Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/09/2015, 01:34:43
encubiertos en el foro
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14901
    Vistas
8781 Posts - 2629 Puntos
nunca se pusieron a pensar cuantos barras , dirigentes y hasta jugadores habrá en el foro ? jamás vamos a saber de ninguno creo yo ,salvo que el mismo lo diga , y el que diga NO VAN A PEDER TIEMPO EN ESTA BOLUDEZ lo dice para : OJALÁ QUE NO ... ,yo estoy totalmente convencido que esta gente entra al foro a ver QUE DICE EL HINCHA COMUN... , este es el foro mas conocido y con mas gente de las paginas de Independiente creo yo, y por ej hasta como un termometro de opiniones por su gestión creo que puede entrar un dirigente o allegado que despues le cuenta , ni hablar un pendejito como Benitez por decirte uno ... o un barra. Yo estoy seguro que esos personajes si entran a este foro.... 
Martes 29/09/2015, 01:50:33
5571 Posts - 2030 Puntos
Se dice que hasta el mismisimo tito noir tiene un usuario en infiernorojo
La vida es un orgasmo eterno
Martes 29/09/2015, 01:52:15
1855 Posts - 640 Puntos
Bueno,me sacaste la ficha,soy el ruso Rodriguez,te cagaria a trompadas por obligarme a revelar mi identidad,pero no tengo manos para hacerlo......
Martes 29/09/2015, 02:01:57
3101 Posts - 319 Puntos
el presidente anterior era user del foro y hasta tiraba galgos

seguramente entran, los barras no creo ya que la mayoria no sabe leer, o le da paja hacerlo

asi que seria bueno aprovechar para dejar algunos mensajes:

bebote chupala
Benitez larga la pelota querido
Lucero retirate
#AndateMoyano
Martes 29/09/2015, 02:02:18
7818 Posts - 1660 Puntos
Pisano si estas infiltrado en el foro, este mensaje es especialmente para vos.
CORRREEEEE! CORRREEEEEE!!! CALENTATE EL PECHO PAPA!!
Martes 29/09/2015, 02:05:23
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

el presidente anterior era user del foro y hasta tiraba galgos

seguramente entran, los barras no creo ya que la mayoria no sabe leer, o le da paja hacerlo

asi que seria bueno aprovechar para dejar algunos mensajes:

bebote chupala
Benitez larga la pelota querido
Lucero retirate
El gordo Nuñez debe entrar al de cocineros argentinos y se hace la paja mientras lee.....
Martes 29/09/2015, 02:07:17
7822 Posts - 1865 Puntos
En su momento Eluchans se hizo una cuenta y reveló su identidad en el Playón pero cuando ya no era mas jugador de Independiente.
Martes 29/09/2015, 02:08:26
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por sickman

Bueno,me sacaste la ficha,soy el ruso Rodriguez,te cagaria a trompadas por obligarme a revelar mi identidad,pero no tengo manos para hacerlo......
Che ruso y como haces para escribir sin manos? no me digas que escribis con los pies por que dudo que también tengas pies.
Martes 29/09/2015, 02:13:35
835 Posts - 288 Puntos
Si usuarios del foro,los observamos ...quieren saber la  aterradora verdad o verme tirar unos olimpicos ??



Martes 29/09/2015, 02:17:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Tienes razon, nunca lo vamos a saber pero lo bueno es que saben como opinamos de cada uno. Los dirigentes se enteraran como pensamos de las cosas buenas que se van haciendo y también las opiniones que generan los errores que cometen. Los barras sabrán que acá la mayoría opina que son una mierda y que no deberían existir ni ellos ni los barras de otros clubes, que son y seguirán siendo el mayor cancer del futbol Argentino por haber transformado una fiesta de familia en batallas campales y simposios de violencia y los jugadores que rinden podrán leer cuanto se les agradece vestir nuestra camiseta y los malos cuanto se los aborrece. Creo que es bueno que haya de esta gente en el foro, lean como se opina sobre ellos y lo mas importante, el porque y la justificación de esa manera de pensar. Quizás hasta les sirva para ser mejores en lo que hacen, quien podría negar que quizás Martin benitez tiene un nick entre nosotros y de tanto leer nuestras criticas entendido de una buena puta vez como hacer las cosas bien. Si las criticas se aprovechan y se consideran, es muy productivo que estos encubiertos sean parte del foro. Ojalá el ruso se abra una cuenta muy pronto porque ese, seguro, no esta leyendo nada.
Martes 29/09/2015, 02:32:57
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por sickman

Bueno,me sacaste la ficha,soy el ruso Rodriguez,te cagaria a trompadas por obligarme a revelar mi identidad,pero no tengo manos para hacerlo......
Che ruso y como haces para escribir sin manos? no me digas que escribis con los pies por que dudo que también tengas pies.
Le pido a Bellocq que escriba por mi,el tiene manos,lo único que le falta es un porcentaje de masa encefálica,pero es macanudisimo.....
Martes 29/09/2015, 02:42:58
14739 Posts - 4615 Puntos
si bellocq esta "infiltrado" y esta leyendo este mensaje, papi (diria fredo) termina la carrera q supuestamente estas estudiando el futbol no es lo tuyo
Veni a Discord
Martes 29/09/2015, 03:00:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Y al parecer nuestras opiniones no lo calientan mucho, en la mayoria calculo. Sobre todo en pisanito. A menos que sea demasiado sensible.