Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 10:52:47
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por . : Burbu : .


No tiene que ver con ser linda o fea o maomeno. A mi hay pibes que me gustaron y no me dieron ni la hora, como al reves, flacos que me tiraron onda y los rebote.
Pero pongo un ejemplo del laburo... hay un compañero, que esta juntado y tiene dos hijos (de madres distintas) que no hay dia que no me tire palos, pero asi abiertamente, delante de todos, hasta de mi jefe. El pibe no me gusta, ni si fuera soltero. Por ende me rio cuando me dice cosas y hasta tiro chistes, aca en la oficina todos lo gastan. Si lo llevo al reves, y si yo fuera tipo y mi compañero una mina, te puedo asegurar que ya estaria sacando turno para el telo. Pero te lo firmo de cajon, diciendo: y bueno, todos los dias me dice cosas, se me regala, que queres?
Si habre escuchado ese discurso...
el burro no la pone por lindo sino por insistidor.....algún día vas a caer...

Que parte de que el chabon no me gusta no se entendio? Por mas que me suplique todos los dias no va a pasar nada porque NO ME GUSTA.
Esa es la diferencia que marcaba al principio cuando di mi opinion y aca se ofendieron porque trate de facil al genero masculino jaja pero bueno mejor no lo digo de nuevo porque termino como Nisman paranoid
No me mida', no me mida'...
Yo no me ofendi, pero la forma en que lo dijiste (escribiste) parecio salido de los dedos de una Malena Pichot lesbiana llena de frases hechas...
Viernes 09/10/2015, 10:55:54
17444 Posts - 305 Puntos
Jajaja Malena Pichot, ojala tuviera su dinero (?)
Viernes 09/10/2015, 10:57:28
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Jajaja Malena Pichot, ojala tuviera su dinero (?)
Ah, menos mal que no dijiste "su lesbianismo"
Viernes 09/10/2015, 10:58:06
17444 Posts - 305 Puntos
Es torta? No sabia. Es que no la sigo, vi un par de cosas que hace, pero nada mas.
Viernes 09/10/2015, 10:59:18
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por . : Burbu : .


No tiene que ver con ser linda o fea o maomeno. A mi hay pibes que me gustaron y no me dieron ni la hora, como al reves, flacos que me tiraron onda y los rebote.
Pero pongo un ejemplo del laburo... hay un compañero, que esta juntado y tiene dos hijos (de madres distintas) que no hay dia que no me tire palos, pero asi abiertamente, delante de todos, hasta de mi jefe. El pibe no me gusta, ni si fuera soltero. Por ende me rio cuando me dice cosas y hasta tiro chistes, aca en la oficina todos lo gastan. Si lo llevo al reves, y si yo fuera tipo y mi compañero una mina, te puedo asegurar que ya estaria sacando turno para el telo. Pero te lo firmo de cajon, diciendo: y bueno, todos los dias me dice cosas, se me regala, que queres?
Si habre escuchado ese discurso...
el burro no la pone por lindo sino por insistidor.....algún día vas a caer...

Que parte de que el chabon no me gusta no se entendio? Por mas que me suplique todos los dias no va a pasar nada porque NO ME GUSTA.
Esa es la diferencia que marcaba al principio cuando di mi opinion y aca se ofendieron porque trate de facil al genero masculino jaja pero bueno mejor no lo digo de nuevo porque termino como Nisman paranoid
No me mida', no me mida'...
Yo no me ofendi, pero la forma en que lo dijiste (escribiste) parecio salido de los dedos de una Malena Pichot lesbiana llena de frases hechas...

A darle átomos!! 
Viernes 09/10/2015, 10:59:39
26702 Posts - 1887 Puntos
No, no es torta jajaja pero parece porque odia tanto la p*ja...
Viernes 09/10/2015, 11:00:22
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Devil

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por . : Burbu : .


