Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 20:31:31
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por marcos_1987

Escrito por marcos_1987

Sensaciones. Eso. Sensaciones de tristeza, sorpresa, bronca, impotencia. Les pasó de formar una especie de vinculo de amistad con alguien que empezaron hablando por redes sociales y nunca vieron personalmente (Twitter, Facebook, Whats App. Las tres en este caso) ? Los gustos musicales en común fueron el motivo por el que nos hablamos por primera vez. Así fue como comencé a hablar con Jimena en el 2013. Una chica de Montevideo, de 14 años en ese momento. Podría describirla como una chica muy madura para su edad, centrada, ubicada y muy simpática. Muchisimas horas de conversaciones por Whats App desde ese momento. Nos teníamos confianza y nos contabamos muchas cosas.
Me llamo la atención hace tres semanas que no me haya contestado cuando le escribí por Whats App. Siempre nos contestamos. Esta semana entro a su perfil en Twitter y veo que su último tuit fue el 28/08/15. Muy extraño ya que ella estaba muy conectada en esa red social.
Ayer volví a escribirle por Whats App y para mi sorpresa me contesta la madre preguntando quien era yo. Le conté la verdad, como comencé a hablar con su hija y que me asombraba su poca participación en las redes sociales y que no me haya respondido la última vez que le escribí por Whats App ya que siempre lo hizo. Es ahí cuando me cuenta que Jimena falleció hace un mes a los 16 años y me pidió que no vuelva a escribirle ya que estaba destrozada por esa situación y no quería hablar del tema. Contacte por Facebook a una de sus amigas y me confirmó lo que la madre me había contado. Ni la madre ni su amiga me quisieron contar que fue lo que le provocó esta desgracia a Jimena, motivo por el cual no se nada sobre en que contexto fue su deceso.
Creo que era una de esas personas que todo el mundo quisiera tener como amiga para toda la vida.

Sensaciones.

Les pasó algo similar?
Les pasó sentir aprecio por una persona con la que hablas y jamas viste en tu vida?

Los leo.

Hace unas horas, me habló la amiga de ella que me había confirmado la muerte de Jimena.

"Estuvo dos días con fiebre y dolores de cabeza, después vomitó sangre y la llevaron a la clínica. Ahí le dio un paro cardiorrespitarorio. Lo que le pasó fue un aneurisma (por eso vomitó sangre) seguido del paro".

Esas fueron las palabras de su amiga.

Saber o no saber como había ocurrido no va a cambiar lo que sucedió. Ahora ya lo sé. Lamentablemente no se puede hacer nada.


Que mal..

Es jodido eso, no puedo comprender cuando se pierden vidas tan cortas de edad, esas noticias siempre me pegan mucho..

Bueno marquito, por lo menos ya sabes lo que ocurrió.. Por lo menos eso.

Saludos.
A darle átomos!!