Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/10/2015, 03:44:32
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por tobicai

hace dos años un flaco con el que jugaba siempre a la pelota se murio de un infarto o acv (nunca pregunte demasiado) cuestion que fue de un dia para el otro, y nosotros nos enteramos cuando estabamos en la cancha llamando para ver si iba a ir... no eramos muy cercanos pero compartiamos equipo y fue medio feo.

Este año me paso que despues de tener a dos nenitos en mi casa "en guarda" (asi se les dice a los niños que estan esperando para ser adoptados, pero en vez de estar en un orfanato, se encuentran en casa de familia) los vino a adoptar una pareja que hace años venia buscando poder adoptar. Adoptaron a los nenes, 4 y 3 años (en mi casa estaban desde que tenian 3 y 2) una pareja re buena, con mucho amor para los nenes. Le dieron la tenencia en enero, en mayo el padre fallecio de un infarto, cuando me llamaron para darme la noticia casi me desmayo de la tristeza, me afecto muchisimo, llore y la pase mal mucho tiempo, tanto que no pude ir a saludar a los nenes ni a su mama. Tenia mucha bronca con todo, me parecia una injusticia, que despues de tanto no puedan disfrutar a su papa. Pero bueno, por suerte la madre es una maravillosa persona y tiene a los nenes como si fueran reyes.

No se si seran similares a tu caso, pero no conocia demasiado a ninguno de los dos, pero su muerte me marco mucho, en especial la segunda. Nunca lo habia comentado, gracias por el espacio!
Por favor!! Que momento horrible.
Si vos decís que esa madre es un sol por algo será. Pero no la desprotejan. Debe tener momentos de debilidad. Y son lógicos.

Gracias por leer y comentar, Tobi!