Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 14:43:07
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cachocastaña

Si se hizo la pelotuda y desentendida tenías que llevarla primero a tomar algo, y después mojabas. De hecho, nunca tiré el telo de una, siempre hay que tomar un trago aunque sea, es el peaje necesario; o por lo menos no me dio el cuero. Igual mejor que no, porque con una loca así es para problemas.

Las peores son las que te tiran todas esas, y cuando avanzás se ponen como locas que le faltás el respeto. Pará flaca, hace un segundo me estabas contando como yo me ponía el snorkel y buceaba mientras dormías.

Yo del laburo estuve con 4. Una me hizo quilombo con mi jefe, otra lloraba por los pasillos, otras me dio un bife en la oficina y con la otra me casé y tengo dos pibes.

Conclusión: Donde se come no se coje. Es una premisa importante jajaja.. SIEMPRE va pa quilombo.
Por lo que contás estaba "punto caramelo"....pero se vé que a la mina le gusta masturbarse hasta quedar desmayada ( conozco algunas de esas!!)....Es obvio que el error fué encarar al telo "de una", sin anestesia ...A las minas les encanta el tema de la seducción, los roces , provocaciones ...pero si la querés" montar como a una yegua", PRIMERO LE TENÉS QUE OFRECER "UNA ZANAHORIA"....Hacéle creer que es UNA MINA MUY PIOLA, "una mujer moderna y superada", les encanta que el hombre se haga "el prostituto", que se deje llevar por los deseos de ella !!...Esto es como en el SEXO : NO ES SÓLO SACARLA Y PONERLA COMO HACEN LOS GÉLIDOS EUROPEOS ...tiene que haber besos húmedos, abrazos reconfortantes , quedarse abrazados en la cama después de acabar"al unísono" ( no es fácil acabar al mismo tiempo , "es todo un arte" : más de una vez fingí haber acabado para que la mina acabe primero y es COLOSAL el orgasmo que consigue ella !!)...No hay que permitir que "ellas calienten el mate "...tambien SE LO TIENEN QUE TOMAR!!
Alessandri.... sos vos???