Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 15:33:51
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Yo creo que pasa por el tema de que aburre que los tipos sean tan faciles. Estando casados o en pareja les decis: che vamos a coger? Y ni titubean. O sea, malisimo.
No digo que ese sea el caso de la mina de tu laburo, pero puede ser una posibilidad.
Keeeeeeeeeeeeee??? Lindo preconcepto, mamu...

Te estas juntando con los tipos casados equivocados, Burbuja...
Miércoles 07/10/2015, 15:35:19
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por Devil

Apenas termina de contar el sueño, triple sopapo de poronga y se la arrimas a la boca, que "no se" ni "no se"...
Capaz que se la arrima y la mina le dice "no se,no me gusta hacer Petes", mi humilde opinion es que no debe sugerirle nada,que se la meta de una,con cuidado de no pifiarle cual tecla Far*as al arco....
No entendes, el sopapo de poronga es fundamental, actua de intimidante... (?)
Miércoles 07/10/2015, 15:40:42
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por cachocastaña

Si se hizo la pelotuda y desentendida tenías que llevarla primero a tomar algo, y después mojabas. De hecho, nunca tiré el telo de una, siempre hay que tomar un trago aunque sea, es el peaje necesario; o por lo menos no me dio el cuero. Igual mejor que no, porque con una loca así es para problemas.

Las peores son las que te tiran todas esas, y cuando avanzás se ponen como locas que le faltás el respeto. Pará flaca, hace un segundo me estabas contando como yo me ponía el snorkel y buceaba mientras dormías.

Yo del laburo estuve con 4. Una me hizo quilombo con mi jefe, otra lloraba por los pasillos, otras me dio un bife en la oficina y con la otra me casé y tengo dos pibes.

Conclusión: Donde se come no se coje. Es una premisa importante jajaja.. SIEMPRE va pa quilombo.
Los viejos dicen q ni con compañeras de laburo ni con amigas.

OT: Zafaste. Igual bastante zarpada, qué mierda esperaba que hicieses con lo que te contaba? Invitarla a la comunión de un sobrino?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 07/10/2015, 15:43:12
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Cucho_5

Si te dijo nose y no te la cogiste sos un boludo. Era obvio que queria pija
coincido
Miércoles 07/10/2015, 15:46:23
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Devil

Apenas termina de contar el sueño, triple sopapo de poronga y se la arrimas a la boca, que "no se" ni "no se"...
Volvió Motumbo, en forma de Devil.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 07/10/2015, 15:47:10
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Yo creo que pasa por el tema de que aburre que los tipos sean tan faciles. Estando casados o en pareja les decis: che vamos a coger? Y ni titubean. O sea, malisimo.
No digo que ese sea el caso de la mina de tu laburo, pero puede ser una posibilidad.

Que bueno tener la opinión de una dama. Igual fuera de joda, con esos sueños eroticos que me contaba que esperaba que hiciera, invitarla a ver hotel transilvania 2???
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 07/10/2015, 15:48:06
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lautaront

Nose, pèro por lo menos te tiro que tenia sueños eroticos con vos...
Con eso dos o tres pajitas tiras...
Nose, digo...
Yo si y la cuento como empate.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 07/10/2015, 15:51:03
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por . : Burbu : .

Yo creo que pasa por el tema de que aburre que los tipos sean tan faciles. Estando casados o en pareja les decis: che vamos a coger? Y ni titubean. O sea, malisimo.
No digo que ese sea el caso de la mina de tu laburo, pero puede ser una posibilidad.

Que bueno tener la opinión de una dama. Igual fuera de joda, con esos sueños eroticos que me contaba que esperaba que hiciera, invitarla a ver hotel transilvania 2???
Opino igual por el tema de los sueños eróticos que te contaba y me siento ofendido por el comentario de Burbu. Fácil nunca
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 07/10/2015, 15:56:21
5335 Posts - 533 Puntos
no se, esa mina suena para quilombo, que se yo. a un amigo tambien una minita le mando un monton de fotos en bolas mal, y cuando el flaco la encaro de verdad, la mina se borro del mapa. no aparece ni en facebook. por ahi estan al pedo, y se cagan de risa de lo pajero que somos.

