Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 16:53:22
3298 Posts - 220 Puntos
A mi una gorda me dijo que me queria chupar la pija y rechace. Soy la excepcion (virgo) que confirma la regla, Burbu? paranoid
Miércoles 07/10/2015, 16:57:41
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por jnrojo

A mi una gorda me dijo que me queria chupar la pija y rechace. Soy la excepcion (virgo) que confirma la regla, Burbu? paranoid
No te habrá dicho "la manija", y por la napirola?? Ojo que a veces son malas las gordas.
Miércoles 07/10/2015, 17:28:22
1629 Posts - 509 Puntos
Esta sociedad de mierda que impuso que la monogamia es lo correcto y la poligamia no, me enferma (?). Yo soy medio pendejo, y donde laburo soy un nene para todos practicamente, aunque tenga 21. Pero las mujeres oscilan entre los 30 y 40. Así que todas las conversaciones siempre son con respeto, cordiales. Nada fuera de lo normal. Pero bueno, yo mejor me voy para el lado de la facultad.
El año pasado en mi cumpleaños, lo festeje en mi casa. Hice una fiesta con los pibes y pibas del colegio y con un par de compañeros de la facu. Había una de las minas de la facultad que me volvia loco. Terrible perra (Buen ojete y se habia operado las tetas) y de cara, bueno, 6/7, pasable. Siempre jodiamos en clase o cuando saliamos por ahi. Me calentaba la bolluda pero nunca habia pasado nada. Justo mi novia no habia venido ese día porque tenia algo que hacer con la familia que ya ni me acuerdo. En medio de la noche, yo ya estaba re tomado. Me pongo a bailar con la flaca esta, que tambien estaba en pedo y le digo si me acompañaba a buscar el cargador arriba, porque sino me iba a caer por las escaleras. Accede y subimos. Me pongo a buscar el cargador, que ni siquiera sabia si lo tenia en mi cuarto. No lo encontraba jajajajaj. Asi que me tire en la cama como a "descansar". Ella abrio la ventana y se quedo ahi apoyada mirando para afuera, sacando culo.
No se que mierda se me paso por la cabeza (nunca la habia cagado a mi novia) y me levante y la fui a abrazar por atras. Me dijo que hacía, onda sorprendida, y yo: no nada, es mi cumpleaños (QUE PORONGA TENIA QUE VER???). Se da vuelta y me dice que bajemos que ya se tenia que ir. Pero le ofreci a llevarla yo con el auto. Por suerte acepto. Se va todo el mundo, y la llevo a la casa. Iba a 20 km/h para alargarla de ver si pasaba algo. Pero nada... Llegamos a la casa, se baja, y me dice: Bancame 1 seg ahora vengo. Entra a la casa, y sale al toque. Y me tira:" veni que tengo tu regalo". Bajo y ni bien entro a la casa, me da vuelta y me da un beso y "Feliz cumpleaños. Cogeme como le dijiste a Lucas que me ibas a coger si me agarrabas". Se saca el vestido, pafff, hilito dental, corpiño de seda trasparente. Que polvo más lindo que me pegue.
Despues estuve como 1 semana re perseguido de que no se enterará nada mi novia. Pensaba que todo lo que me decía tenía relacion. Me pedía el celular y no se lo daba. Estaba re loquito. Por suerte nunca se enteró..
Miércoles 07/10/2015, 17:40:36
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por jnrojo

A mi una gorda me dijo que me queria chupar la pija y rechace. Soy la excepcion (virgo) que confirma la regla, Burbu? paranoid
No te habrá dicho "la manija", y por la napirola?? Ojo que a veces son malas las gordas.
No me puedo enojar, fue buen chiste
Miércoles 07/10/2015, 18:05:56
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Perry

