Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 00:57:10
topic de inquietud
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7958
    Vistas
13182 Posts - 1326 Puntos
Seguramente las respuestas del topic, que van a ser un montón , varíen según la edad de los que contesten.


 Sin ganas de explayar:

Supongamos que el diablo o cualquier entidad mística que elijan les ofrece 28 años más de vida. Garantía de que en los próximos 28 años ninguna enfermedad ni accidente ni nada te va a matar, pero en 28 exactos es el fin.
Firmás? o no firmás nada y te la jugás a vivir todo lo que puedas, aunque eso incluya la posibilidad de morir mañana mismo?

los leo, yo necesitaría pensarlo mucho tiempo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 06/10/2015, 00:58:43
13182 Posts - 1326 Puntos
Ah, esto me recuerda a la película The Looper, BUENA peli  
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 06/10/2015, 01:07:02
39181 Posts - 2578 Puntos
No firmo nada. Lo lindo de la vida es que todo sea imprevicible así uno disfruta el día a día y el momento a momento. Ya cuando sabes cuando vas a morir se pierde todo lo lindo de la vida.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 06/10/2015, 01:07:20
2561 Posts - 1000 Puntos
ni en pedo, creo q tengo cuerda para más de 28 años


pd: espero
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 06/10/2015, 01:20:25
509 Posts - 114 Puntos
Me resulta raro lo de los 28 años, pero no sé, no creo.

P.D:

Una vez me pasó algo parecido, pero me dio más miedo. En el peaje ramal pilar de Panamericana, freno y a mi izquierda frena un Mercerdes Benz C63 AMG negro.
Yo solo lo estaba mirando con la ventana baja y de repente el del MB baja la ventana del acompañante y manejaba un tipo, viejo, gordo, canoso de unos 65/70 años y lo miro y le digo "terrible el auto" o algo así no me acuerdo bien, y el tipo me mira y me dice, te cambio el auto por tu edad, me reí y justo avanzaba el de adelante y me fuí riendome. Todo el viaje me quedé pensando si la pregunta fue de verdad o solo era un comentario del tipo!
 
Martes 06/10/2015, 01:39:09
13182 Posts - 1326 Puntos
odio la idea de que voy a envejecer. Y desde hace varios meses ya, influenciado por algunos textos y mi propia curiosidad, que convivo todos los días al menos un ratito con pensamientos sobre mi propia muerte, sobre la descomposición, sobre lo insignificante que soy en relación al tiempo y la naturaleza. Y sobre todo, pienso en el miedo que me daría saber que se aproxima la fecha... Por eso no firmaría, mejor no saber.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 06/10/2015, 01:47:27
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por de la guarda

odio la idea de que voy a envejecer. Y desde hace varios meses ya, influenciado por algunos textos y mi propia curiosidad, que convivo todos los días al menos un ratito con pensamientos sobre mi propia muerte, sobre la descomposición, sobre lo insignificante que soy en relación al tiempo y la naturaleza. Y sobre todo, pienso en el miedo que me daría saber que se aproxima la fecha... Por eso no firmaría, mejor no saber.
Te hacen falta putas amigo,conozco algunas que te hacen olvidar hasta de tu nombre.....
Martes 06/10/2015, 01:52:49
1489 Posts - 284 Puntos
no firmo ni loco ! ajajaj mejor quedate asi loco
Martes 06/10/2015, 02:46:04
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por de la guarda

Seguramente las respuestas del topic, que van a ser un montón , varíen según la edad de los que contesten.


Sin ganas de explayar:

Supongamos que el diablo o cualquier entidad mística que elijan les ofrece 28 años más de vida. Garantía de que en los próximos 28 años ninguna enfermedad ni accidente ni nada te va a matar, pero en 28 exactos es el fin.
Firmás? o no firmás nada y te la jugás a vivir todo lo que puedas, aunque eso incluya la posibilidad de morir mañana mismo?

los leo, yo necesitaría pensarlo mucho tiempo
QUE MIERDA TE FUMASTE!?
Martes 06/10/2015, 02:55:16
7697 Posts - 1023 Puntos
Que fiero loco... ni da, hay que morirse cuanto antes (?)
sumate! 
Martes 06/10/2015, 03:08:06
6318 Posts - 253 Puntos
por eso hay que disfrutar la juventud y hacer todo, absoutamente todo.
Martes 06/10/2015, 03:17:07
69 Posts - 35 Puntos
Por eso vayamos a ver al rojo a todos lados total uno no sabe cuando se va a morir, la plata fue
Martes 06/10/2015, 03:56:57
1868 Posts - 301 Puntos
Con 22 años, te firmó como un campeón. De mientras me dedicó a bardear políticos, drogarme y escabiarme a más no poder. Si total... La vida es una, quien mierda dice que hay que trabajar y estudiar. Me iría a recorrer todó el mundo, a cojerme rusas, checas, sudafricanas, pinjas, sidosas, embarazadas.
Vengan con de todo Giles, odio las obligaciones, nos condicionan la vida.
La gente de Independiente es autodestructiva.