Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/10/2015, 21:02:01
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Barón Rojo_2015

Todavia no te fuiste a dormir?, dale boludo dejate de joder que mañana tenes que ir a misa....
Pero antes se tiene que cambiar el pañal..como todas las mañanas...Jajaja
Es como intentar razonar con un cardumen de pirañas...
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Lunes 05/10/2015, 19:00:00
3721 Posts - 106 Puntos
yo sacaria al ruso y pongo a mantagliatti.
Jueves 08/10/2015, 12:57:39
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Barón Rojo_2015

Todavia no te fuiste a dormir?, dale boludo dejate de joder que mañana tenes que ir a misa....
Pero antes se tiene que cambiar el pañal..como todas las mañanas...Jajaja
Es como intentar razonar con un cardumen de pirañas...
Es un idiota..
Jueves 08/10/2015, 12:59:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por elchipikun

Escrito por de la guarda

Galeano tenía condiciones de sobra, una lástima que haya patinado. Lo mismo J. Velázquez.



quién es tyson nuñez???
Concuerdo, con el paso de desinflaron.
No te podes olvidar, el pichon!!

El pichón debe integrar el podio de los peores 4 que vi en el rojo debajo de Puertas y Pautasso. Cómo habrán sido de malos que no incluí a Valles.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 08/10/2015, 13:00:34
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por elchipikun

Escrito por Barón Rojo_2015

Ruso

Russo( no, no estoy nombrando al manco )-Matheu-Escudero-Argacha

Fredes-Godoy-Ferreyra

Rosales

Caicedo-Clara

Suplentes del 12 al 18 como decia Gallo jajajajaja

12-Ruso
13-Galeano
14-Velazquez
15-Razzotti
16-Battion
17-Menendez
18-Marco Perez

Puse los numeros, para poner los justos y no tener que hacerme mala sangre recordando mas
Como me olvide del hijo de puta de Russo... Y Gino que en huracan le decian el Zlatan argentino??
JAJAJAJJAJA
El daño q le hacen a los clubes los referidos y representantes.

Ginno Clara debe ser una de las mentiras más atronómicas del fútbol. No daba ni para un picado.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 08/10/2015, 13:01:52
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por elchipikun

Escrito por de la guarda

Galeano tenía condiciones de sobra, una lástima que haya patinado. Lo mismo J. Velázquez.



quién es tyson nuñez???
Concuerdo, con el paso de desinflaron.
No te podes olvidar, el pichon!!

El pichón debe integrar el podio de los peores 4 que vi en el rojo debajo de Puertas y Pautasso. Cómo habrán sido de malos que no incluí a Valles.
Para esos ranking soy partidario de tener en cuenta la cantidad de partidos jugados, el Pichon no se si jugo 200 minutos en Independiente..
Jueves 08/10/2015, 13:11:52
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Montenegro tiene que estar en algún plantel.
23 Troll.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 08/10/2015, 13:14:44
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por Nachote73

La trilogía del terror..1 por línea
Ruso-Fredes-Farias
Me falto ivan velez q me cagó la trilogía jajaj
Ivan Velez para mi está por sobre Vallés y Russo.

No obstante es un jugador que siempre me sorprendió por los goles inéditos que se erró.
Uno sin arquero. Se tiró a pegarle con la derecha, le pasó por debajo la pelota impactándole en la canilla de la zurda y casi entra. No fue el único, como picaba mucho y bien le deben haber quedado cerca de 5 goles MUY fáciles y falló todos.
En su país le decían la hormiga atómica o algo así. Re bizzarro.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 08/10/2015, 14:07:32
7702 Posts - 1026 Puntos
Pichón Nuñez hubiera sido falopa pero bien querida si hubiera llegado en otro momento al club... era muy leñero
sumate! 
Jueves 08/10/2015, 15:00:18
13182 Posts - 1326 Puntos
[b] Escrito por Ortega y Gasset
[/b]Es como intentar razonar con un cardumen de pirañas...

Pero también, como vas a decir eso del rolfi? que nos sacó campeón de la sudamericana y después nos salvó del descenso. En otro topic están juntando moneditas para hacerle una estatua
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 09/10/2015, 12:00:43
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Ortega y Gasset

Montenegro tiene que estar en algún plantel.
23 Troll,
El legado de Tolkien.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.