Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 17:22:01
638 Posts - 316 Puntos
La vida según el Rojo, GRAN GRAN TÍTULO.
Particularmente desde el día que nací 3/10/1985, nací con 8 meses, mis viejos salieron de paseo y estaban x la clínica Sardá, y de urgencia vine al mundo. Mi vieja internada le dijo a mi papà andá a buscarme ropa, y pasó x la sede antes de ir a su casa y me asoció, y a partir de ahí todos todos mis recuerdos, infancia, adolescencia y ahora que tengo 30 años y 30 de socio, son casi casi todos relacionados a Independiente, es mi modo de vida, quizás esté mal, porque tengo acarreados millones de problemas, peleas con familiares x faltar a cumpleaños, peleas con mi compadre xq me esperaban en la iglesia para el bautismo de mi ahijado y yo en Tucumán contra San Martín ligando naranjazos de la tribuna, peleas con amigos por faltar a sus casorios, millones de problemas con mi mujer y así cientos de historias, y ahora que tengo 2 hijas les trato de inculcar casi lo mismo que me metió mi viejo a mi. Lo gracioso es que mi viejo se quiere matar porque me dice que se fué al carajo enfermandomé el cerebro. Yo por mi parte estoy contento de todo lo que hice y obviamente si el Rojo va bien, todo va bien, si le agarra la mala racha, tremenda cara de perro. Pero que grande que sos ROJO DE MI VIDA EH