Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 22:12:50
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por gnomosubersivo

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Devil

Escrito por . : Burbu : .

Si me lo cuenta le diria que es un pelotudo, que esas cosas no se dicen, porque cuando se las dice es porque indirectamente quieren que la relacion se termine.
Yo terminaria la relacion si es que mantiene una amante en el tiempo. Sino no.
O sea que lo que te diferencia de otra mujer, ponele, es la cantidad de veces que se encaman con otra, pero basicamente el sentido que le dan a la fidelidad/infidelidad es la misma.


Bueno me fui por las ramas y le filosofe (?) el topic a Perry, sorry
y esto esta comprobado por un estudio antropológico ,sociológico, o sarasalogico?

generalizar el funcionamiento de uno como una regla universal es el primero de muchos errores..
en toda raza sobre la tierra (animal ) está la poligamia , por algo hay mas mujeres y especies hembras mas que machos , lo que pasa es que en la raza humana al tener la razón en el pensamiento y ademas estar estructurado en una religion, sea cual fuera ,ya que la mayoria profesan la monogamia , el humano decidió que es algo malo ,mas todavia porque el 99 % son ocultas esas relaciones ... estoy totalmente seguro que si el hombre no hubiera profesado ninguna religion hoy andarían todos garchando con todos y cada hombre tendria harenes como en occidente...
Errado, la religión fue poniendo como reglas divinas, normas para poder hacer progresar a su sociedad.
La monogamia para las religiones Cristiana y Judia arrancó por un tema relacionado a la herencia.
Si la mujer tenía un hijo de otro la herencia de una familia terminaba fuera de esta.

No solamente la poligamia (los árabes no la prohiben pero no la practican casi por un tema de guita y orden así como los Mormones). Robar, Matar, codiciar, etc. Pasaron a ser pecados para que se pudiese vivir en sociedad.

Inclusive si investigás un poco, mientras más viejo era el Dios, más hdp era.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.