaiyan
Cuando iba a la secundaria estaba por bajan y de golpe frena en colectivo y yo no estaba agarrado de nada y me caí sentado (NO SE RÍAN) encima de un hombre jaja que vergüenza!
también en la secundaria me trastabille en la escalera y por querer agarrarme de una persona le puse las dos manos en las tetas a una compañera jajja no tenia nada pero bueno, por lo menos se las toque!
tengo otras pero tampoco voy a hacer un espectáculo de mi mismo. Me fui a cursar! si tienen tele ahí se ven!
"ya está,ganaste el concurso de él comentario más ñoño..jajaja"
Cuanto tenia tipo 12 o 13 estaba en la escuela (EGB) y me estaba cagando mal! no aguantaba mas, no fui al baño de la escuela porque no había papel. El tema es que salí a las apuradas ya que vivía a 2 cuadras y corriendo como caballo salvaje y llegando a la puerta puajjjjj no aguante y me cague hasta las medias!
lo bueno es que se me pasaron las ganas!
Escrito por SopranisimoAquí va otro : Cumpleaños de quince de una de mis primas norteamericanas: "katya" ( tengo 2 primas yankies , unos primos ucranianos y un primo y una prima Lituanos )...
Escrito por sergio de dominicoEmpezá a contarlasssss jaja
Si es por "coleccionar papelones "...¡¡¡.¿¿POR DÓNDE EMPIEZO??!!... a lo largo de casi 51 años , los tengo casi "ordenados", ...tipo "Enciclopedia LARROUSE"...ah,ja,ja,ja !!!!!!!!!Lo más vergonzoso es que , en ocasiones,¡¡¡ fuí peor que HOMERO !!!