Esta sociedad de mierda que impuso que la monogamia es lo correcto y la poligamia no, me enferma (?).
Me parece que la monogamia no es algo impuesto, es algo que cada uno acepta o rechaza según los valores y/o convicciones que tenga. De hecho yo creo que es al revés, hoy la promiscuidad suele estar bien vista, y este foro es un testimonio de ello. En todo caso un promiscuo que está casado o de novio con alguien que no está de acuerdo con relacionarse sexualmente con otras personas lo que hace es engañar a su pareja; y eso es lo incorrecto, el engaño.
Miércoles 07/10/2015, 20:26:52
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por juan_tone

nunca me paso.. soy mas inocente q la mierda hace 5 años q estoy de novio y soy un angelito!
por pijacorta #coffee
guarcha chicas hablo el pijudo! jajaja
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 07/10/2015, 21:04:18
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por . : Burbu : .

Yo creo que pasa por el tema de que aburre que los tipos sean tan faciles. Estando casados o en pareja les decis: che vamos a coger? Y ni titubean. O sea, malisimo.
No digo que ese sea el caso de la mina de tu laburo, pero puede ser una posibilidad.
MMMMM...... suena un tanto feminista, para mi hay un sector de la sociedad que busca en la libre sexualidad ( que ya pasa al "le bajo la caña a cualquier cosa que mas o menos me caliente" ) vivir mejor, mas tranquilo, liberado, etc etc. Pero nada tiene que ver con el genero, sin ir mas lejos, desde el lado masculino se escucha que quienes estan totalmente desquiciadas son las mujeres, que le bajan la caña a todo lo que pasa por delante..... lo cual me parece perfecto, siempre y cuando no le estes cagando la vida a otro, te hagas cargo de tus elecciones, y fundamentalmente no vendas humo.
No es feminista, a mi al contrario me gustaría q el varón se coja a una mina porque realmente le gusta y no porque por aparentar ser el macho cabrío se tenga q garchar a cualquier mina q se le tire. O sea, por ej te encontras con una mina de internet y la verdad q no te gusta pero si la flaca da pie se la ponen igual. Eso me parece pedorro. Nosotras en cambio le damos al q nos gusta, no al que se puede. Obvio q no todos ni todas son iguales, pero la gran mayoría es así. Nos gusta tener q remarla un poco y no convivir con alzados q apenas le tiras un comentario se están ya bajando los.pantalones. al menos un poco de dignidad loco... Con todo respeto diría un caco (?)
Miércoles 07/10/2015, 21:11:10
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por . : Burbu : .

Yo creo que pasa por el tema de que aburre que los tipos sean tan faciles. Estando casados o en pareja les decis: che vamos a coger? Y ni titubean. O sea, malisimo.
No digo que ese sea el caso de la mina de tu laburo, pero puede ser una posibilidad.
Keeeeeeeeeeeeee??? Lindo preconcepto, mamu...

Te estas juntando con los tipos casados equivocados, Burbuja...
No me gustan los casados. Tire un ejemplo. Pero conozco muchos q mucho amorcito esto amorcito lo otro y desp le dan a lo q aparezca. Yo le doy otro valor a una relación, por eso no ando con tipos en pareja.
Miércoles 07/10/2015, 22:54:06
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por lautaront

Nose, pèro por lo menos te tiro que tenia sueños eroticos con vos...
Con eso dos o tres pajitas tiras...
Nose, digo...
Jajajajaja denle el premio al paja del año
Miércoles 07/10/2015, 22:57:04
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por ROJO_SC

Escrito por . : Burbu : .

