Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 16:20:09
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Dale loco!

Acá el único que tiró la posta es Gnomosubersivo. Lo importante son las reglas que uno tenga y a partir de ahí el respeto. Si tu novia te dice que no le importa que estés con otras por ejemplo, ¿te voy a decir que está mal si lo hacés? ¿Sería falta de respeto?

Si estás con una chica que si le importa y vos querés estar con todas las demás, entonces se hombre y dejala y hacé lo que quieras.
Pero claro, el humano es así. Primero que no sabe lo que quiere en la mayoría de los casos y segundo que le gusta infringir las leyes por mas que no tenga sentido nada mas que porque no tienen otra forma de llenar sus infelices vidas. Y cuando las cumplen las leyes casi nunca es de forma profunda tampoco. Cuantos te dicen "Ah no, no la engañé porque no da, está mal, es pecado o lo que sea" en lugar de no la engañé porque no quiero, porque nunca me dió la gana.

Pero todas las razones confluyen en la respuesta final, yo tire un ejemplo, vos das otros, pero uno pone miles de cosas en la balanza y se responde miles de preguntas (asi Rojo_SC se queda tranquilo de que tambien es porque amo profundamente a mi esposa) antes de decir "Si, la cago" o "No, no la cago".
Obviamente, tambien es como planteas en tu primer parrafo, en una pareja abierta en la cual las reglas establecidas son otras, la infidelidad seguramente pase por otros aspectos y no si un@ se encama con otr@...