Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 17:32:55
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por . : Burbu : .


Casi, casi... con el concepto es hasta cómodo simpatizar, lo del crimen es más una reducción personalista de la pulsión y estoy muy lejos de compartirlo.

Por otro lado, el razonamiento antropológico del Cordobex es lo más interesante que se comentó.

On topic, mi vieja, que no sabía mucho de muchas cosas, un día me dijo: "la fidelidad es un estado de ánimo"

Mi posición es que no hay que joder a terceros, menos a los que se quiere. Que cada uno haga lo que pueda de la mejor manera que pueda.

Y sí, parejas abiertas hay, algunas se terminan separando (punto para los monogámicos) y otras no pero al final terminan monógamas... Esto hasta donde alcanza mi conocimento, aviso que no soy psicólogo y no puedo contribuir con una estadística amplia y confiable
Muy de acuerdo con tu comentario sobre mi comentario.

Muy bien tu vieja. Es así. En un mal momento a un FIEL enardecido lo pueden hacer trastabiyar. Una persona con el EGO herido es muy fácil de quebrar, una persona triste también.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.