Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 10:34:51
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por ESCOMBRO

Aca en el laburo hay una juntada y con una hija..

Se la pasa histeriqueando con 3,4,5 machos yo ni cabida de nada pero la mina esta habla y habla y habla ya me vuela la peluca, aparte habla del marido y se caga de risa a veces con buena onda pero otras lo re verduguea, ademas dice "Ahh Toti (Su pareja)es reee celoso!" y ella se la pasa con los pibes de aqui para alla haciendose la copada no se si ya le bajaron la caña pero me rompe las bolas, un dia va a caer el dorima y se la va a llevar arrastrada del clítoris..


Es más común que una mina hable mal del marido en Su trabajo a que el marido hablé mal de su mujer, porque si el marido habla mal de su mujer se le van a cagar de risa y le van a decir que es un boludo y un cornudo.
Error. Laburo rodeada de pibes y se viven quejando de sus mujeres. Mas de una vez a alguno le dije que si se queja tanto, para que esta con la flaca. No saben que responder. Despues los escuchas hablar con la mina y estan: ay si amor, si mi amorcito, sisi.
En lineas generales, tanto mujeres como varones, se quejan de sus parejas bastante. Y yo siempre me pregunto lo mismo: para que estan en pareja si se viven quejando? Son masoquistas?
Pero bueno, por mi manera de ser no encajo mucho en esta sociedad, pero ese es otro tema para el psicoloco.
Despues con lo que decias en el otro post, asi no hago doble cita, nunca es bueno generalizar, pero siempre hay una tendencia. Vos debes entrar en el 10% que se maneja asi. Yo no hablo por hablar, por una cosa u otra, hace mas de 10 años que laburo siempre en ambiente masculino, siendo la unica mina o con suerte teniendo una compañera como mucho. No hubo nunca un caso donde no se me tiren los que estaban en pareja, estando de novios o casados, algunos con hijos y otros esperando a un hijo. Y no porque yo sea linda o sea fea, sino porque simplemente uno comparte muchas horas de laburo con la gente y te llevas bien, somos casi amigos durante las 9 hs de jornada laboral. El problema radica en que la gente siempre confunde la buena onda con que queres algo mas, y se tiran a la pileta vacia. En el caso de que haya dado señales, tipo como te pasa a vos q la flaca se te tira de una, es otro cantar. Obvio que existe y van a existir.
Igual no es mi idea juzgar a nadie, porque como dije antes para mi la fidelidad es una mentira y me parece que no tiene la importancia que se le da. Pero esa es otra discusion y podemos armar topic aparte.