Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2015, 00:51:54
4 Posts - 0 Puntos
Yo volvi el jueves de ahi. Te recomiendo en Miami compra tecnologia y en Orlando ropa. en Miami tenes el Aventura Mall que es un toque mas caro, mas que nada los locales EJ: Tommy, polo etc. Y despues tenes el Sawgrass que es mas barato. Tecnologia compra en Best Buy. Las playas en Miami son lo mas, te evs las patas (igualito al riachuelo).

Off topic: Como es mi primer post me van a empezar a decir de todo asi que empiezo yo

Pin1
Sábado 03/10/2015, 00:53:53
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por chelediablo

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

mucha joda
mucha imagen
pero ni una pista de lugares copados le pasaron
a quienes les preguntás ?
si de la general peace no salen


esperá que pienso y te doy respuestas
soy simpatico,lindo y viajado
Al unico que le contesto no le dio bola jajaja....esta mareado....son 13 años que queres vos tambien....


Vos vivis en Brasil, en la puta vida te lei que hayas ido a Miami, deja de chamuyar versero

jaja no seas malo, si le respondí a los dos mensajes, aguante león que me pregunto sobre el tema y a danny que me mando mensaje
lo conozco al Baron ,no sabe como tratar,lee bien.... tratar de inventarme cosas,dice que nunca le conté que fui a Miami,como si fuera una mulher que tengo que contarle donde fui o donde voy como si fuera mi protector,versero es tu bisabuelo,conozco muchos paises Baron,vos tenes billetes de paises que te daban en el subte tocando la flauta ,yo tengo el pasaporte lleno de sellos....besos a tu tia
Jajajajajajajajajajajajajaja bien ahi hdp bien ahi.....esa contestacion de varon me gustó eh....te estas haciendo hombre.....a nadie le importa lo que hace el otro....te debo los puntos....pero antes se los debo al futuro esposo....ya que se va a cagar la vida solo.....al menos despues de las 12 le voy a regalar puntos....algo positivo de casarse se tiene que llevar....

Jajaja gracias espero poder canjearlos en Disney por algo
Sábado 03/10/2015, 00:55:25
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Tootoo_Cai

Yo volvi el jueves de ahi. Te recomiendo en Miami compra tecnologia y en Orlando ropa. en Miami tenes el Aventura Mall que es un toque mas caro, mas que nada los locales EJ: Tommy, polo etc. Y despues tenes el Sawgrass que es mas barato. Tecnologia compra en Best Buy. Las playas en Miami son lo mas, te evs las patas (igualito al riachuelo).

Off topic: Como es mi primer post me van a empezar a decir de todo asi que empiezo yo

Pin1
Gracias por la data pin2
Sábado 03/10/2015, 00:57:22
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

bien los 2 ultimos aportando
Menos mal q te tengo de moderador sino estos me desvirtúan todo jeje

Gracias devil y marti por las recomendaciones las voy agendando
Sábado 03/10/2015, 01:01:17
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Leon Rojo 64

bien los 2 ultimos aportando
Menos mal q te tengo de moderador sino estos me desvirtúan todo jeje

Gracias devil ,marti, y tootoo por las recomendaciones las voy agendando
Sábado 03/10/2015, 04:41:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

muchachos
el novio quiere que le pasen lugares donde las minas bailan agarradas al palo...pole dancing que le dicen
cuando la esposa duerme él va de puntitas de pie sin hacer ruido
El quiere ponerle billetes de 100 entre las tetas a las chicas

..(?
Sábado 03/10/2015, 09:59:57
4017 Posts - 2766 Puntos
Chele amigo, yo humildemente te presto mi casa de vacaciones que tengo ahí, lo único que te pido es que me la dejes limpia y en orden para los días de diciembre que voy para allá a pasar mis vacaciones.

Te mando la foto así te vas ambientando




Ahh si usas la lancha cargarle gasoil que la otra vez le deje el tanque vacío, ponele premium ehh!

En la heladera hay birras bien frías B-)
A darle átomos!! 
Sábado 03/10/2015, 11:50:55
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Chele amigo, yo humildemente te presto mi casa de vacaciones que tengo ahí, lo único que te pido es que me la dejes limpia y en orden para los días de diciembre que voy para allá a pasar mis vacaciones.

Te mando la foto así te vas ambientando




Ahh si usas la lancha cargarle gasoil que la otra vez le deje el tanque vacío, ponele premium ehh!

En la heladera hay birras bien frías B-)
Jajjaja uf y yo q alquile un hotel medio pelo. Que lanchita la puta madre
Sábado 03/10/2015, 12:25:29
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Tootoo_Cai

Yo volvi el jueves de ahi. Te recomiendo en Miami compra tecnologia y en Orlando ropa. en Miami tenes el Aventura Mall que es un toque mas caro, mas que nada los locales EJ: Tommy, polo etc. Y despues tenes el Sawgrass que es mas barato. Tecnologia compra en Best Buy. Las playas en Miami son lo mas, te evs las patas (igualito al riachuelo).

Off topic: Como es mi primer post me van a empezar a decir de todo asi que empiezo yo

Pin1
pin 2
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 03/10/2015, 13:41:11
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por [email protected]

A VER, ALGUNA SUGERENCIA:




Y, es mas o menos lo que vas a encontrar en Miami. Andate a Miami Beach que me imagino debe estar lindo, hace como 15 anios que no paso la linea de Broward. Las playas son lindas pero a mi me gustaron un poco mas las de Naples al oeste. Everglades no conozco pero compra mucho repelente de mosquito y cocodrilo jaja. De compras no te puedo recomendar porque soy un seco y apenas sobrevivo. Para entreteniento en la zona de Orlando vas a encontrar todo. Congratulations y comprate proteccion para el Sol aca pega bien fuerte todo el anio.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 03/10/2015, 13:54:43
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por [email protected]

A VER, ALGUNA SUGERENCIA:




Y, es mas o menos lo que vas a encontrar en Miami. Andate a Miami Beach que me imagino debe estar lindo, hace como 15 anios que no paso la linea de Broward. Las playas son lindas pero a mi me gustaron un poco mas las de Naples al oeste. Everglades no conozco pero compra mucho repelente de mosquito y cocodrilo jaja. De compras no te puedo recomendar porque soy un seco y apenas sobrevivo. Para entreteniento en la zona de Orlando vas a encontrar todo. Congratulations y comprate proteccion para el Sol aca pega bien fuerte todo el anio.

genial, todo sera tenido en cuenta. muchas gracias
Sábado 03/10/2015, 14:08:52
6991 Posts - 1510 Puntos
Bahamas queda en frente. Pero entiendo que es la rayados completa en Miameeeeee.
Centros comerciales y el Downtown. No vayas al mundo marino que es caro y no esta tan bueno.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.