No tiene que ver con ser linda o fea o maomeno. A mi hay pibes que me gustaron y no me dieron ni la hora, como al reves, flacos que me tiraron onda y los rebote.
Pero pongo un ejemplo del laburo... hay un compañero, que esta juntado y tiene dos hijos (de madres distintas) que no hay dia que no me tire palos, pero asi abiertamente, delante de todos, hasta de mi jefe. El pibe no me gusta, ni si fuera soltero. Por ende me rio cuando me dice cosas y hasta tiro chistes, aca en la oficina todos lo gastan. Si lo llevo al reves, y si yo fuera tipo y mi compañero una mina, te puedo asegurar que ya estaria sacando turno para el telo. Pero te lo firmo de cajon, diciendo: y bueno, todos los dias me dice cosas, se me regala, que queres?
Si habre escuchado ese discurso...
el burro no la pone por lindo sino por insistidor.....algún día vas a caer...

Que parte de que el chabon no me gusta no se entendio? Por mas que me suplique todos los dias no va a pasar nada porque NO ME GUSTA.
Esa es la diferencia que marcaba al principio cuando di mi opinion y aca se ofendieron porque trate de facil al genero masculino jaja pero bueno mejor no lo digo de nuevo porque termino como Nisman paranoid
No me mida', no me mida'...
Yo no me ofendi, pero la forma en que lo dijiste (escribiste) parecio salido de los dedos de una Malena Pichot lesbiana llena de frases hechas...



Jajajajajajaja que tuvo que ver el policía?? Le pegó igual :-D
A darle átomos!! 
Viernes 09/10/2015, 11:01:35
17444 Posts - 305 Puntos
Ahhh jaja igual hay un video de ella que me hizo cagar de la risa y es 100% asi. No se como se llama, pero habla de los piropos callejeros del tipo: eh mamita te re contra asjkshjas
Despues mas que eso no vi
Viernes 09/10/2015, 11:11:14
8232 Posts - 1413 Puntos
bueno bueno, esto no es un chat (?
Viernes 09/10/2015, 11:18:53
17444 Posts - 305 Puntos
Que te pones la gorra, loyi?
No se, hace mucho que no creo un topic... no se me ocurre ninguno, pero tiren ideas y abro uno
Viernes 09/10/2015, 11:25:47
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Que te pones la gorra, loyi?
No se, hace mucho que no creo un topic... no se me ocurre ninguno, pero tiren ideas y abro uno
El de Fidelidad/Infidelidad vine siendo tácitamente requerido hace ya unos dias.. Estuve por hacerlo.

Otro q estaba por hacer es algo referido a la diversidad cultural.

Pasa q se estan haciendo tantos temas en el playon q se pone raro.

PD: Q conste q no tire el obvio eh..
Viernes 09/10/2015, 11:29:43
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Esto va para BURBU..

Creo que hiciste mal en generalizar, te cuento, yo estoy juntado, tengo una hija de 11 meses, y trabajo en mi gimnasio, soy instructor y preparador físico, y te cuento que de cada 10 minas 8 me tienen podrido de los palazos que tiran y de las miradas, yo JAMÁS le pase cabida a ninguna, y eso que son tremendas minas que entrenan en el gimnasio, hay de todo desde pendejas adolescentes de 18, pibas de 20 y pico y las minas juntadas y casadas, y si yo fuera como decís, que los hombres le dan a cualquiera, viviría garchando todo el tiempo, pero no soy así, tengo códigos con esas cosas, y mirá que te hablo de tremendas minas del gimnasio ehh! No de cualquier mina tirada que no le da bola el marido y buscan a otro por eso, son minas a las que todos se les caen la baba y yo no les paso cabida.

Ya se, ahora los pibes me van a putear y decir que soy un boludo, pero es así muchachos..

Me molestó que generalizen cuando no todos somos iguales, sino en mi caso puedo decir que el 90 % de las minas son unas putas que cuando ven a alguien con un buen cuerpo no dudan en querer garcharselo ni bien pueda.
OJO Phil, que son momentos.
Yo hoy estoy en la tuya. Más o menos y salvando las diferencias, entiendo que debo ser mucho más fachero y simpático
La verdad es que me han tirado algo acá y me hice el boludo. Hoy no quiero que por una cagada se vaya todo lo que tengo a la mierda. Pero no hay que subestimar la calentura y la pelotudés de los hombres (las minas también pero en menor medida).

En defensa de la Burbu... debe haber 95 de cada 100 que están dispuestos a agarrar y unos 5 de cada 10 que tiran todo el tiempo a ver qué sacan. En capital es peor (o mejor), las minas están desenfrenadas.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.