la del sueño erotico tambien me la hizo una mina, pero por mensajito, y me la dejo asi. fue hace como 4 años ya, y desde entonces tuve 2 novias y con
la ultima estoy hace casi 3. osea, ando bien, digamos, pero cada tanto
se me cruza ese mensajito y quedo mas duro que el pity. no me lo olvido mas. algun dia
el destino nos cruzara de nuevo y le reventare el travesaño como Vera el otro dia a barovero.

la del sueño erotico tambien me la hizo una mina y me la dejo asi. deci que fue por un mensajito por cel y no cara a cara porque terminaba
en cana. fue hace como 4 años ya, y desde entonces tuve 2 novias y con
la ultima estoy hace casi 3. osea, ando bien, digamos, pero cada tanto
se me cruza ese mensajito y me pone loco. no me lo olvido mas. algun dia
el destino nos cruzara de nuevo y se la clavare fuerte y abajo como un
penal bien pateado.
no me lo olvido mas. deci que fue por cel y no cara a cara porque no se de lo que seria capaz.
Miércoles 07/10/2015, 16:05:55
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Matyas24

Cuando te tiran un "no se" o te joden, vos tenés que apretar sin miedo, una vez pinto trio con dos amigas por boludear así, lo mejor que existe


Cuente cuente, pa lo pibe..
El sueño de mi vida,no quiero morirme sin vivir eso!

Lo más gracioso es que al principio nos habiamos juntado con un amigo más a boludear un rato, despues el chabon se fue y bue quedaron las dos para mi, medio egoista de mi parte, pero las fantasias no se cumplen todos los dias

Ya les voy a contar con detalles jajajaja
Miércoles 07/10/2015, 16:06:41
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por zeppelinero

no se, esa mina suena para quilombo, que se yo. a un amigo tambien una minita le mando un monton de fotos en bolas mal, y cuando el flaco la encaro de verdad, la mina se borro del mapa. no aparece ni en facebook. por ahi estan al pedo, y se cagan de risa de lo pajero que somos.

la del sueño erotico tambien me la hizo una mina, pero por mensajito, y me la dejo asi. fue hace como 4 años ya, y desde entonces tuve 2 novias y con
la ultima estoy hace casi 3. osea, ando bien, digamos, pero cada tanto
se me cruza ese mensajito y quedo mas duro que el pity. no me lo olvido mas. algun dia
el destino nos cruzara de nuevo y le reventare el travesaño como Vera el otro dia a barovero.

la del sueño erotico tambien me la hizo una mina y me la dejo asi. deci que fue por un mensajito por cel y no cara a cara porque terminaba
en cana. fue hace como 4 años ya, y desde entonces tuve 2 novias y con
la ultima estoy hace casi 3. osea, ando bien, digamos, pero cada tanto
se me cruza ese mensajito y me pone loco. no me lo olvido mas. algun dia
el destino nos cruzara de nuevo y se la clavare fuerte y abajo como un
penal bien pateado.
no me lo olvido mas. deci que fue por cel y no cara a cara porque no se de lo que seria capaz.
OKEY, OKEY, OKEY.. TRANQUILO Zepe, Tranquilo...
Miércoles 07/10/2015, 16:22:11
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Yo creo que pasa por el tema de que aburre que los tipos sean tan faciles. Estando casados o en pareja les decis: che vamos a coger? Y ni titubean. O sea, malisimo.
No digo que ese sea el caso de la mina de tu laburo, pero puede ser una posibilidad.
MMMMM...... suena un tanto feminista, para mi hay un sector de la sociedad que busca en la libre sexualidad ( que ya pasa al "le bajo la caña a cualquier cosa que mas o menos me caliente" ) vivir mejor, mas tranquilo, liberado, etc etc. Pero nada tiene que ver con el genero, sin ir mas lejos, desde el lado masculino se escucha que quienes estan totalmente desquiciadas son las mujeres, que le bajan la caña a todo lo que pasa por delante..... lo cual me parece perfecto, siempre y cuando no le estes cagando la vida a otro, te hagas cargo de tus elecciones, y fundamentalmente no vendas humo.