Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 17:32:41
1839 Posts - 6 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Averigua todo lo q puedas por q te va a quedar espina.

A mi me quedo un vacio grande por un pibe q mataron. Era amigo mio. lo conocí en la escuela (De 7º a 9º) Nos juntavamos en su casa o en la mia, a veces viajabamos juntos en el bondi (Vivia cerca de casa y la escuela en la loma de la mierda) era un pibe 10 puntos, correcto, inteligente muy capaz y voluntarioso, vivia solo con su madre, al padre lo habian matado en un asalto cuando el tenia creo q 7 u 8 años.

Despues no lo vi mas salvo algun cruce muuuy esporadico.. Un dia me entere q habian matado a el y su madre, en su propia casa, le afanaron no se q cosas y se fueron. Busque las noticias y ahi me entere pero nunca pude hablarlo con nadie, es horrible, igual creo saber a quien puedo preguntarle si supo algo mas, algun dia lo hare..

Sin dudas pensaba hacerlo.
Que feo momento, enterarte de hace tiempo que ya no está. Vida difícil quedarte sin tu viejo a esa edad y que encima después te suceda eso. Ojala algún día sepas como fue aunque no se pueda hacer nada sobre lo que ya pasó. Gracias por leer y comentar querido.