Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 02:56:28
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por juan_tone

nunca me paso.. soy mas inocente q la mierda hace 5 años q estoy de novio y soy un angelito!
por pijacorta #coffee
sumate! 
Miércoles 07/10/2015, 03:02:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sickman

Me paso algo parecido en el laburo, entre como caballo y despues la muy forra me salta con que no queria tener problemas,que el marido,los hijos,bla bla bla.....En la fiesta de fin de año de la empresa nos pusimos en pedo y le pegue una culeada para el campeonato,se trago los pibes y toda la bola,el problema lo tuvo en la semana para caminar.... Forra.
Cabe aclarar que soy soltero,ella casada,y se termino enterando toda la empresa,por suerte el marido nunca aparecio.
Conclusion;como dijo cacho,un par de tragos para aflojar,tirar telo así de una parece no dar buenos resultados.
Hay que tener en cuenta que en un laburo, la cosa se puede complicar...la mina puede armar quilombo hasta que te rajen !!...les encanta "calentar pijas", pero no hay que caer en esa trampa !!.. En mi caso personal "nunca cagué donde se come "...siempre tiene que ser una mina de afuera,...y para no "entrar como un caballo" , hay que tener "temple" para saber cuando avanzar...siempre les decía que no tenía "exclusividad para ella"( le hacía saber que tenía "otra" entonces ya sabía de antemano que conmigo , si jodía , la mandaba al carajo y punto !!...
...
Miércoles 07/10/2015, 03:16:03
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por juan_tone

nunca me paso.. soy mas inocente q la mierda hace 5 años q estoy de novio y soy un angelito!
por pijacorta #coffee
Miércoles 07/10/2015, 03:25:55
44567 Posts - 10570 Puntos
"Todo muy bonito y legal ", como dice el comisario GORGORY("Wiggun" de los Simpsons..Todos hablando de "trampas" con mujeres casadas ...pero alguién se puso a pensar ...¿¿QUE ESTÁ HACIENDO TU MUJER/ NOVIA EN ÉSTE MOMENTO??.....ojo , TODAS SON MUJERES y son como esos "muñequitos de papel de diario" : "TODAS ESTÁN CORTADAS CON LA MISMA TIJERA"Muchas veces , en mis casi 51 años,me toco ganar y alguna vez PERDER .....y allí tenés que ser MUY MACHO Y MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS !!....( NUNCA TARDE MÁS DE 15 DÍAS EN ENTRAR A LA CAMA DE OTRA )....EL TEMA ES QUE TE LO HAGAN A VOS Y TE LA TENGAS QUE COMER !!...
...
Miércoles 07/10/2015, 04:28:05
8232 Posts - 1413 Puntos
Perdiste el ritmo querido, era un si "oculto".
Miércoles 07/10/2015, 08:05:42
5571 Posts - 2030 Puntos
Las clásicas "calientapijas"
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 07/10/2015, 08:17:04
37528 Posts - 39204 Puntos
La mujer argentina (la gran mayoria) es la clásica mina que le gusta calentar la pava y despues no tomarse el mate. Salvo que haya billetera, las que se dan de regaladas, son así.

Por eso, no hay nada mejor que la cacería y la incertidumbre. Porque cuando llegas a ese momento, ahi podés decir "valió la pena".

En cuanto a tu caso, démosle el beneficio de la duda. Y si podemos démosle.

PD: Igual este tópico carece de sentido sin fotos de la compañera de trabajo (preferentemente en ropa interior o traje de baño).
       
Miércoles 07/10/2015, 08:18:05
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por sergio de dominico

"Todo muy bonito y legal ", como dice el comisario GORGORY("Wiggun" de los Simpsons..Todos hablando de "trampas" con mujeres casadas ...pero alguién se puso a pensar ...¿¿QUE ESTÁ HACIENDO TU MUJER/ NOVIA EN ÉSTE MOMENTO??.....ojo , TODAS SON MUJERES y son como esos "muñequitos de papel de diario" : "TODAS ESTÁN CORTADAS CON LA MISMA TIJERA"Muchas veces , en mis casi 51 años,me toco ganar y alguna vez PERDER .....y allí tenés que ser MUY MACHO Y MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS !!....( NUNCA TARDE MÁS DE 15 DÍAS EN ENTRAR A LA CAMA DE OTRA )....EL TEMA ES QUE TE LO HAGAN A VOS Y TE LA TENGAS QUE COMER !!...

Si te lo hacen a vos habrá que que agachar la cabeza y darle para adelante, mujeres son las que sobran. Creo que es una boludez eso de amargarse y pasar días llorando como un boludo. Borrón y cuenta nueva
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 07/10/2015, 08:29:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Jaja un pinocho con el nombre" la putaAKD" se habia infiltrado y no me di cuenta..LuNFa me hubieras espero..quería boludearlo..pero bue..lo rajaste con el culo sangrando
veo el tema ahi al costadito jajajaj me lo perdiii lpm!!!una vez q entra uno de verdad y no pudimos cargarlo jajajaj!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 07/10/2015, 08:30:39
37528 Posts - 39204 Puntos
En cuanto a una historia, yo tenia un protocolo de "donde se come no se caga". Obviamente me he cagado en ese protocolo varias veces.

Cuando laburaba en mi época de estudiante, en la municipalidad de Avellaneda, tuve un par de historia con sendas compañeras de oficina.Obviamente los palos en ese entonces eran mucho más light que ahora, y no existian herramientas como facebook, whatsapp, tener un mail o un celular era de pocos (y se los tildaba de potentados), no habia ni badoo ni tinder.Nada. O sea, la prehistoria.
Con una llegué a Home (los que entiende de beisbol sabrán), y con la otra a 3ra base (y arrugó).
       
Miércoles 07/10/2015, 08:34:00
3286 Posts - 180 Puntos
A mi un sabio me dijo.... cuando te dicen "no se, me da miedo, NO" es todo al revés.......
Yo me separe hace seis meses y ahora le entro a un compa de laburo casada, que no le importa nada porque el marido se la pasa de viaje y no se la coge...... hay un dato.,.... ella tiene 28 y el dorima 55.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 07/10/2015, 08:36:35
486 Posts - 262 Puntos
a mi me paso con tu vieja