Yo creo que pasa por el tema de que aburre que los tipos sean tan faciles. Estando casados o en pareja les decis: che vamos a coger? Y ni titubean. O sea, malisimo.
No digo que ese sea el caso de la mina de tu laburo, pero puede ser una posibilidad.
MMMMM...... suena un tanto feminista, para mi hay un sector de la sociedad que busca en la libre sexualidad ( que ya pasa al "le bajo la caña a cualquier cosa que mas o menos me caliente" ) vivir mejor, mas tranquilo, liberado, etc etc. Pero nada tiene que ver con el genero, sin ir mas lejos, desde el lado masculino se escucha que quienes estan totalmente desquiciadas son las mujeres, que le bajan la caña a todo lo que pasa por delante..... lo cual me parece perfecto, siempre y cuando no le estes cagando la vida a otro, te hagas cargo de tus elecciones, y fundamentalmente no vendas humo.
No es feminista, a mi al contrario me gustaría q el varón se coja a una mina porque realmente le gusta y no porque por aparentar ser el macho cabrío se tenga q garchar a cualquier mina q se le tire. O sea, por ej te encontras con una mina de internet y la verdad q no te gusta pero si la flaca da pie se la ponen igual. Eso me parece pedorro. Nosotras en cambio le damos al q nos gusta, no al que se puede. Obvio q no todos ni todas son iguales, pero la gran mayoría es así. Nos gusta tener q remarla un poco y no convivir con alzados q apenas le tiras un comentario se están ya bajando los.pantalones. al menos un poco de dignidad loco... Con todo respeto diría un caco (?)

Nos cogemos toda aquella que nos parezca que esta buenisima. Porque ocultar el deseo de querer garcharla? El histeriqueo lo relego para el otro sexo. Tampoco es asi que nos cogeriamos cuanta mina se nos cruce. Salvo que seas angel y bueno. Sin menospreciar a nadie, eh.
Miércoles 07/10/2015, 23:34:04
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por ROJO_SC

Escrito por . : Burbu : .

Yo creo que pasa por el tema de que aburre que los tipos sean tan faciles. Estando casados o en pareja les decis: che vamos a coger? Y ni titubean. O sea, malisimo.
No digo que ese sea el caso de la mina de tu laburo, pero puede ser una posibilidad.
MMMMM...... suena un tanto feminista, para mi hay un sector de la sociedad que busca en la libre sexualidad ( que ya pasa al "le bajo la caña a cualquier cosa que mas o menos me caliente" ) vivir mejor, mas tranquilo, liberado, etc etc. Pero nada tiene que ver con el genero, sin ir mas lejos, desde el lado masculino se escucha que quienes estan totalmente desquiciadas son las mujeres, que le bajan la caña a todo lo que pasa por delante..... lo cual me parece perfecto, siempre y cuando no le estes cagando la vida a otro, te hagas cargo de tus elecciones, y fundamentalmente no vendas humo.
No es feminista, a mi al contrario me gustaría q el varón se coja a una mina porque realmente le gusta y no porque por aparentar ser el macho cabrío se tenga q garchar a cualquier mina q se le tire. O sea, por ej te encontras con una mina de internet y la verdad q no te gusta pero si la flaca da pie se la ponen igual. Eso me parece pedorro. Nosotras en cambio le damos al q nos gusta, no al que se puede. Obvio q no todos ni todas son iguales, pero la gran mayoría es así. Nos gusta tener q remarla un poco y no convivir con alzados q apenas le tiras un comentario se están ya bajando los.pantalones. al menos un poco de dignidad loco... Con todo respeto diría un caco (?)
Burbu , si el flaco te gusta y es facil le entras igual... no es que te gusta que sean un poco dificil, es que vos queres que te gusten para entrarles.... lo de dificil o no , no es importante si te gusta.
Miércoles 07/10/2015, 23:48:45
5629 Posts - 325 Puntos
No es por un tema de falta de dignidad, son diferentes parámetros por los que se guían hombres y/o mujeres.

Por ahí una mina se fija más en la cara en la forma de ser del tipo, etc.

A un flaco le pones un tremendo ojete enfrente y por más que tenga una terrible cara de catinga se la vas a querer enterrar hasta el intestino.

Después obviamente estan los gustos, esta el que sólo se coge a las modelitos o "chetitas de guita" y si no entra en ese selecto grupo no le da.
Esta el que se la pone a las que considera que aprueban sus "parámetros de gustos"
Y obviamente también esta el que no le hace asco a nada y se culea absolutamente cualquier cosa.

Personalmente si tiene buen cuerpo, adentro, la quiero culear no casarme.