Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 00:07:57
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por rojoybirra94

Estaba laburando en una cocina con muchas pibas, yo recien separado le daba a lo que sea. Me estaba comiendo a un toque rellenita, de esas calienta pijas que tienen linda cara y buenas tetas. Me la apretaba en la camara, en la bodega, en la produccion. Yo en ese momento vivia con mi hermana nomas, entonces cunado no estaba ella le tiraba el palo para que se venga y salia un(os) polvo(s), la piba me daba mas vueltas que las que dio el Bocha con el rojo (para mi que era virgen y me vendia mas humo que caruso). Me canso y le deje de dar cabida porque me agarre a otra de 16 (yo en ese momento tenia 19 :mangierinoid: ).
Hoy en dia la piba adelgazo lo justo y necesario para que este ultracogible. Pero no me arrepiento de nada.
Tambien me comia una diablita hermosa, petisa gauchita, con personalidad y caracter, muy hincha del rojo que me volo la cabeza (no me la cruzo en la norte de casualidad nomas), me dejo de dar bola porque se corrio la bola de que me la garche hoy en dia me acuerdo y me quiero matar, pero bueno, hay que aprender no? JAJAJAJ



Que bueno debe estar garcharse a una fanática del rojo, el sueño del pibe, encima en la cancha ves cada hembra que te dan ganas de volver a la soltería jajaj

Yo me enamoro todas las fechas, sobre todo en las de copa, hasta hay mistica con las diablitas tabloneras JAJAJA no viste las que estan en los instagrams ahi en la pag de infiernorojo? yo me vuelvo loooocooooo.
Juro que me atrae y calienta mas una mina con la casaca del rojo que entanga y toda aceitada, nose si alguno le pasara lo mismo JAJAJA
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente