Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/10/2015, 04:09:08
1135 Posts - 477 Puntos
Mi única y mejor amiga, hace años.. muchos.. no existían los celulares. Terminamos la secundaria juntos, también era amiga de mi novia, que luego fue mi esposa y hoy es mi ex.

Termino la secundaria y me voy a trabajar a la provincia de Córdoba, estuve casi tres años allá. Nos fuimos con la bruja (hoy mi ex) y la verdad nos cagamos de hambre. Me había ido peleado con mis viejos y en esos años sólo llamé una o dos veces, mis viejos no tenían teléfono, yo dejaba los mensajes en la casa de una tía.

Cuando vuelvo a los años voy a ver a mi hermano menor (yo seguía distante con mis viejos) y le pido que me acompañe a la casa de alguien (mi amiga) para ir a visitar. Llego y me recibe el hermano, yo pregunto por ella, me da un abrazo y me hace pasar. Sentados ya en el comedor me cuenta que la hermana se había suicidado en la pieza (murió por ahorcamiento), que había estado muy triste y que me había buscado mucho ese tiempo antes de su muerte. Y que por obvias razones no pudo encontrarme.

Tu relato me llevo a esa situación que me pasó.

Qué haría yo en tu caso? Olvidate de todo, es lo mejor. No estaba en tu vida, ahora ya nunca va a estarlo.

  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-