Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2015, 22:34:04
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por chelediablo

Escrito por Gokusupersaiyan

jaja no te vas a arrepentir a ultima hora no? jaja no sea que te casen a punta de pistola!
jajaja tengo mas miedo a la despedida de solteros q al casamiento ...................... jajaja
De casado te puede tocar ésto!!!!....
Jajajaja simplemente genial

Espero aguantar jajaja
Viernes 02/10/2015, 22:42:34
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por roy_hq

Porque cuando salen al extranjero, lo unico que tienen en mente es comprar? todos preguntan "donde comprar?", "que puedo comprar?", "comprar", "comprar", "comprar".

Te vas de viaje amigo, disfrutalo.
Si ni hablar. Pero nunca viene mal alguna sugerencia de alguien q fue
Viernes 02/10/2015, 22:48:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Barón Rojo_2015

Todos esperando el nuevo codigo para separarse y el vivo que hace?....se casa...


No si mas boludo no puede ser....aparte 13 años....taaaaaaaaaaaanto apura vas a tener....hacela esperar 15 años
jajajaja y mas no la podia estirar sacando que llevamos 8 años de convivencia
Y si... otra no te quedaba. Alquilaste un auto y andate a los Everglades, me lo vas a agradecer cuando regreses.
Viernes 02/10/2015, 22:53:13
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por chelediablo

Escrito por Barón Rojo_2015

Todos esperando el nuevo codigo para separarse y el vivo que hace?....se casa...


No si mas boludo no puede ser....aparte 13 años....taaaaaaaaaaaanto apura vas a tener....hacela esperar 15 años
jajajaja y mas no la podia estirar sacando que llevamos 8 años de convivencia
Y si... otra no te quedaba. Alquilaste un auto y andate a los Everglades, me lo vas a agradecer cuando regreses.
Si vamos a alquilar auto así q anoto ese lugar. Gracias
Viernes 02/10/2015, 23:02:08
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

mucha joda
mucha imagen
pero ni una pista de lugares copados le pasaron
a quienes les preguntás ?
si de la general peace no salen


esperá que pienso y te doy respuestas
soy simpatico,lindo y viajado
Al unico que le contesto no le dio bola jajaja....esta mareado....son 13 años que queres vos tambien....


Vos vivis en Brasil, en la puta vida te lei que hayas ido a Miami, deja de chamuyar versero

jaja no seas malo, si le respondí a los dos mensajes, aguante león que me pregunto sobre el tema y a danny que me mando mensaje
lo conozco al Baron ,no sabe como tratar,lee bien.... tratar de inventarme cosas,dice que nunca le conté que fui a Miami,como si fuera una mulher que tengo que contarle donde fui o donde voy como si fuera mi protector,versero es tu bisabuelo,conozco muchos paises Baron,vos tenes billetes de paises que te daban en el subte tocando la flauta ,yo tengo el pasaporte lleno de sellos....besos a tu tia
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 02/10/2015, 23:05:51
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por chelediablo

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

mucha joda
mucha imagen
pero ni una pista de lugares copados le pasaron
a quienes les preguntás ?
si de la general peace no salen


esperá que pienso y te doy respuestas
soy simpatico,lindo y viajado
Al unico que le contesto no le dio bola jajaja....esta mareado....son 13 años que queres vos tambien....


Vos vivis en Brasil, en la puta vida te lei que hayas ido a Miami, deja de chamuyar versero

jaja no seas malo, si le respondí a los dos mensajes, aguante león que me pregunto sobre el tema y a danny que me mando mensaje
lo conozco al Baron ,no sabe como tratar,lee bien.... tratar de inventarme cosas,dice que nunca le conté que fui a Miami,como si fuera una mulher que tengo que contarle donde fui o donde voy como si fuera mi protector,versero es tu bisabuelo,conozco muchos paises Baron,vos tenes billetes de paises que te daban en el subte tocando la flauta ,yo tengo el pasaporte lleno de sellos....besos a tu tia
Jajajajajajajajajajajajajaja bien ahi hdp bien ahi.....esa contestacion de varon me gustó eh....te estas haciendo hombre.....a nadie le importa lo que hace el otro....te debo los puntos....pero antes se los debo al futuro esposo....ya que se va a cagar la vida solo.....al menos despues de las 12 le voy a regalar puntos....algo positivo de casarse se tiene que llevar....

Viernes 02/10/2015, 23:10:45
263 Posts - 73 Puntos
A VER, ALGUNA SUGERENCIA:




Viernes 02/10/2015, 23:11:22
20973 Posts - 4889 Puntos
muchachos
el novio quiere que le pasen lugares donde las minas bailan agarradas al palo...pole dancing que le dicen
cuando la esposa duerme él va de puntitas de pie sin hacer ruido
El quiere ponerle billetes de 100 entre las tetas a las chicas

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 02/10/2015, 23:20:17
13666 Posts - 5078 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

,yo tengo el pasaporte lleno de sellos...
leao es play-boy!!!...marche caipiroska en barra de tijuca!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 02/10/2015, 23:32:34
26702 Posts - 1887 Puntos
Los mall de Orlando son mucho mas baratos que en Miami, entra en la pagina (googlea Orlando International Premium Outlet) y un par de dias antes bajate los cupones de descuento, se suman a los descuentos que tengan las tiendas y a veces sumas hasta un 40/50% de descuento.

Bajate dos aplicaciones, una de Disney y otra de Universal, si vas a los parques la vas a necesitar para ir controlando la demora en los juegos.

Entra en la pagina www.viajeromagico.com saben TODO, pero TODO, sobre Disney. Te va a servir mucho. Aprovecha que hay descuentos para Diciembre en Disney.

Si sacas entradas para Universal, asegurate que sean park to park, en cada parque hay atracciones de Harry Potter, unidas por un tren (si, el Hogwarts Express) al cual solo te podes subir si tus entradas son park to park.

En Miami, anda a visitar Everglades. Key Biscayne. Y si podes Keywest, esta a 4 horas de Miami, pero es un paraiso. Y un partido de la NBA, sin dudas...
Viernes 02/10/2015, 23:37:41
509 Posts - 114 Puntos
Si podes, anda a conocer Boca Ratón, es increible, re de pelicula!
 
Sábado 03/10/2015, 00:35:05
20973 Posts - 4889 Puntos
bien los 2 ultimos aportando
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin