Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2015, 21:08:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

mucha joda
mucha imagen
pero ni una pista de lugares copados le pasaron
a quienes les preguntás ?
si de la general peace no salen


esperá que pienso y te doy respuestas
soy simpatico,lindo y viajado
Al unico que le contesto no le dio bola jajaja....esta mareado....son 13 años que queres vos tambien....


Vos vivis en Brasil, en la puta vida te lei que hayas ido a Miami, deja de chamuyar versero
Viernes 02/10/2015, 21:16:15
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

mucha joda
mucha imagen
pero ni una pista de lugares copados le pasaron
a quienes les preguntás ?
si de la general peace no salen


esperá que pienso y te doy respuestas
soy simpatico,lindo y viajado
Al unico que le contesto no le dio bola jajaja....esta mareado....son 13 años que queres vos tambien....


Vos vivis en Brasil, en la puta vida te lei que hayas ido a Miami, deja de chamuyar versero

jaja no seas malo, si le respondí a los dos mensajes, aguante león que me pregunto sobre el tema y a danny que me mando mensaje
Viernes 02/10/2015, 21:22:36
13666 Posts - 5078 Puntos
comprar en el aventura mall, un shopping conocido de miami., que es igual al a todos.

los condominios por avenida collins dan a la playa.

hay una parrilla argentina que se llama campo argentino, que cuando yo fuí (año 2000) era rechiquito.

http://www.newcampoargentino.com/

en miami es muy común que hablen español, ahora Orlando es otra cosa, muy pocos manejan el español. Y tené cuidado porque para buscar las valijas tenés que tomar un tipo de subte- monoriel hasta el otro lado del aeropuerto

felicitaciones por el casorio!!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 02/10/2015, 21:25:31
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

comprar en el aventura mall, un shopping conocido de miami., que es igual al a todos.

los condominios por avenida collins dan a la playa.

hay una parrilla argentina que se llama campo argentino, que cuando yo fuí (año 2000) era rechiquito.

http://www.newcampoargentino.com/

en miami es muy común que hablen español, ahora Orlando es otra cosa, muy pocos manejan el español. Y tené cuidado porque para buscar las valijas tenés que tomar un tipo de subte- monoriel hasta el otro lado del aeropuerto

felicitaciones por el casorio!!!
gracias Adrian por los tips y las recomendaciones

abrazo grande
Viernes 02/10/2015, 21:54:55
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Barón Rojo_2015

Todos esperando el nuevo codigo para separarse y el vivo que hace?....se casa...


No si mas boludo no puede ser....aparte 13 años....taaaaaaaaaaaanto apura vas a tener....hacela esperar 15 años
jajajaja y mas no la podia estirar sacando que llevamos 8 años de convivencia
yo voy por mi cuarta pareja (sin contar una amante y unos cuantos gatos sueltos) .¡¡¡.51 años "invicto" y contando !!! ...¡¡que manera de arruinarse la vida y el bolsillo !!(el divorcio es sólo para los ricos!!)...
...
Viernes 02/10/2015, 22:02:23
8232 Posts - 1413 Puntos
Uuuuuhh... que cagada !!! Y bueh, perdiste.

Solo te diria que Orlando es mas barato que Miami, y despues hace lo que se te cante el orto.

Exitos(?
Viernes 02/10/2015, 22:07:20
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por chelediablo

Escrito por Barón Rojo_2015

Todos esperando el nuevo codigo para separarse y el vivo que hace?....se casa...


No si mas boludo no puede ser....aparte 13 años....taaaaaaaaaaaanto apura vas a tener....hacela esperar 15 años
jajajaja y mas no la podia estirar sacando que llevamos 8 años de convivencia
yo voy por mi cuarta pareja (sin contar una amante y unos cuantos gatos sueltos) .¡¡¡.51 años "invicto" y contando !!! ...¡¡que manera de arruinarse la vida y el bolsillo !!(el divorcio es sólo para los ricos!!)...
jajajaja y bue algunos nos sacrificamos para que otros puedan disfrutar ....
Viernes 02/10/2015, 22:08:22
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Uuuuuhh... que cagada !!! Y bueh, perdiste.

Solo te diria que Orlando es mas barato que Miami, y despues hace lo que se te cante el orto.

Exitos(?
muchas gracias y bueno a veces hay q agachar la cabeza jajajaja
Viernes 02/10/2015, 22:09:45
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Gokusupersaiyan

jaja no te vas a arrepentir a ultima hora no? jaja no sea que te casen a punta de pistola!
jajaja tengo mas miedo a la despedida de solteros q al casamiento ...................... jajaja
De casado te puede tocar ésto!!!!....
...
Viernes 02/10/2015, 22:15:12
4960 Posts - 232 Puntos
Porque cuando salen al extranjero, lo unico que tienen en mente es comprar? todos preguntan "donde comprar?", "que puedo comprar?", "comprar", "comprar", "comprar".

Te vas de viaje amigo, disfrutalo.
Viernes 02/10/2015, 22:18:39
7082 Posts - 2481 Puntos
Toma pala *brianfernandeznoid
Viernes 02/10/2015, 22:19:57
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Este conoce Miami:

Uno dijo : ..."éste tipo se dedica a las tierras"...alguien preguntó : ¡¡¿¿estanciero??.!!.. y le respondieron : "NO ,...."muerto" ( PEPE BIONDI DIXIT)
...