Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/10/2015, 18:25:32
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por juan_tone

Bueno voy a contar la historia.... Tengo 25 y el que fuera mi amigo en esa época Ramiro tiene 25. Esta historia paso cuando éramos apenas unos pibes entre 15 años y 14, empezamos a hablarnos X fotolog y msn con Una chica "la tuki " de victoria entre ríos todo muy buena onda hablamos y hablamos durante meses debo admitir que mi amigo estaba realmente enamorado y yo sólo hablaba para segundearlo..
Un día la chica nos cuenta que le habían diagnosticado leucemia (puta enfermedad.. mi vieja pasaba x la misma al mismo tiempo) después de meses y meses hablando con ella ya la sentíamos como una amiga! Entonces tuvimos la agradable idea de ir a conocer a esta chica.. emprendimos viaje a esi de la 5 de la madrugada ya llegando al medio dia estabamos entrando a entre rios y empezamos a llamarla para que nos pasé bien la dirección ya que habíamos arreglado eso... pero el teléfono no sonaba.. o al menos sonaba y cortaban del otro lado.. así dos horas hasta que decidimos volvernos...
Llegamos y en la casilla de mail de mi amigo había un mail de la tuki diciendo que ella no se llamaba así. Que ella no vivía en entre rios y que x supuesto no se había enfermado.. hija de puta mi amigo quería morirse jajaja ahora me acuerdo y me cagó de risa!
On: lamento lo que te paso brother

Ah no.... Que desvalijada mental "la Tuki". Con el tiempo es algo para recordar con risas, sin dudas! Gracias Juan!!