Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 08:40:52
4892 Posts - 1585 Puntos
Las histéricas mejor tenerlas lejos, por mas que estén buenas... Un buen polvo no justifica que después te dejen los huevos como dos damajuanas de vino barato.
Miércoles 07/10/2015, 09:00:49
26702 Posts - 1887 Puntos
Apenas termina de contar el sueño, triple sopapo de poronga y se la arrimas a la boca, que "no se" ni "no se"...
Miércoles 07/10/2015, 09:09:55
525 Posts - 27 Puntos
Pero q tomar algo ni tomar algo si la mina te cuenta q soño con vos q le estas chupando la cajeta yo se la pongo d parado en el laburo....
Miércoles 07/10/2015, 09:11:06
2017 Posts - 3162 Puntos
No se=garchemos
Ese cucho sabe, seguro es del conurbano.

No cerrar esos temas después te persigue toda la vida. Es como errar un penal en una final.
Si estás a tiempo, hacé lo que tenés que hacer.

Miércoles 07/10/2015, 09:24:30
1775 Posts - 763 Puntos
jaja quedaste re pituduro ¿dolor de huevo + panza? jajajaja
son todas putas
Miércoles 07/10/2015, 09:29:35
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Cucho_5

Si te dijo nose y no te la cogiste sos un boludo. Era obvio que queria pija
Miércoles 07/10/2015, 10:29:51
37528 Posts - 39204 Puntos
Dialogo promedio:

flaco al palo "vamos a un hotel (en la mente quise decir TELO)"

mina calienta pava "ay, no sé, tengo miedo que nos vean, y bla bla bla"

flaco al palo "pero nos cuidamos que no nos vean, cual hay?, elegi vos el lugar, la habitación, la hora, el dia, la forma en que queres que pague, y que mierda queres consumir, la excusa para escaparnos la elaboramos los 2"


Comentario final

TAN DIFICIL ES ARMAR UNA SALIDA ENTRE COMPAÑEROS DE TRABAJO, CHE?
       
Miércoles 07/10/2015, 10:30:07
422 Posts - 67 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

a mi me paso con tu vieja



Jajaja no podes ser tan hijo de puta k-po jaja
Miércoles 07/10/2015, 11:30:57
3412 Posts - 529 Puntos
Yo creo q las minas no saben que carajo quieren. yo hace un par de días me encaré a una rubia que me miraba todos los días en el tren y subte, nos pusimos a hablar lo más tranqui, me dio el número, a los dos días dije bueno, la voy a jugar de caballero, la invito a cenar o a tomar algo...le escribí y me clavó el visto. así son, si les pinta cojen, sino no,
Miércoles 07/10/2015, 11:35:36
4987 Posts - 1560 Puntos
no lei todo porque este topic no está a mi altura intelectual [franco/ortegagassetnoid]

Pero no la llevaste a tomar algo??!!

En pedo no hay mina que resista amigo.

Si te falta guita pasanos tu CBU y ponemos algo de guita entre todos!!
Miércoles 07/10/2015, 12:13:51
Posts - Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No se=garchemos
Ese cucho sabe, seguro es del conurbano.

No cerrar esos temas después te persigue toda la vida. Es como errar un penal en una final.
Si estás a tiempo, hacé lo que tenés que hacer.


jajaja. De Lanus. Y a pesar de ser joven, ya tengo experiencia en la materia. Incluso estuve con una mina casada. El marido nunca se entero
Miércoles 07/10/2015, 12:29:38
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojocrack

Me paso hace poco que una compañera de trabajo me tiraba palazos todos los dias, hasta que yo agarre viaje y empece a joderla tmb, esta bastante buena y parecia no importarle que yo sea un tipo casado, incluso me contaba sueños eroticos en las que yo le hacia sexo oral y se despertaba mojada.... Imaginense como se me habra parado cuando me contaba eso. Hasta que agarre viaje y le tire la onda para ir a un telo tranqui, sin compromisos y sobre todo sin testigos. Ahi fue donde se asusto parece y me dijo que no sabia... que le daba un poco de temor y que se yo que otras pelotudeces. La corte de una y chau, a otra cosa.



Les paso algo parecido alguna vez??? Pudieron concretar??? Lindas anécdotasde este estilo para pasar el aburrimiento seran puntuadas.... jeje

No tengo trayectoria de pirata que me avale, pero te digo mi opinión, desde mi experiencia:

Las minas muchas veces tiran onda porque les gusta la seducción y el juego. No siempre saben a priori si quieren concretar o no. Depende de si le gustó como la encaraste, de cómo se levantó ese día y mil etc. más. La clave está en el timing. Si se concreta, va a ser cuando la mina esté dispuesta, que puede tranquilamente ser hoy pero no mañana.

A mi me han tirado onda minas del laburo unas cuantas veces. Casi siempre tuve la impresión de que me abrían una puertita y después veremos. De todas maneras, algo tan directo como lo que vos contás realmente no lo viví, jaja.